No me seas trolencio martín jajajjajaja
Versión para imprimir
Control de velocidad no tiene el mío, Max, bueno, en el pie derecho sí, jejejjj
El día que venda el Kadett y me quede sólo con el Vectra va a ser como si me cortaran una pierna.
Bueno, pues después de mucho mucho tiempo, des del aniversario de Sevilla, en la ITV posterior a este que detecté que perdía bastante de la bomba de aceite del motor que aparqué el kadett detrás de casa... en el terreno ya que era imposible meterlo en el garaje por la cantidad de mierda que había.
Después de un montón de trabajo tirando trastos inútiles y limpiando...
Por fin mi Kadett lo he medido en el garaje, ahora a desmontar y a sacar el techo y poner el solar!
Archivo adjunto 52352
Vendrán novedades (poco a poco, pero vendrán).
De tenerlo a la intemperie, los ratones han hecho de las suyas pero nada grave, solo se han comido los cables de las bujías y me han dejado cascaras de almendras roídas por todo el vano...
1 saludo
ah, pero que aun tenías ese kadett paco ?
va a amortizar muchisimo la radial.... kadett (techo), manta.. Omega... saldran muuuchas chispas ;) ;) ;)
Hombre otro de la serie limitada GT 4 puertas y 16v!!!
Me alegro que retomes el kadett.
Por fin vere tu kadett en accion!!
Poco a poco ya le daras caña un saludo
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Después de tanto tiempo algo grande has tenido q mover pa q te estorbara el Kadett y acordarte del ja ja ja ja
Me alegro Maxpain,dale caña al culon! Todavía me acuerdo cuando cortamos el techo ja ja ja
Joer debo ser el último que se montó en ese coche cuando andaba, jajaja.
Para que luego me den cera a mi con mis coches, mucho ánimo y en nada tienes esa bomba cambiada y andando el motor.
Un saludote.
Igual llego tarde, pero intercambiamos portones y te quedas el de cecilio con el vinilo negro que tan poco me gusta???
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...e88e7193bd.jpg
Bueno, novedades (pocas pero las hay)...
He empezado a desmontar cosillas sencillas y a empezar a sanear cableado. Una alarma antigua que ya no funcionaba bien fuera.
Bake, cuando te pases por aquí o yo por ahí, hacemos cambio de portones.
1 saludo
Has dicho alarma vieja y me he acordado de una Cobra que venía en el Kadett cuando lo compré y desmonté. Saludos Max!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Buenas!
Un año después, me he decidido a ir arreglando el kadett... ya tocaba.
A parte que me estoy viendo que el leon que me compré me esta forzando a ello, algo bueno tenía que tener ese seat.
Por ahora, distribución fuera, y hasta me he hecho un inútil para sacar la polea dentada del cigüeñal.
También he pasado a 5 tornillos, a la espera de montar las gomas que le tocan (equivalentes): 195/45r16.
1 saludo
Muéstranos ese inútil.
Ya era hora q lo pusieras al día
Es una barra para bloquear el cigüeñal mientras haces fuerza para quitar el tornillo del cigueñal
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ah oxtia era eso lo q no me cuadraba. Yo pensé q te referías a sacarlo con algún extractor o similar no para aflojar el tornillo
Que va, si la polea sale con nada de fuerza, era solo para aflojar el tornillo que si que estaba bien apretado.
Ostia tú, ¿dónde estuvo ese Kadett? ¿Ha cruzado Kenya de lado a lado? XD
Ya era hora de ponerte las pilas, tienes demasiados frentes.
Pues el coche ha estado como año y pico fuera en el terreno, y el año pasado lo metí dentro del almacén, sin limpiarlo ni nada, a dentro.
También otra cosa que se me partió un tornillo pequeño, uno de los 3 de la tapa del termostato, y me he tirado rato taladrando el tornillo y haciéndole rosca nueva al agujero...
Por lo menos ahora ya está apañado.
A seguir desmontando, limpiando y verificando.
Lo próximo, el cárter y la bomba de aceite que me perdía.
Si te ha saludo fácil habrá sudo suerte porque menudas peleas he tenido yo con algunas
Que va Alex, no es cuestión de suerte, se trata de inmovilizar el cigüeñal de algún modo para poder aflojar el dichoso tornillo y poder quitar después la polea dentada del cigüeñal. Una vez conseguido, retén nuevo...como me pesa no haber podido ponérselo yo al mío, porque llevo por ahí un guarreo de aceite de tantos años.
Nono, Alex se refiere a quitar la polea del cigüeñal ya una vez aflojado el tornillo. Yo con la última que saqué sudé gotas, tuve hasta que tirar de extractor, y no está la cosa fácil para amarrarlo.
Ah, vale...como yo ni conseguí llegar a ese punto, pues no sabía que también cuesta sacar la polea después de la trabajera del tornillo.
Hoy le he hecho al kadett otro ratito... Árboles de levas quitados y empezado a etiquetar cables...
Me he encontrado el delco con la tapa y rotor mal no, lo siguiente...
También tengo 4 taques duros como piedras el resto se chafan un poco.
Poco a poco voy adecentandolo.
Hoy ya saqué el colector de admisión y escape... Mañana más.
He de sanear parte de la instalación del motor por que me he encontrado regletas empalmando cables jajajja
Parece q estamos esperando a la q salta ja ja ja ja
Que cab*oncetes XDD
Hoy culata fuera, y si, hay fotos!
Archivo adjunto 56384Archivo adjunto 56385Archivo adjunto 56386Archivo adjunto 56387
1 saludo
Ya queda menos. Sigue dándole