Creo que hay alguna que se vende en spray, pero por lo que me han comentado tiene muy poco cuerpo esa. Y ate aconsejaría que si tienes compresor comprases un par de botes y la echases a pistola o sino a brocha, que te valdrá igual.
Un saludo
Versión para imprimir
siii,txema y la otra esta igual.
resulta que al llevar los koni duritos en mis tiempos mozos,por carreteras de pueblo y sin refuerzo de torretas(le hecho la culpa a eso)se "cerro" comencé a notar que tenia una ligera caída y desgaste del interior del neumático(los 2 lados) se me ocurrio meter un gato de torreta a torreta y asta un punto abrió ,pero pasado ese punto,la torreta la torreta absorvio el esfuerzo provocándose esa deformacion:
¿no te darán problemas esas torretas?me refiero a desgaste irregular,dirección,...un saludo Brake
pues ya con el motor dentro .hecha parte de la instalación y la maguiteria,comienzan los problemas y las dudas.
e visto que los xe llevan las resistencia (pastilla A/B) y los seh la 95/97,mi duda es la siguiente¿tengo que poner la pastilla A/B en el conector de la 95/98?hay otro y este que viene de un ramalhacia el habitáculo se anula?
también necesito un tensor de alternador para xe,si alguien tiene alguno de sobra,se lo compro.o si me podeis hacer una foto de como es para hacerme una idea, y asi tratar de adaptar el mio o incluso hacerle.
gracias.Archivo adjunto 44178Archivo adjunto 44179Archivo adjunto 44178
Buen proyecto espero que puedas disfrutarlo y pasarlo bien con el. Un saludo.
Que bien le queda ese motorillo,la verdad,con el tema del kit,y tal ,la era lo que le hacía falta,ahora,además de malo,malísimo,si que corre,y ahora que más le pondrás?????,quizás un equipo de música de la época,es lo que pide,ánimo,ya queda menos para verlo rodar,saludos......
equipo de música no creo.jajajajaa,de momento terminarlo y hecharlo a rodar.una vez semi terminado vendrán los complementos.
saludos.
Da gusto verlo con ese corazón nuevo jejej
hola chicos.
tras unos meses parado,ayer me decidi a arrancar el motor ,pero como era de esperar no llega chispa ni gasolina,despues de llevar unos días mirando esquemas y aun no tenerlo muy claro,hice las conexiones del cableado del conector x4(algunos colores no coinciden)y necesito saber la nomenclatura que utiliza Opel para determinar el color de cada cable en esquemas.
si alguien me los puede pasar se lo agradecería.
salu2s
Aqui un enlance donde te enseña a interpretar esquemas, Archivo adjunto 45241
Y aqui un resumen de los colores: Archivo adjunto 45242
Seguramente tu problema vendra en el conector gordo de encima de la caja de cambios o por esa zona hay un conector con un cable negro que está solo. No recuerdo exactamente, pero busca por esa zona un cable finito (0.75) de color negro y metele 12v de contacto.
Y luego cerca de la centralita en los conectores negros y verdes asegurate de que el cable que va a la bomba lo tienes conectado. Seguramente este en un conector negro de 2 pines.
Un saludo
Archivo adjunto 45243Archivo adjunto 45244Archivo adjunto 45245Archivo adjunto 45246en la tercera foto se ve el conector con el cable negro que va solo.