-
Re: Fotos KDD Andalucia 6/04/08!!!
eyy,ante todo qeria deciros q aunqe a sido mi primera kdd he conocido agente tan de pùta madre q voy air atoadas las q este en mi mano. vaya cochazos wapos gente estupendisima y muuuuuuuy buen royo gracias a todos,x cierto dejad ya al xabal del clio qva a cojer depresion¡¡¡¡¡¡jajajajaja,saludos atodos¡¡¡¡¡¡
-
Vaya que pedazo fiesturri os pegásteis. Me alegro muchisimo. Espero poder ir a la siguiente y compartir fotos también. Un saludo al club
-
queria resaltar una cosa.....
para los que nunca an estado en granada ir de tapeo mola mazo!!! te ponen una tapitas ricas ricas!!
ademas que tienen unos vinos blancos semi dulce.....y unos tintos de verano que no veas que pelotazos pegan,verdad flama???
-
enga ya diego q anda q estabas cortao en el enbrujo eh¡¡¡¡ jajaja arriba esos espartanossssssss jajajajajja
-
coñe si eres fran!! esque por el foto no sabia quien eras!!
ufff la rubia del embrujo...jo jo jo!!!!
yo esque soy muy timido y me corto fran......
SEMOS ESPARTANOS!!!!!!!!
-
Pues muy chulas las fotos, la verdad es que también con mucha variedad de coches eh??(turbo, champion, sport....). A ver si subís algún vídeo más, que me intriga a ver lo bien que anda el de Valentino que comentais.
Si hasta nos ha salido un pequeño admirador, jeje. Ya lo vas metiendo en el mundillo eh, pity?? jeje
-
Jajaja la motivacion de Diego es buena eeh somos unos espartanos !!!!! somos fo.... xDDDDD.
Y luego la motivacion de ver el tirion de cuello que pega el astra tambien es bastante, jejeje.
Por fin Fran vuelve a tener cuenta, jajaja.
Un saludo.
-
manu eres una +++++a eh¡¡¡ jajaja esq nose q m pasava q nom mandan la contraseña tio y me tenio qaser otro msn solo pa aki,tssss aver si ay alguna manera de saber el nombre exacto dela suspension de valentino q voy a cambiarla y nose cual es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y la verdad esq ese coxe no era corriente como iba
-
http://picasaweb.google.es/clubgsisp...Andalucia60408
Aquí están las fotos.
Te explicaré cual es el problema.
Tu las fotos las subes en BMP = 900kb por foto, además, pones 34 fotos, que ya me parece bien (en realidad son 35 pk has duplicado una dos veces).
900kb x 34 fotos = 30 megas
Osea, que cada vez qu eun usuario abre el hilo de las fotos, el server intenta enchufarle 30 megas de golpe.
Ya te lo expliqué por privado esto ANTES.
Aprender a usar las galerías, o el ftp, o el PICASA, y si subís nueve mil fotos, que me parece guay, destacáis 2 o 3, y dejáis las minuaturas/thumbnails en su sitio.
Al final todo acabará cortando las galerías, y que cada mochuelo se haga su galería en su picasa, porque no hay otra manera de aprender sinó es a hierro.
:(
Alex.
-
bueno,bueno...valla pedazo de kdd y lo bien k lo pasamos...
y los pikes tampoco estubieron mal...jojojoj
cuando los cuento aski en malaga no me cree nadie,pero en fin...
en cuanto al astra de pity,jodr..la joya de la kdd!ke buen gusto para todo..dioss!yo kiero uno..jaja
en cuanto a mis suspensiones llevo blistein de bastago gordo(es k no se como se llaman)y muelles h&r,los cuales tienen unos pocos de años,recuerdo k se los compre a un chaval con un gsi c18xe y ya levaban montados al menos 4 años,y se k bajan al menos 5cm,mas un pekeño corte ke les di yo,jijiij.y sa kedao muy bien,la verda,pero algo duros,lo cual no me preocupa.
-
acerte cn la suspension :D yo tengo pensado montar muelles h&r ;) son -4 verdad??
saludsssssssss
-
Hola, pues sí, peazo de "reunión", y eso que yo sólo estuve 2 o 3 horas ( perdón). Las fotos que hice están ya casi apunto de ser colgadas aquí, con poco peso, eso sí.
-
la verda al comprar el astra me traia ya los blistein pero com muelles eibach y eran demasiado blando pa mi gusto,y se los cambie a un coleguilla con un c18xe por k los h&r no pasaban la itv y tiene un paso x curva ke todo el k se monta se asombra,vamos,ke pa k me coja uno x carretera d montaña tiene k llevar un pedazo de aparato..jejeje
-
ah!tambien decir k llevo unas dunlop nuevas unas sp9000 215,40,16
-
joder valentino pues yo kiero unos iwales qlos tuyos¡¡¡¡ ya m estoy informando del precio estan entres 650 los normales y 900 los de bastago gordo,os agradeceria q si supierais de algun sitio o algien q los traiga arreglaitos de precio melo digas¡¡¡¡ gracias tio
-
Cita:
Iniciado por
KiLm3R
http://picasaweb.google.es/clubgsisp...Andalucia60408
Aquí están las fotos.
Te explicaré cual es el problema.
Tu las fotos las subes en BMP = 900kb por foto, además, pones 34 fotos, que ya me parece bien (en realidad son 35 pk has duplicado una dos veces).
900kb x 34 fotos = 30 megas
Osea, que cada vez qu eun usuario abre el hilo de las fotos, el server intenta enchufarle 30 megas de golpe.
Ya te lo expliqué por privado esto ANTES.
Aprender a usar las galerías, o el ftp, o el PICASA, y si subís nueve mil fotos, que me parece guay, destacáis 2 o 3, y dejáis las minuaturas/thumbnails en su sitio.
Al final todo acabará cortando las galerías, y que cada mochuelo se haga su galería en su picasa, porque no hay otra manera de aprender sinó es a hierro.
:(
Alex.
Oido cocina he aprendido para la proxima.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
Joshman_GSI
Si hasta nos ha salido un pequeño admirador, jeje. Ya lo vas metiendo en el mundillo eh, pity?? jeje
Poco a poco jeje. El tio veia un astra rojo y iba a abrir la puerta para montarse, pero cuando lo abria, no se montaba, sabia que no era el mio, por que sera :rolleyes:...
Cita:
Iniciado por
manolosabio
Hola, pues sí, peazo de "reunión", y eso que yo sólo estuve 2 o 3 horas ( perdón). Las fotos que hice están ya casi apunto de ser colgadas aquí, con poco peso, eso sí.
El unico que llevo una camara en condiciones!!! jeje.
A ver si nos vemos pronto y podemos charlar mas a fondo!!!
Cita:
Iniciado por
valentino gsi16v
bueno,bueno...valla pedazo de kdd y lo bien k lo pasamos...
y los pikes tampoco estubieron mal...jojojoj
cuando los cuento aski en malaga no me cree nadie,pero en fin...
en cuanto al astra de pity,jodr..la joya de la kdd!ke buen gusto para todo..dioss!yo kiero uno..jaja
en cuanto a mis suspensiones llevo blistein de bastago gordo(es k no se como se llaman)y muelles h&r,los cuales tienen unos pocos de años,recuerdo k se los compre a un chaval con un gsi c18xe y ya levaban montados al menos 4 años,y se k bajan al menos 5cm,mas un pekeño corte ke les di yo,jijiij.y sa kedao muy bien,la verda,pero algo duros,lo cual no me preocupa.
Te juro, que lo que mas impresiono de todo fue tu coche, todavia estoy flipando en colores, es que yo que cogido muchas veces el opc de mi amigo, con el boton sport, suspension dura, te aseguro que no puedes hacer lo que haces con el tuyo!!.
Gracias por la venta que me hiciste, a ver si algun dia encuentro tu combinacion magica jeje.
El del clio sport todavia se estara preguntando como un astra con 150cv y 13años anda mas que su flamante renault con 200cv y un año.... :twisted: que malos somos!!!
A ver mas fotos!! y videos porfavor!!
-
-
-
-
Lo que nos falto fue una foto de grupo
-
Cita:
Iniciado por
valentino gsi16v
la verda al comprar el astra me traia ya los blistein pero com muelles eibach y eran demasiado blando pa mi gusto,y se los cambie a un coleguilla con un c18xe por k los h&r no pasaban la itv y tiene un paso x curva ke todo el k se monta se asombra,vamos,ke pa k me coja uno x carretera d montaña tiene k llevar un pedazo de aparato..jejeje
ls bilstein supong q seran ls Sprint ya q si stoy mal informado para nuestros coxes solo ay 2 modelos, ls sport (para muelle normal) y ls sprint (para muelle corto)
m han hablado muy bilstein+H&r y creo x lo q dcis q es una muy buena configuracion ;)
-
mas videos please!!! que ojo que forma de andar esos gsi,s 16v.......
pity ati no te digo na que tu con el tuyo los podias a todos,eso no vale!!! :)
-
10 Archivos adjunto(s)
Sí, nos faltó hacernos la foto de todo el grupo. Aquí van las mías, que me he equivocado y he colgado la mitad en el Post " Andaluces".
-
10 Archivos adjunto(s)
-
1 Archivos adjunto(s)
Y las última, que tarea
-
Manolo, muy bien tapadas las matrículas, sí señor, jeje,
A ver si subo luego las mías y esos vídeos dentro del coche de pity en plena acción!!, uffff!!!, pity tío, no le hagas más nada a ese coche (al menos estético), así está precioso!!!! y ese motor me pone cachondo, te lo juro!!!!! xD
Saludos.
-
Sí, Gus, jeje, creo que me he pasado un poco con el Corel pero es que me sale la vena artística y no puedo parar, xDDD.
-
bueno decir ke esta hacio la mejor kedada andaluza, muchos coches y mu buena gente. me fui de granada contentisimo porke pude cojer el astra opc y el astra turbo y no veas vaya pasada. por cierto no para de llamarme el perro del juani ke ++++++ flama jajaja, aunke no pudiste con mi astraco ke le cago la cara a mas de uno :cool:, y los ke se cagaron como el kadett champion y el astra del negro ke por cierto me debes una, ya te llamare pa ke le montes las 15 pulgadas jajaja. impresionante lo de diegin desde madrid ese si ke es un buen forero el unico fuera del sur ke tubo huevos de benir, haber si cojeis ejemplo ke las kedadas andaluzas ya no son un cachondeo.pity me encanto el asturbo jaja ya sabes ke eres mi idolo, el astra de xujuanmi como siempre vaya pasada para mi el mejor en estetica. bueno saludos en especial al luque, al pity , juanmi, y ami gran amigo EL LECHUGA jajajaja
-
Ehhh que yo me hice antes del puente 1.200 km en un finde para hacer tiple quedada, con Qmack, de hecho a Granada iba a ir pero el sábado fui hasta Vitoria a por un motor.
No os libraréis de mi fácilmente.
Un saludo y enhorabuena por la quedada.
-
bueno uzi pero pa la proxima te vienes con diegin. saludos
-
Pero nos bajamos en la furgo ehh ¡¡ jiji.
-
eso y la llenais de mujeres, yo tambien te quiero albondi,jaja, albondi por cierto tu y yo tenemos un piquecillo pendiente,jeje, pero esta vez que te entre la segunda,xddd,
Por cierto manolosabiao y yo tapando matriculas como perros y llegais los demas y no las tapais, que huevos teneis, jajaja
-
-
Cita:
Iniciado por
pity*
nadie pone videos?¿
estas euforico con los videos!!,y ansiadete,xddddd, por cierto as visto el post de mi piñacillo??jaja
-
-
Hola de nuevo, ante todo pediros disculpas especialmente a Luke, Flama y Diego que me estubisteis esperando junto a todos los demas sin saber nada de mi.
Desgraciadamente no se me pegaron las sabanas, ni sono tarde el despertador, la noche del sabado rompi el radiador del C'mon cuando estaba de camino a cenar con Uzi & Compani que bajaban de Vitoria, la gracia es que llame a la asistencia por el telefono de la empresa y deje el N70 (que es en el que tengo vuestros numeros) dentro del C'mon el cual no he podido recuperar hasta hoy.
Y podia haber avisado por aqui pero la verdad estaba tan estresado de la impotencia ante tal situacion que ni se me ocurrio.
Hoy al recuperar mi N70 llame a Luke y estube hablando con el, me quede con el mono y con las ganas de veros a todos, asique solo digo que bajo sin falta a Sevilla en el puente de mayo, abrire un post entre mañana y este domingo precisando todo, espero que os animeis.
Un saludo a todos y felicitaciones por tan buena KDD.
PD: Mañana llamare a Flama (hermano de puertas) ;) y haber si se anima.
-
Jajaja vaya tela, bueno ya sabes que tenemos una pendiente albondi, que despues del pique contigo, ya me porte mejor, y yo iba mas fino, jiji esos POLIGONOS. xDDDD
Y eso verdad, lleva Albondi razon, ya las KDD andaluzas no son broma hemos cojido un buen nivel y esperemos que sigamos asi, jejeje.
Y lo del perro es que te cojio cariño hombre, jajaja. Por cierto ya os vale con lo de lechuga...
Un saludo.
-
jajaja uzi si hay que ir en furgoneta se va!!!
-
Cita:
Iniciado por
Claw
Hola de nuevo, ante todo pediros disculpas especialmente a Luke, Flama y Diego que me estubisteis esperando junto a todos los demas sin saber nada de mi.
Desgraciadamente no se me pegaron las sabanas, ni sono tarde el despertador, la noche del sabado rompi el radiador del C'mon cuando estaba de camino a cenar con Uzi & Compani que bajaban de Vitoria, la gracia es que llame a la asistencia por el telefono de la empresa y deje el N70 (que es en el que tengo vuestros numeros) dentro del C'mon el cual no he podido recuperar hasta hoy.
Y podia haber avisado por aqui pero la verdad estaba tan estresado de la impotencia ante tal situacion que ni se me ocurrio.
Hoy al recuperar mi N70 llame a Luke y estube hablando con el, me quede con el mono y con las ganas de veros a todos, asique solo digo que bajo sin falta a Sevilla en el puente de mayo, abrire un post entre mañana y este domingo precisando todo, espero que os animeis.
Un saludo a todos y felicitaciones por tan buena KDD.
PD: Mañana llamare a Flama (hermano de puertas) ;) y haber si se anima.
Bueno claw, otra vez sera. :D
Cita:
Iniciado por
Flama
Jajaja vaya tela, bueno ya sabes que tenemos una pendiente albondi, que despues del pique contigo, ya me porte mejor, y yo iba mas fino, jiji esos POLIGONOS. xDDDD
Y eso verdad, lleva Albondi razon, ya las KDD andaluzas no son broma hemos cojido un buen nivel y esperemos que sigamos asi, jejeje.
Y lo del perro es que te cojio cariño hombre, jajaja. Por cierto ya os vale con lo de lechuga...
Un saludo.
Flama, tu kadett me decepciono... :( Era el 16v que menos andaba..... Espero que pronto vuelva a ser lo que era...
Eso de lechuga que es?¿? que no me he enterao!!!