Madrid es la mejor opcion para este aňo... Como dice flaman, cuanto más barato mejor...
Versión para imprimir
Madrid es la mejor opcion para este aňo... Como dice flaman, cuanto más barato mejor...
jajaja es que no habéis probado los calçots en condiciones hombre!!! Les tenéis que dar otra oportunidad!!! Es como si el día que pruebas el jamón serrano te ponen un jamón reseco, malo y pasao... seguro que no opinas lo mismo del jamón que si te ponen un buen jabuguito ahí con su grasita rica, su buen vinito, un buen queso manchego al lado... ;)
De todos modos, las calçotadas buenas son de las que se hacen en el campo, y vienen seguidas de una buena barbacoa. XD
si el aniversario es galego.. dnde nos metemos nosotros para no coinicidir??????????
Pero si están muy ricos! y con su salsita... hmmmm
Y luego viene la barbaquiú!!! XDD
Bueno, yo no los probé aquel día porque no llegué a tiempo, pero he de decir, en defensa de los calçots, que he aquí una andaluza que acredita que están muy muy buenos, pero claro, si comísteis unos que no estaban como debían, normal que vuestra primera experiencia haya sido mala xD
Por otro lado, ya que el tema del post es el aniversario, y no los calçots, jejejee, añado que por mi parte cualquier sitio que se elija estará bien, claro está que si nos coge más cerca a todos y podemos "ahorrarnos" algo, pues mejor que mejor... :)
joder...al fin conseguí saber porque llevaba unos días con un zumbido en el oído
jajajajaja
Si hay que organizar, se organiza. Manda carall0
si se colocan las bases para propuestas y votación, intentaremos buscar una opción acojonante (mezcla sitio amplio y cómodo, barato con buena comida y fiestecilla)
copas baratas ;-)
Sobre el tema de las fechas, las tenemos ya fijadas?
Que hay que pedir vacaciones!
1 saludo
Aqui me sale que solo es fiesta el 6, que cae en viernes, y el 8 en domingo pues eso... no se cuenta jeje
De donde sacas tu el 4º día festivo?
En Madrid el festivo del día 8 de diciembre no se pasa al lunes., acabo de mirarlo en el calendario laboral, y a nivel nacional tampoco, a no ser que luego cada comunidad autónoma haga lo que considere, pero en principio no, serían tres días, viernes, sábado y domingo, otro punto para que la kdd se haga en Madrid al haber menos días, xD
Si, este año solo tenemos el viernes de fiesta, y lo que se coja cada uno personalmente, pero como oficial, la cosa empezaria el jueves por la noche...
Siempre podemos hacer un pre aniversario, el pre del pre, el pre del pre del pre......
yo este año si hace falta voy la semana antes para ir calentando XDDD
al final madrid o galicia¿
Siento deciros que la FIA se ha puesto muy dura con las carreras de descenso en los pueblos acabados en trago, ahora los vehiculos deberan estar debidamente iluminados....
Me gustaria volver a asistir a algun aniversario.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
yo iré viernes al tramo espectáculo en Melide y le tomamos unas copas baratas con la escusa :D
esto lo queria hablar yo en la kdd de cerceda
lo estuben pensando hoy, Aniversario en A Coruña, marcha en pueblos limitrofes, pu-tass en santa Comba, Karts en Ordes, tramos por las secundarias de A costa da Morte ( Fisterra, Muxia...) visitas Torre de Hercules, Orzán, Riazor, Casa das Ciencias, Santiago, y llevamos a Alvaro a Ferrol, a ver a Franco...xDD
Veo q la cosa arranca. Espero llegue a buen puerto
pa la zona e A Coruña es lo mejor de Galicia en tema turistico en cualquier epoca, tiene bastantes cosas relativamente cerca...
Vais a ir mirando algo entonces pa proponer????? Xq aunque parezca q no el tiempo va rapido y enseguida la estamos liando
Se va a hacer como todos los años? Se proponen "candidaturas" (que solemne suena xD) y se votará?
Si hubiera varias si. Pero a día d hoy no hay ni una. Ja ja ja ja ja
venga madriles y galaicos curraros una propuesta hombre. no se si habra algo de las de años anteriores para tener una idea de como presentarlo pero vamosen ambos lados hay gente que ha ido a suficientes aniversarios ya sabeis de sobra como va. con 3 personas os lo podeis currar... un poco de iniciativa ho! :p
Unos ya tienen experiencia no les hará falta mirar anteriores pa saber de q va
tenemos muchas lagunas para acordarnos de como es un aniversario...xD
cojo sitio a ver si este año puedo ir (por fin)
Buenas
En breve concretaremos la propuesta madrileña, luego que se valore junto al resto de propuestas.
Franchi ve preparando el menu para la comida del sábado en Txoko.
Un saludo