tenemos que hacer una lista de confirmaciones seguras y cuando todas las confirmaciones ya sean seguras se compra la tanda a una misma hora o se habla con quien se tenga que hablar
empiezo yo
Kadettls1.6
Versión para imprimir
tenemos que hacer una lista de confirmaciones seguras y cuando todas las confirmaciones ya sean seguras se compra la tanda a una misma hora o se habla con quien se tenga que hablar
empiezo yo
Kadettls1.6
pos abrid 1 post o algo pa confirmar dia y ora,pork si no,nos kedamos sin tanda,k keda 1 mes......y contra antes sakemos,mejor
Yo mapunto! pro... dia, hora, i.. en qe cirkuito?¿?¿?¿?¿
Kadettls1.6
IuVolutioN
He mirado por ServiCaixa, y de momento no se puede comprar nada para esas tandas.
Quizá físicamente en el circuito si.
Al final se va a hacer algo más allá de lo rutinario?
Alex.
y pq no qdd en alcarras con sede en el formule de al lado¿? mas economico creo que eran 50 medio dia y 120 todo el dia
Y pk no en Galicia?
Y pk no en China?
Mirarlo, lo coordináis, y os encargáis del tema...porque siempre está el..Y porqué no? que es una fantástica idea, pero en eso se queda.
Pon info del circuito de Alcarrás, a ver como es, y si caben en paralelo más de 2 coches en lo ancho de la pista....xDDDDDDDD
Alex.
ala miraros el enlace
http://www.circuitalcarras.cat/ca_es/circuit-velocitat
bueno,entoces como kedamos?ya e dixo k se aclare la cosa y k se abra 1 post comfirmando lugar,dia y ora!venga plis seamos consecuentes k se nos echa la fecha encima......
Buenas,
Para el 18 está cogida la pista por el Joe Racing Team, entonces, yo pienso, si se ha hablado desde el principio de montmeló, pues se hace aquí, sinó, se cancela la KDD, se cierra el hilo, y se abre uno nuevo con otra fecha para Alcarrás.
Los interesados, que se informen, llamen, hablen con ellos, vean que hay que hacer, y lo COORDINEN, que al fin y al cabo es lo más importante.
Pero no pisemos cosas porque una cosa es Alcarrás y la otra Montmeló.
Ahora bien ¿Qué queréis hacer?
Alex.
buena idea sino vamos a un sitio de galicia que las cocacolas estan a 0.75e
Dioooosss!! Yo no había visto este post! Estoy por apuntarme con el Astra GTC para dar unas vueltikas!
Se puede no?
Buenas,
Si, es una buena opción, pero también es una buena opcíon ir a la WTCC, verdad Bixo?
Ainns....si la cuestión es esa.
Alex.
Al final como ha quedado la cosa?
Saludos.
al final sera la quedada en montmelo??? que ya falta pokito vamos este finde no, el otro!! aver si nos juntamos una wena de coches i acemos ruido!!! :rolleyes:
Bueno,
Es lo que acaba pasando, mucha cosa, para luego nada.
Yo, si al final no me voy a huesca, me acercaré a ver correr a un colega con un Astra G Opc de 260cv.
Alex.
Pues vaya...es una pena porque pormetía..pero bueno.
Pues Alex en cuanto sepas si te pasas por allí dinos algo y a ver si vamos unos cuantos a acompañarte!
Saludos.
Pues todavía no lo se, estoy entre acercarme a FONZ ese fin de semana, o bien quedarme por aquí y acercarme al Circuit.
Ya os avisaré.
Gracias,
Alex.