Lo de las puertas tiene pinta de ser el led de la alarma o algo asi...
Yo llevaba idea de poner leds (de la alarma) donde los pestillos.
Si no es eso no tengo ni idea que puede ser...
Versión para imprimir
Lo de las puertas tiene pinta de ser el led de la alarma o algo asi...
Yo llevaba idea de poner leds (de la alarma) donde los pestillos.
Si no es eso no tengo ni idea que puede ser...
Entonces el motor es el 20seh, un 2000cc 8v, es una mecánica muy muy fiable y con unos bajos muy buenos.
Respecto a las luces de las puertas, lo único de lo que estoy seguro o casi seguro es de que no son originales del coche. Puede que el coche tenga alarma y el antiguo dueño ha puesto esas luces para ahuyentar a los ladrones, o tal vez, solamente sean eso, unas luces que simulan a las de una alarma para ahuyentar a los cacos.
Un saludo
si ,, es posible lo que comentas de la alarma... ya os informare del proceso de restauracion , gracias a todos por vuestra atencion.
Bonito cacharro!!!
Enhorabuena porque tienes un Kadett muy exclusivo, y lo que más me gusta, muy equipado: aire, dirección... cosas que son muy difíciles de encontrar en estos coches.
Coincido con los que te dicen que a dejarlo en la medida de lo posible como estaba en el stand de Barcelona.
El volante me gusta, y es cierto que no pone Irmscher, pero no sé, parece como si tuviera la i de Irsmcher... quizás sea Irmscher y lo que pone sea el modelo?
Saludos, y ánimo con la restauración!!!
PD: Por cierto, si es el 20seh (en ficha te lo tiene que poner, en modelo de motor), son 130cv, no 136, no me suena que haya motor de 136, pero igual lo hay, sacaron tantos...
Mas de un kadett con este kit se ha ido al desguace por no homologarlo, tu que lo tienes homologado, tienes un coche exclusivo. Le faltan cosas que seguro que se han ido rompiendo con el tiempo, y por la imposibilidad de su anterior dueño en conseguirlas, le ha puesto las de serie, pero lo importante es que el kit irmscher, esta en ficha.
Hay un tio en milanuncios que cambia su parachoques irmscher por uno de serie, te paso su correo por privado. No le conozco, pero me mando una foto.
Tambien se de alguno que vende un kit como el tuyo y tiene unos bifaro, yo tengo 2 juegos, pero no me quiero deshacer de ellos, jejejeje.
El kit de Batu se vendió por un dineral hace tiempo y no se si es el kit adecuado ya que estaba en un coche con aletas normales y taloneras como las mias, que de echo son las mias ahora... pero estaria bien investigar.
Tambien se de otro que vende unos bifaro, pero te lo digo desde ahora, o te lo tomas con calma, o te van a pedir demasiado dinero....
tienes una buena base para hacere algo guapo,y mas metido en ficha..
pero yo veo algo raro en ese frontal,no cuadra el paragolpes en las aletas,llevas golpe o algo?,es todo original?
y no se,pero ese paragolpes parece mas un rieger que un irmsher..
s2
cio, el paraca es uno de serie de gsi con la zona de las gomas negras alisada con fibra, se ve las grietas en la pintura de la zona rellena con masilla, y el añadido parece ser un añadido irmscher, como podia haber sido cualquier otro como zender, mantzel...
No cuadra con las aletas ya que estas tienen el añadido del kit irmscher de anchura... por lo que el paragolpes queda metido hacia adentro...
buena unidad! a dejarla como se merece
Tienes un coche muy exclusivo, así que a dejarlo como se debe, ánimo!
Archivo adjunto 40917
Ese es mi kit favorito..creo que es el mas agresivo para al gsi
A mí en cambio me gusta más el de Rieger. Antes de tener yo el Kadett, y algunos años después, había por aquí un culón de un señor no muy mayor que llevaba sólo la defensa delantera, o muy parecida. Seguramente fue al desguace y se me escapó:
Archivo adjunto 40927
Curioso Kadett, lo que menos me gusta es el capot, no lo termino de ver El resto está muy exclusivo, con unas llantas más acordes, quizás unas borbet o algo por el estilo, para rellenar más el hueco de las aletas.
Saludos.
http://www.milanuncios.com/otros-rec...-114299829.htm
Por si interesa... no es mío, ni conozco al comprador ni nada, pero es un precio razonable
Un saludo
Buena adquisicion como te dicen yo lo que haria seria ir echando a menudo vistazos por internet tratando de localizar las piezas, los espejos , el paragolpes delanteros, bifaros, y mientras van saliendo ir ahorrando para pintura y haciendo todo lo necesario para dejarlo al dia. Guste o no es una unidad exclusiva digamos y eso al fin y al cabo tambien tiene un valor.y mas cuanto mayor sea su estado original.
chicosss feliz 2014 para todos he estado liado muchas gracias a todos esto es una gran familia,,, peralta as dado en el clabo ese es el paragolpess mañana lo llamo gracias como siempre ,,, voy hacer lo que me aconsejais con buen criterio , ir comprando cosillas y ir haciendo poco a poco , yo tambien pienso que el kadett se lo merece gana mucho en vivo ,,,, haber cuando hacemos una quedada y lo veisss.
Hola compi, no suelo coincidir siempre con la mayoría del club, pero viendo el estado y siendo una unidad muy limitada, coincido totalmente con mis compañeros, este Kadett se merece un remozado original Imscher, con paciencia y según el bolsillo claro, con la información y consejos que te darán por aquí, seguro que el día de mañana tendrás una joya que dará envidia sana a más de uno (me incluyo jeje), mi más sincera enhorabuena y a la espera de las fotos del Salón de Barcelona.
Saludos y Feliz año nuevo a tod@s.
Pues a mi el kit rieger me parece demasiado excesivo, para montar ese kit, prefiero montar el mattig que me gusta bastante más.
Aún así ambos, me parecen demasiado "gordos", más teniendo en cuenta que por lo visto, esos kits (por lo menos en España), se montaban en kadett gsi 1.8 8v y 2.0 8v, y parecía mucho coche para "tan poco" motor
Un saludo
a mi el kadett me gusta de serie y con 2 detalles mas... lo de mattig e irmscher, esteticamente, me parecen aberraciones del kadett, pero como se suele decir, para gustos los colores...
pero no por no gustarme, no voy a dejar pasar la oportunidad de mandarle animos al dueño de esta pieza de coleccionista, para que con paciencia y la ayuda de todos, deje el coche como se merece estar...
por cierto, bienvenido :)
saludos
A mi me encanta un kadett de serie con unos toques como bien dice Milio, pero también me encanta un Kadett bestiali-tuneado tipo estos, pero porque creo que son cosas distintas. Si pudiera tendría uno de cada, pero si no pudiera, uno de serie con una bajadita, un labio y poco más.
Un saludo.
hey nueba informacion ,,, he estado hablando con gente expecializado del entorno que en su dia estubieron en el entorno de meycon,,,,, y me dicen que los kit irmscher ,,,, salieron al publico ,, pero fue un fiasco de opel devido a que se tenia la necesidad de conbatir en 4x4 y ya se hizo el prototipo 4x4 que corrio en el dakar y despues residualmente en rallycross ,,,,,, pero a lo que voy en el tintero quedo el kadett e 400 grupo b ,,,,,,,,, inspirado en el kadett 400 ya exsistente pero adaptado al grupo b y en kadett e ,, pero se jodio el grupo b y residualmente como ya estaba mas menos aplicado en la carroceria del kadett e se aplico como serie bajo pedido y podia venir montado de serie ,,, de hecho eso se aplico en el opel corsa sprint y en el kadet sprint o los opel corsa irmscher o kadett irmscher y hay esta la cosa como todos sabemos irmscher es el departamento de competicion de opel ,,, y etc ,,,, y como no igual que aplican a la serie conponetes aerodinamicos de motor o de suspension ,,,y no es un kit tunig que si por que creo que tunig es preparacion pero no es ,,, lo que me refiero es que tiene una base deportiba y no es un trozo de plastico para ensanchar como si fuera un testarrosa ,, pongo fotos para ilustrar ,, perdonar por el royoooo....
a todos gracias por los animos que me han llegado muy dentro y por eso he llegado a esta informacionnn si no,,,,, vete y busca que hubiese pasado,,, gracias
otra foto de una unidad inglesa.
Hola compañero, no sé si te he entendido bien, pero en la respuesta anteriror. Lo que quieres decir, que es que los parachoques, aletas y demás partes de la carrocería del kit irmscher son derivados del prototipo del kadett grupo B???
Un saludo
Peralta la verdad es que la elocuencia no es mi fuerte ,,,,okkkkk a buenos entendedores pocas palabras bastan ,,, esa es la informacion que mean dado , otro tema es el siguiente me comenta mi amigo ramon despues de ver el coche que fue el concesionario de opel en teruel ,,, me comenta que en este caso habia dos maneras de adquirir el kadett irsmcher una es que se pedia en el pedido del coche nuebo y ya venia equipado yaaa y aparte de venir integrado en la documentacion ya venia especificado en la chapa de identificacion del coche y otra hera pedirlo en la opel y te lo traian y te lo montaban ,,pero me dice que el conocia el coche por que como concesionario fue a la feria y se acuerda de esta unidad ,,, casualidades de la vida ,, me dice que estubo viendo con interes el soporte de la bonba de direccion y aireacondicionado juntos hera una cosa rara y se fijo por que ellos montaban en concesion los airesacondicionados ,,,,,yo le insisti que cuantos habia visto el y me dice que solo este y que es muy raro,, me comento que sabia esto por lo del salon si no ni papa me dijo que en su momento se informo y el coste hera de unas ochocientasmil a un millon de la epoca,,,si tenia preparacion de motor mass,, claro esta .
Estas mezclando churras con merinas compañero, irmscher siempre tuvo y tiene kits aerodinamicos para los modelos del catalogo opel de cada momento, y nada tiene que ver con el kadett 4x4 de grupo S ni con el resto de proyectos de competicion que se llevaron a cabo en su momento
kike-8v compañero ,,si tienes razon en que irsmcher desde sienpre a ofrecido kit de forma aerodinamica en coches de serie ,,, pero tanbien en reformas de suspensiones motores , etc ,,,,, yo no digo que sea responsable del prollecto del 4x4 , pero si que a estado vinculado y sienpre a formado parte de opel competicion ,,, si bien S.R .irsmcher en sus inicios hera piloto y preparador .
para muestra un boton , claro me puedo equibocar .
Kike-8v desde el cariño
mira este enlace http://autosportplus.es/book/export/html/658
a haber algun ilustrado ,,, si nos aclara esto ,,,,, mi no enterder aleman ...gracias
El kit costaba entre 800.000 - 1.000.000 de pesetas?? Eso es muchísimo dinero en la época (ten en cuenta que un r5 GTT nuevo, costaba alrededor de 1.500.000) No sé, a mi me parecen desmasiado "optimistas" esas cifras. Lo que está claro es que es una unidad muy exclusiva, uno de los detalles que más me asombran es el troquelado de irmscher que lleva el coche.
En el resto de kadett irmscher que he visto (ninguno en vivo), nunca nadie comentaba nada de que estuviera troquelado, por que como bien dices, puede ser que hubiese la opción de pedir el coche "montado" o de pedir el kit independientemente ... a ver si aprendemos algo más acerca de este coche
Un saludo
amigo peralta , mira lo que me comenta ramon es un precio real de la epoca ,,, si bien piensa que lleba llantas neumaticos algo de suspensiones y sumale el equipamiento que es de lo mas completo ,, no se lo que valia el aire como opcion solo pero suma y sige,,,, un kit solo pelao fibras y que lo montaran en opel sin venir de fabrica solo fibras heran cuatrocientas cincuentamilll,,, eso lo que hablamos suma pintura mano de obra y demas ,,, ya no te digo una unidad como el mio que sale de serie y con todos los extras de ochocientas a un millon,,,,,claro el mio las llantas ya no las conserba,, lleba unas targa que me he fijado y son targa.
Aaa vale, pensé que te referías a que solo el kit de fibra ya costaba ese dinero. Es que yo tengo unas cuántas revistas, con reportajes de kadett gsi de la época, y viendo el precio de otros extras como la d/a o el abs, me parecía demasiado. Pero bueno, si ese precio que dices incluye otros extras, me parece correcto.
Un saludo, y a ver si con un poco de suerte me pudiese hacer con alguna revista de la época en la cual, haya algún artículo sobre kadett irmscher
Cada vez me gusta más tu coche. Supongo que a ti te pasará lo mismo! jaja La verdad es que restaurado gana una barabaridad. Me he quedado alucinado con el Inglés granate. Está precioso.
Espero que poco a poco puedas ir dejándolo bien, es un coche para quedárselo.
okkk ,, si lo llevan en las cuatro aletas y en el faldon,,,, donde identifica que viene de fabrica es en la placa de identificacion ,, podria decir donde con exactitud..
Los coches fabricados por irmscher tienen el numero de chasis que comienza por WJR...