No habra echo un molde de un piñon roto no? Jajajaj
1 saludo
Enviado desde mi ZP200+ usando Tapatalk 2
Versión para imprimir
Ya hay un piñon funcional Juan me informo, ayer, asi que la cosa esta mas que avanzada ya.
Un saludo seguimos a la espera.
A todos los que me habeis escrito por el tema del piñon os comento que de momento se va a hacer esta tirada y cuando tanto Juan como yo estemos mas libres haremos otra.
Un saludo.
Que tal van esos piñones?
Enviado desde mi ZP200+ usando Tapatalk 2
Frutero es el que lo tiene que probar, pero el tema va lento porque esta de embarazo con la mujer y ahora no tiene mucho tiempo!!
Aclaro que no habra problema alguno si alguien quiere la pasta, los piñones, estan pero que el tema va a tardar, por circunstancias ajenas, que antes o despues se mandaran a todos y cada uno.
Pero pido mas tiempo.
Un saludo.
A ver buenas,
Este pasado fin de semana, se ha probado el nuevo piñon , y a los pocos metros de funcionar , salta, asi que hay que perfilarlo de nuevo, Juan ya ha llevado el cuadro completo a este hombre para que el lo investigue y haga otra prueba mas.
Asi que poco mas os puedo contar.
Un saludo.
Y está bien montado el cuadro?
Quien lo montó? tu? XD
1 saludo
A ver voy informando que tengo poco tiempo para entrar al foro, todo sigue en marcha la ultimas pruebas han hecho que Juan directamente le lleve el cuadro cuenta kilometros directamente al artesano para que haga el mismo alli las pruebas, y no andar, ahora hago un piñon ahora lo pruebo, sino que directamente lo pruebe el alli.
Asi que a ver si sacamos esto adelante.
Lo siento!!
Un saludo.
Dame una F, dame una L, ...A...M...A....R...A....., dame una D, dame una A....jajajajajjajajajajajaja
A ver si os sale bien... me da que despues de tantas horas el paisano os va a mandar a tomar por donde se empiezan a hacer los cestos....
Y mi piñón que aún estaba entero :(:(
Al final nos quedaremos sin piñón ni na...
Los hace uno a uno en su casa a dremel o qué?
cuando primero ven los billetes por delante es lo que pasa...
Tampoco empecemos a meternos con el compi, que yo lo he dicho a modo coña eh!!! que no veo que ninguno de los que estamos hablando hayamos propuesto algo así.
Yo creo que más que una flamarada es una FRUTERADA, y que Manu está en el medio de todo esto, cosa que no entiendo por qué, si el frutero está liado, que se encargue Manu.
A parte, Manu ha devuelto la pasta a las personas que se lo han solicitado, como es mi caso, en el minuto uno de decirlo. Lo mio fue porque no queria romper ningun piñon sano para hacer este, y porque soy muy vago y no queria desmontar ninguno de mis cuadros, pero si el piñon hubiese salido bien a la primera y estuviesen ya hechos, Manu y el Frutero son la sunicas personas que se han preocupado de que todos tuviesemos piñon nuevo y no solo ellos.
A parte aquí nos conocemos todos, y si Manu me pide el dinero por adelantado, yo se lo hago llegar a golpe de ratón cuando él me lo pida, en esta ocasion y en futuras...
Aplicar este comentario a Manuel debería estar sancionado con cárcel xD.
Si no lo conoces, es muy osado hacer este comentario. Me ofende incluso a mi. Por favor, no hagamos juicios gratuitos, Manu no tiene ningún tipo de interés en el plano económico o lucrativo.
Si por las circunstancias que sean, que en este caso me parecen justificadas, no se puede tirar adelante esta iniciativa, como bien ha dicho Txema el dinero va de vuelta, sin ningún tipo de problemas.
No suelen verse actitudes reprobables en este foro, al menos no de forma habitual con estos temas, son casos marginales.
No se Maykejason, a que hablas de nadie sin saber, y sin conocer, pero ahi te has equivocado, pero bien. Antes de malmeter, gratuitamente fundamenta tu respuesta.
El dinero de esto lo tengo yo, el artesano no ha visto un duro aun el hombre,a pesar de haber hecho varias piezas ya y a todo el que me ha escrito por email, le he contestado ya que comente que el foro no puedo verlo ya que en casa no tengo internet aun despues de la obra.
Frutero y yo estamos todo lo liado que podemos con esto, los piñones estan a salvo, guardado en su sobre independiente de cada uno para no mezclar ni tan siquiera, los de unos con otros.
Ya se han devuelto dos piñones y su correspondiente dinero, el que lo crea conveniente que me lo diga, y hare lo mismo. Devolución de todo y ya esta, no hay mas problema, pero que todo va en su curso, lento pero va.
Un saludo.
Gracias chicos!!
Vaya panorama... Manu es de total confianza, es entendible que la cosa va lenta, probablemente el paisano que los hace no va a vivir de ellos, supongo que les dedicará tiempo cuando no tenga carga de trabajo.
Flama, puedo darte en el aniversario un piñón mío y los 25€ para que hagan la pieza??
El mío es sin límite de tiempo ni compromiso de ningún tipo, como si es para el siguiente aniversario.
no me referia a ti flama, me referia a la persona que hace los piñones...es que yo me habria cabreado si pasara tanto tiempo sin recibir el piñon, no pongo en duda tu honestidad, perdona si te he ofendido hombre :)
hay que tener paciencia compañeros!!!! que estas cosas son muy lentas, ya llegaran.
Hombre no es culpa de nadie sino que son un cumulo de cosas pero se sacars tranquilos y se hara una buena tirada poraue somos muchos los que lo necesitamos.
Dalo prefiero no comprometerme con mas gente hasta que no saquemos esta tirada.
Un saludo
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Sin problema Manu!
Sin problema Manu!
A ver este tema no esta olvidado, ahora ya esta la cosa mas tranquila, y Frutero tendra algo mas de tiempo, para dedicarle a esto.
Quien quiera la devolución de Dinero y piñon tan solo decirlo, entiendo que ha pasado tiempo pero no quiero historias con nadie, ni por estas cosas.
Un saludo.
Buenas
¿Qué tendrá más tiempo ahora? Eso me deja más tranquilo sabiendo que este jueves le iban a hacer la cesárea a la señora para que llegaran las dos criaturas.
Y yo estresado porque venía uno solo...
Un saludo.
Jajajajaja
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Hola muy buenas,ahora cayó el mio,se sabe algo ya?
Tenía otro cuadro por ahí y no veas para sacar los tornillos redondos con 3 muescas uff, ahora tengo las dos ruletas juntas, como separo la guía de las ruedas dentadas? creeis que se puede hacer de metal en un tornero? saludos
Hola buenas, he estado fijándome en los km y los parciales veo que tampoco funcionan,seguirá siendo del piñón o ya vendrá de otro sitio? gracias.
Hola. A mi me pasaba lo mismo y era el piñon, monte uno nuevo y todo solucionado. Para todo el que quiera aqui compre yo el mio:
http://www.baldoms.com/spa/item/SEP-R13.html
acabas de abrir la veda para muchos usuarios jjeje
pd: interesante pagina
A mi hace dias me pasa lo mismo que no cuenta los kms
Tendre que comprar la pieza esa o directamente el cuadro del omega jeje
27 años y 109.214kms a durado el mecanismo original
Saludos!!
Me dejó de funcionar el nuevo:(
ok, lo hare, saludos.
Buenas
Yo ya arregle el cuadro o casi porque los del el parcial 0-9999 siempre se me queda atascado o cuenta muy lento si en el cuentakilometros ago 10kms en el parcial pone que e echo 2-3kms jeje ya lo mirare
Por cierto yo no corte ningun tornillo con un llave vaso de 6 y la carraca con un poco de fuerza salen sin problema
Saludos!!
Alguien tiene por ai o sabe si esta el dibujo tecnico del piñon? Estoy terminando de hacerme una impresora 3d y quiero probar a hacer el piñon en la impresora, alguien tiene despieces del cuadro lcd? Necesito la plaquita verde con la bobina y el eje q va dnd el cuentakilometros q me lo cargue
Mañana te pongo un plano del piñon.
Tenia la misma intencion de hacerme con una impresora 3D y un dia por casualidad me tope el plano. No se si estaba por el foro o lo encontre en algun otro lado