Joder, si ya me molesta a mí que si entro con los pies mojados se resbalen los pedales, ni me quiero imaginar con aceite
Versión para imprimir
Supongo que ese precio será todo de desguace y de Astra F verdad? Y luego lo que te cobre un mecánico por ponerla ¿cierto? Gracias
ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016
A mi también me salió por el mismo precio todo el conjunto, yo la pille a un particular
Sera de kadett.
35 cremallera,35 bomba y el resto hasta los 120 tuberias y demas..
Nadie se vaa atrever ha hacer injertos..
Por la.bomba del.g a mi.me han pedido 130...pero la del.saxo me sale por 40 con las tuberias,mas.barata y mas pequeña.
En.el.link que puse,el coche que la.lleva es un.kadett.
Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk
Perdón me referia al astra f no al g. Mas que nada porque encontrar una dirección de un kadett es poco menos que imposible ya que lo montaron 4. En cambio astrs F si que hay muchos. Ojo que es lo que me ha parecido leer a compañeros qué sé poner el kit del Astra que es totalmente compatible.
Enviado desde mi phablet de 5,7" del año 2016
Sí. Aunque de partículas es no varían demasiado los precios.
Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk
Si, todo salio del desguace y del mismo coche, un Astra F diesel.
La instalacion la hice yo siguiendo un brico que hizo alguien de este foro.
Estaba cambiando el motor y fue un "po'ya que".
Magnífico, mi enhorabuena
Que razón tienes Txema, yo de momento llevo asistida y frenos trasero discos y el coche ha cambiado una barbaridad a mejor. Más frenos delante seguro que no le iría mal, pero la suspensión es lo siguiente en mi lista.
En cuanto a compatibilidades no os preocupéis que no hay problema. Yo llevo una ZF frankenstein de soporte simple + bomba + cremallera + tubos de vectra y varios astras y adaptado como se ha podido pero funcionando perfecto hasta día de hoy.
Animaros que no es nada difícil, en un par de tardes lo teneis listo. Buscad en astra o vectra, un amigo adaptó hasta de calibra. Os dejo fotos para que os sea más fácil poniéndole imagenes al puzle
Archivo adjunto 42668 Archivo adjunto 42661 Archivo adjunto 42662 Archivo adjunto 42663 Archivo adjunto 42664 Archivo adjunto 42665 Archivo adjunto 42666 Archivo adjunto 42667
Saludos!
Un consejo por si os animais alguno, igual digo una chorrada eh y es una boviedad pero bueno, si vais a coger la bomba de dirección fijaros de si es de correa estrecha o ancha (poli v)
Muchss gracias limp, yo ahora que me vienen vacaciones me liare a montarla. El problema es que tengo el soporte doble, pero creo que lo podre acoplar. La verdad que una asistida es muy importante para dar agilidad a un coche.
Un saludo
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
pues yo me resisto a montar D.A, prefiero ir con mi A.A xD
P.D: se busca soporte de Kadett para D.A y A.A
Sobre entiendo que no son compatibles ambas cosas? Porque la verdad es que yo sin aire en verano lo paso mal pero no se que decirte sin diréccion, que el otro día probé uno sin dirección y casi me muero. No me acordaba en absoluto de lo duro que podía ir eso ¡¡ :mad:
bah pero la dirección te ahorra el gimnasio xD ajjajajajajaaj
Yo la verdad que no tengo aire...y lo paso mal pero bueno, ya me he acostumbrado la verdad., aunque también hay que decir que por los logroños tampoco calienta como por el sur xD
Jajaja van buscados los soportes especiales :p:p
Bueno, pues después de tanto tiempo con la dirección asistida en el suelo esta semana de vacaciones me lie.
Hoy con todo montado e ido echando líquido y girando de lado a lado a la vez y a quedado bastante bien. Las ruedas se me an quedado desalineadas al cambiar toda la cremallera incluyendo los palos y rótulas. El lunes de cabeza al taller para que se quede todo en su sitio.
Animo a todos que queráis hacerlo xD
Un saludo!!
Hola buenas,
yo tengo que decir que tengo la asistida de un astra f con la bomba + soporte de un vectra a de aa y da + el compresor del aa de ese mismo vectra por si no me valia el mio ya que el mio es diavia y va cogido al bloque por el lateral y este va cogido por el lateral y por detras,lo tengo todo preparado y guardado pero me da pereza,lo quiero hacer yo y por la duda de los tubos del aa de si me acoplaran o no, no le he metido mano todavia asi que bueno,algun dia me decidire,un saludo.
Si claro,a ver si las subo hoy mismo,no hay problema.
Vale,aqui estan,
Archivo adjunto 43533Archivo adjunto 43534Archivo adjunto 43535Archivo adjunto 43536
a ver si valen con estas fotos,tambien tengo alguna estando montado
Y no te pega la bomba de la asistida en el soporte del motor??
Pedazo de maqiinotes que estáis hechos por aquí dios mio ¡¡
No la tengo montada todavia pero se supone que la bomba de la asistida queda arriba,no deberia pegar.
Mira este es el de un amigo que me paso fotos del suyo,(con su permiso),
Archivo adjunto 43537
y esta no es de kadett,la encontre en internet pero el sistema es asi,compresor abajo y bomba arriba,
Archivo adjunto 43538
En teoría y según tengo oído si que pega la bomba en el.soporte de motor de la distribución...
La segunda foto es del lada niva de alex_13 jajaja
No lo se,ya te digo que no la tengo montada pero algunos si,que lo digan los que si la lleven y como la han puesto.
Yo según tengo oído con el soporte de vectra/calibra (el que has puesto y que yo también tengo para adaptarlo) la bomba pega en el soporte motor.
No obstante dentro de poco saldré de dudas, ya que ayer estuve haciendo las pletinas para enganchar la bomba al soporte y espero probar en cuanto pueda a ver si pega o no para empezar a adaptarlo.
Y ya miraré a ver para alinear la bomba con el compresor que cuando lo hice no tenía el coche a mano y la puse a ojo más que nada para salir de duda de si pega y cuanto pega.
Bueno,la bomba que tengo yo es la del astra GSI, no es la del vectra,igual te refieres al soporte en general.
Pues entonces si que lo tenemos claro...aqui no se acaba nunca jaja
y yo que juraria que mi compresor solo tiene para 1 correa :confused: