unos parasoles con luz?yo creo que tengo unos por hay guardados
Versión para imprimir
unos parasoles con luz?yo creo que tengo unos por hay guardados
De dnde sacas el materual para hacer el flocado en negro y q procedimiento usas herramientas de calor? un saludo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
lo hace una maquina especial que tiene mi hermano que se dedica a ello.hace todo tipo de piezas como salpicaderos y volantes para coches de rally y particulares.
ya hay noticias,el volante llego a casa de mi hermano y hoy a empezado con el
lo a lijado y preparado para empezar
Muy interesante el tema.
Estaré atento a ello.
Ya subiras fotos, lo dejaras negro o con franja roja / amarilla estilo desplazado???
Me hago un hueco con tu permiso Bad, que tiene buena pinta ese volante.
tapatalking
lo de la franja roja o amarilla ya lo provo en el bmw de su suegro y no le quedo muy bien por lo cual lo dejo de lado.pero si que a echo salpicaderos con relieve y cosas asi.
ya esta flocado,ahora esta al calorcito de las calefacciones para curar el epoxi o algo asi y en unas horas estara listo para montar
Archivo adjunto 49053Archivo adjunto 49052.
Muy guapo a quedao.Buen trabajo,ahora a montarlo.
ya esta terminado del todo y listo para montar
Archivo adjunto 49099
Que bien ha quedado Bad, un gran trabajo..
tapatalking
Tiene una pintaza increíble, a ver si lo veo pronto en directo para palpar el tacto del flocado ese, que nunca he tocado nada flocado y tengo curiosidad. Además, me servirás de guía para ver lo que dura en una pieza de tanto roce y desgaste como el volante, por si en un futuro hubiera que flocar algo del astra. Un saludo! Agur
mi hermano floco el mismo de su antiguo 206 a modo test de rozamiento y lleva año y medio.desde entonces ya a echo mas de media docena,hasta omp desplazado con el cuero castigado.
ademas erik tu mismo iras viendo en cada una de nuestras kdd ademas te da garantia de que no salta.
ademas el primer volante que hizo fue el de su cuñao que tiene un omp y le da una tralla de la leche y y del roce se desgasta pero va quedando mas guapo al tacto.
desgastado se parece mas a piel vuelta,pero sigue negro,no marron feo como les pasa a los piel vuelta de verdad que en un mes estan feos
weno ya tengo el volante montado en el vectra y queda increible,la verdad es que estoy muy contento y le e dado los parasoles y agarramanos para que los haga tambien
.Archivo adjunto 49158Archivo adjunto 49159Archivo adjunto 49160
hay van unas fotos del enlace de cuando lo hizo mi hermano
https://www.facebook.com/dmd.customizer
Acabo de probar ese volante,un resultado espectacular
Lo probe hoy tambien y nunca habia tocado un flocado, ya van agarramanos y parasoles para flocar. Es increible lo suave y fino que es, no me lo esperaba para nada asi, me lo esperaba mas tosco.
pues dentro de un tiempo cuando se desgasten un poco las fibras ya vereis el resultado como pasa a ser incluso mas suave