-
Re: Accidente con mi vectra
Bueno, demosles el beneficio de la duda, que al fin y al cabo, si te lo han dicho de la aseguradora, será verdad. De todas formas, antes de que se lleven el vectra, apunta bien los km y no dejes nada dentro de coche, que luego hay sorpresas...
Ya nos dirás!
-
gracias por los consejos.Lo del paragolpes del 2000 me parece un canteo no?? decirles, que me monten uno q mi coche no llevaba... No se igual si surge se lo comento pero si no, no creo; con que me lo arreglen tengo suficiente...
-
Bueno chicos, al final me llamaron diciendome que veníanuna hora antes a si que ya está todo hecho.
Vinieron dos hombres para llevarselo, pero al ver el pase de rueda roto, dijeron que preferían que lo llevase la grua porque podía rozar y desgastarme el neumatico incluso pinchar. Llame al servicio de grua que ofrece linea directa tambien gratuito, y en 20 minutos estaba allí.
Por ahora prefiero no hacer comentarios porque todo sea que se chafe, pero no va mal la cosa...
Espero que esta, no sea la ultima foto de mi vectrita.
http://img247.imageshack.us/img247/6...agen072wk3.jpg
-
que agorero eres.....que no es para tanto hombre!!! que la grua no es del desguace!! xDDD
-
Si por la foto solo parece que se rompio la aleta etc etc no parecia nada del chasis,estas son las horas agustiosas piensas que todo va mal pero no te preocupes que ese vectra sale pa alante.un saludo
-
pero no seas asi jombre!!!
ese vec no se va pal desguace, si ace falta lo arreglamos a martillazos en la calle jajaa
esperemos q vaya bien y q pronto lo tengas de nuevo en ksa
ya nos cuentas
-
Cita:
Iniciado por
tope_astra
oye escarpa, y porque no arreglas con los del taller y montas el paragolpes del 2000?? aunque tengas que poner un pokillo te compensará... y a ellos les dará igual poner uno ke otro...
saludos
y donde estan esos 2000?
ya se dijo q solo habia uno en la opel y estaba en GB
-
aunq calandra si la podrias colar
creo recordar q alguien lo colo jaja
-
Bueno, ya nos irás informando de cómo van con el arreglillo...
Eso si, me imagino ver a mi vectrilla en la grua, y aun sabiendo que está perfectamente, me dolería, fijo!
Suerte Escarpa, ya me dirás.
Y mañana, al desguace, como debe ser, aunque no creo que me cruce contigo...
-
Ya tengo nuevas noticias; no buenas.
Como me esperaba, me han dicho que el coche está a la espera de ser peritado, a si que eso tan bonito de que te lo arreglan y que aunque no esté arreglado con la otra aseguradora, ellos se arriesgan((me lo dijeron textualmente)) etc etc, LOS +++++++.
Me han dicho que mañana va a ir el perito a verlo, y aunque me llameis pesimista, mucho me temo que me darán el siniestro reglamentario, y pa casa...
Esperaré a ver que pasa, pero como ya auguraba, era todo demasiado bonito para ser verdad... una aseguradora dando la cara por un cliente?? nunca...
-
Arriesgandome, te digo que ni de coña darán siniestro. No obstante, piensa que si por lo que sea te lo dan, tirando de desguace igual ni llegas a 100€ de piezas.
Ánimo
-
Ojalá tengas razon... pero ya de primeras me fastidia que me digan que me lo arreglan todo, y que lo lleve a ese taller que me lo cojen ya, y luego me tengan uan semana para peritarlo.
Además no es el dinero en piezas, si no la mano de obra de cambiarlas...
-
Hoy me han vuelto a torear... me dicen que ya esta el coche peritado, pero no me dicen que es lo que ha dicho el tipo. Luego me dicen que tienen que enviar la información a la compañia de seguros y dicen ellos si se repara o no pero que no saben cuando podrán enviarlas porque tienen problemas informáticos... se deben de pensar que soy ++++++++++ contandome el cuento de siempre de los problemas informáticos.
¿¿que pasa que están funcionando sin internet? ¿¿que pasa que están funcionando sin fax?? no se lo cree NADIE y será que no hay maneras para enviar unos datos... incluso decirlos por telefono...
En fin... que aquí sigo, a la espera.
-
No hay nada que no se pueda arreglar.. eso si.. a lo mejor pagas tu primero.. pero nada de siniestro y kedarte sin tu coche!!!! ;) que la palabra SINIESTRO asusta mucho... lo unico que hace es desembolsarte primero el dinero a ti.. SOLAMENTE ESO!!!
-
pues como no use billetes del monopoly....
-
Buenas
He leido tu caso y a mi me paso algo parecido en el 2002. Un camion me dio un golpe (culpa suya) no parecia mucha cosa aleta, puerta, parachoques, retrovisor, al final fueron 700 mil pesetas. La otra compañia me daba 120 mil ptas. Mi padre pago la reparacion y al cabo de un año y medio, despues del juicio la otra compañia le tuvo que pagar a mi padre las 700 mil, mas los intereses que hubieran generado esas 700 mil en ese año y medio. En el caso de que no tengas dinero puedes pedir un credito y la otra compañia te lo tendra que pagar (credito + intereses). Si te dan siniestro tienes que hablar con tu compañia para que vaya a juicio contra la otra. Por ley te tienen que pagar la reparacion completa con mano de obra valga lo que valga o en caso de que no sea reparable darte un vehiculo de iguales caracteristicas. De todas formas habla con tu compañia porque supongo que tu seguro incluye defensa juridica.
Un saludo
-
si me dan siniestro no voy a pagar la reparación y a esperar al juicio para que me paguen etc etc. Si hay siniestro intentaré repararlo con ayuda de estos, y piezas de desguace y punto.
-
Cita:
Iniciado por
Escarpa
si me dan siniestro no voy a pagar la reparación y a esperar al juicio para que me paguen etc etc. Si hay siniestro intentaré repararlo con ayuda de estos, y piezas de desguace y punto.
pues eso ya es cosa tuya, pero si te lo dan siniestro y te dan luego la pasta del arreglo, para que vas a dejar el golpe "apañado" pudiendolo dejar perfecto (obra de un chapista) ???
-
porque mis padres están cansados de poner pasta en ese coche ya que somos 3 en la familia, y tenemos 3 coches. La última fueron los casi 500€ de navidades que ya les jodio, pero lo pagaron, y si ahora les digo que me presten 400 o 500 € mas para reparar una cosa que seguro seguro que en una año y medio se lo devuelven, me mandan a la mierda.
Yo soy estudiante, y no trabajo (al menos para poder mantener un coche) ellos me pagan la carrera casi todos mis gastos y encima el coche (gasolina no, pero seguro si...) no me van a dar ese dinero... no es que no quiera, es que no veo opción... de todas maneras, no pierdo la esperanza de que lo arreglen sin mas...
-
Entiendo lo que dices, xq a mí me pasó lo mismo, mis padres estaban cansados de soltar pasta, me pagan la carrera, el piso, comida, y me dan dinero para mis gastos...pero perdí mi Kadett. Planta cara a la aseguradora, y sino preséntales tú un presupuesto con lo q pides, y en una minikdda se monta todo.
-
No seas pesimista hombre.
A mi Kadett le dio por detras un Seat Malaga. Aunque parezca mentira, hay chapas más duras que las de Opel de la época, y son las de Seat...
Total, que dijeron que reparar mi coche valía más de 200.000pts., y eso era lo que me daban. El mecánico me dijo que si no me importaba que fuera con piezas de desguace, que cogiera ese cheque a su nombre, y así lo hice.
El coche quedó nuevo, y además con la matrícula cuadrada (la primera que tuve...).
Piensa que las piezas en la Opel valen un pastón, y en desguace salen tiradas de precio. Estoy convencido que con esa reparación mi mecánico triunfó, y yo también porque seguí con mi Kadett.
S2!
-
te acompaño en el sentimiento, seguro q se arregla
-
me alegro que me entiendas azrael!
Tengo mu claro que si quieren darme siniestro, convencere a todos los "Clubgsiadictos" que pueda, y en una quedada wapa en la tower, intentaré rehacerlo...
Por cierto, no os creais que se me ha olvidado el tema ni que no os cuento nada ni eso; es simplemente que no tengo nuevas noticias, el coche sigue en el taller, no se porque +++++++ no lo arreglan, mi seguro ya ha informado de todo, y tienen puesto como que ya deberían haber empezado. Hoy ha llamado mi amdre al taller y a montado una gorda, a ver si mañana se algo mas...
saludos!!!!
-
escarpa estamos en las mismas tio, yo llame el otro dia al taller y me han dicho que solo han desoldado el frontal!!! haber si les doi el capo y pueden cuadrarlo macho por que llevo un mes sin coche.... y tengo un mono....
un salu2
-
Bueno, a ver si se os soluciona rápido el tema de vuestros vectras, que tiene que doler estar sin él...
;)
Como ya sabeis, si hay que ir a la torre y saquear los vectras blancos, yo al menos llevaré mi caja de herramientas...
Un saludo!
-
mi madre ha vuelto a hablar con el taller y le han dicho que la aseguradora ha puesto un máximod e dinero y que ahora tienen que abrir el coche para ver por cuanto saldría la reparación.
Nada nuevo, lo que no entiendo es porque no han hecho esto hace 2 semanas...
Unas preguntas. ¿en el caso de que la reparación fuese mayor que el importe del coche, puedo decir, que, arreglen solo, por ejemplo, la aleta, y dejen lo demás, para evitar el "siniestro" y arreglar yo luego lo demás??
¿¿cual es el valor de mi coche par auna aseguradora?? si no hubiese nada tocado salvo chapa, ¿un paragolpes, un capo, y una aleta, sobrepasan ese precio??
Pues nada, gracias a todos, si teneis un rato, rezad para que sea solo chapa y no haya tocado ni eje((que no se proque pero me da que sí)) ni chasis...
saludos, seguiremos informando.
-
hombre, en un golpe de ese tipo, tendrías suerte si el eje no está dañado, aunke sea la mangueta, seguro que está algo desplazada, ke es el punto debil de nuestros pekes (yo la tuve que cambiar por un toque ínfimo). Pero viendo las fotos y tal, no creo que tenga muxa cosa, y no te dan siniestro por eso vamos ni por el forro. Acabo de leer que han debido darte un máximo para la reparación verdad? Eso que yo sepa no lo pueden hacer, el perito ve el coche, y le dice al carrocero lo que hay que reparar. El carrocero le hace el presupuesto, y listo, la aseguradora paga eso. Si el valor de la reparación, es mayor que el valor venal de tu coche (ahi ahi andarán) igual te buscan las cosquillas, informate bien de todo, pero un vectra de esa época y ta, pues no rondará mas de 1200€. Yo cuando hice la transferencia de mi coche, el valor venal me lo pusieron en 1600 (bueno ke eso lo pone hacienda o kien koño sea) y es seguro que el astra GSI 16V está muxo mas kotizado ke un vectra...a ver si tienes suerte con todo tio...ya lo siento...SALUDOS
-
nas!
haber, el vectra q le pille a sport_evo me lo tasaron en 1500 € en la gestoria ( con las tablas que tienen ellos y demas.... ). que halla tokado el eje?? yo me pegue una hostia mas fuerte y salio peor parado y el eje esta bien, es verdad que mi golpe fue frontal pero weno..... yo creo escarpa que siempre puedes negociar con el taller.....
un salu2
-
X las fotos, auqnue dijiste q es peor de lo q parece, no creo que dañara el eje, si acaso alguna mangueta o algo, lo que pasa es que la defensa habrá espachurrao el guardapolvos y hace q todo roce. De siniestro nada, que asusta mucho la palabra, pero tú llamas a la aseguradora y les dices q nanai.
Para ellos es más fácil declararte siniestro y darte 4 duros, q tener q pagar reparación, pero estás en tu derecho, y tu aseguradora debería defenderte. Tú ante todo niégate y sin miedo, q es lo q ellos usan
-
Gracias, una vez mas, a todos.
No se que mas deciros ni como explicaros lo que me pasa...
estoy rayado, porque veo que me quedo sin coche, pero realmente lo que ocurre es que tengo esperanzas de que se solucione pero me pongo en lo peor, por si ocurriese que no me pille de sopetón.
Escribo, y escribo, aunque sea para no contaros nada, porque me desahogo aunque realmente es como mis pensamientos, pero en público... XD
No puedo hacer nada mas que esperar a ver que dicen, y actuar a partir de ahi, hacer elucubraciones sin ningun dato, es una chorrada pero al llevar tanto tiempo sin coche, pues lógicamente se presta a ello...
en fin, gracias por escuchar mis pensamientos, y por tratar de ayudarme.
saludos!
-
yo no se como funcionan aí por los madriles, pero a mi me dieron el golpe un miercoles a la noche, el jueves entregue parte a la aseguradora, el viernes vino el perito, y ya estaba yo alli por si se le ocurria decir algo que no me gustara, solo le dije que mirara bien el estado del coche, que estaba impecable y que queria una buena reparacion. y no hubo problema
el lunes ya entraba en el taller y el viernes salia reluciendo su bonito culo del taller.
suerte!
-
con seguro a terceros a todo riesgo???
no tengo ni idea, a mi lo que me da miedo, es que me digan, que la reparación son 1000€ por ejemplo y que ellos me dan 500, que si quiero los cojo, y si no nada. Entonces yo digo que no lo acepto, que fue culpa suya, bla bla bla, hasta que sale el juicio, pasa mas de un año, y mientras tanto que?? porque yo no puedo pagar la reparación, y tampoco es plan de tener el vectra con un bollo así, un año parado.
-
Cita:
Iniciado por
Escarpa
con seguro a terceros a todo riesgo???
no tengo ni idea, a mi lo que me da miedo, es que me digan, que la reparación son 1000€ por ejemplo y que ellos me dan 500, que si quiero los cojo, y si no nada. Entonces yo digo que no lo acepto, que fue culpa suya, bla bla bla, hasta que sale el juicio, pasa mas de un año, y mientras tanto que?? porque yo no puedo pagar la reparación, y tampoco es plan de tener el vectra con un bollo así, un año parado.
seguro a tereros.
un colega mio, le paso como tu, pero se lo daban siniestro, y le daban 2000€ (astra GSI 8v) porque era casi lo que se gasto hacia un año en pintarlo entero y presento factura...
al final fue a juicio, y de momento, solo cobro un parte de los 4000€ de reparación...
y ya hace mas de un año que fué el accidente.
-
yo tengo una factura con la distri y revisión por 500€... llegado el caso, lo usaré.
-
pero a ver no os pongais en lo peor, a mi me dieron una bastante más fuerte, hubo que cambiar foco delantero, intermitente, aleta, calandra, y pintar todo lo anterior incluyendo parachoques y capó completo. El carrocero me enseñó la factura que le iba a pasar al seguro contrario, 1200€ clavaditos. Y fue todo en cosa de una semana, el golpe fue un miércoles, y al viernes siguiente saqué el coche reluciente del taller (10 días). No te preocupes tio, que pase el perito, estate tu si puedes, por si las moscas, y le das la chapa, que el coche está muy bien, ke te has dejado mucha pasta en él (le enseñas las facturas ke tengas por ahi) y ke lo kieres arreglar lo mejor posible, ke lo andas todos los dias y pasas de sustos, etc, etc...no hay que ir mendigando ni nada tio, pero el que no llora no mama ;-)
Ánimo, que ya verás como en un abrir y cerrar de ojos todo se soluciona, en serio. Tranquilo, mantennos informados. SALUDOS
P.D: Tú desahogate todo lo que kieras, y escribe, escribe, ke para eso estamos, para consolarte y leerte...
-
Buenas, ¿cómo evoluciona el asunto? ¿Te siguen toreando? Hay que joderse con las aseguradoras, siempre las mismas historias.
Suerte y ánimo.
-
vaya menos mal que ha sido cosa de poco,lo siento mucho......de todas formas digo lo de siempre....mientras que tu no tengas ningun daño todo va bien!
un saludo!
-
me siguen toreando mas que nada porque hoy hace 3 semanas que se lo llevo la grua y no se nada. Voy a llamar a mi aseguradora a ver que me dicen y os comento algo...
estoy hasta los mismisimos...
-
acabo de hablar con mi aseguradora y me ha dicho que la reparación esta ascendiendo bastante y que no sabe si me lo podrán reparar o me darán siniestro.
QUe estan evaluando el coche aun ((no me explico omo necesitan 3 semanas para esto)) y le he preguntado si sabe que tiene porque aparentemente solo era chapa.
Me ha dicho que no tiene una evaluación precisa pero que es chapa y parece que está tocada la rejilla del radiador.
No entiendo como +++++++ esta tocada la rejilla del radiador, viendo que el golpe está claramente en el lateral, y además yo he abierto el capo y no hay nada.
Cada vez estoy mas desanimado, tengo derecho a una segunda peritación??? mirad la foto por favor, y me decis si existe posibilidad de que toque radiador... ES QUE ES IMPOSIBLE!!!
dios, me sacan de quicio que puedo hacer???
-
Que p+++++a tio, por lo menos te ha dado el seguro y te lo arreglaran que es lo importante. Pero el susto te lo llevas.