Por cierto, una pena que hayas tenido que desvelar tu sorpresa, aunque ya me imaginaba que era un Vectra 20XE :)
Versión para imprimir
Por cierto, una pena que hayas tenido que desvelar tu sorpresa, aunque ya me imaginaba que era un Vectra 20XE :)
tengo yo un vectra 2000 no te lo pienses qedatele
si no quieres pillarte tu el vectra, me pasas el contacto que yo si me lo quedo XDDD
Entre un vectra 16v y un calibra de serie me quedo con el calibra sea cual sea su motor.
Si tienes familia el vectra es el que razonablemente deberias elegir.
A mi personalmente ese calibra no me gusta nada de nada, mucho mas bonito el vectra de serie.
Un saludo
Que dices tio,
antes un Vectra ECOTEC que un cali 8v... vaya una castaña.
ECOTEC Powaaaa!!!!
weno esta mañana erik y yo hemos conseguido hablar con el tio del coche y nos a comentado k tienen problemas familiares y necesitan el coche pa subir al hospital va verla pero k en esta semana le daran el alta y me llamara para hacer el traspaso.
weno pues despues de leer a tantos foreros y sus opiniones(si hubiera puesto una encuaesta habria salido bestial)al final espero al vectra asi k dentro de poco pondre un post donde pondre todas las fotos y proyectos el vectra.
gracias a todos.
Lo siento, pero me suena a excusa barata e improvisada.
Tanto como la que me dio el que me iba a comprar el Astra.
En cualquier caso, suerte y a ver si esta semana es tuyo!! así tendremos la misma matrícula casi xDDD
http://www.clubgsispain.com/attachme...2&d=1201029366
http://aycu26.webshots.com/image/407...6718163_rs.jpg
ya por fin está todo arreglado, y he conseguido convencer a BAD para ke nisikiera pierda tiempo en ir a salamanca ;-)
Por cierto webon, aunke suena a excusa barata, conozco al vendedor (cómo que es mi cuñao xDDD) y es verdad lo del hospital, y todo lo demás que ha contado.
Cuando he hablado con él esta mañana, lo único que me ha dicho es que él es un hombre de palabra, y que su palabra va a misa. Y te digo de primera mano que no es de los que no cumplen, se han juntao varias casualidades, que han podido llevar a una confusión (yo fui el primero que le dije a Iban ke me olia raro, pero que esperase a contactar con él) y ya está todo aclarado y solucionado. Te aseguro que no es una excusa barata...nserio.
SALUDOS!
En ese caso, me callo :)
A mi me gusta mas el Vectra, tiene una línea elegante y si encima ya lo conoces y tienes repuestos mejor.
Hola amigo, yo soy de Salamanca y conozco ese coche y la vida que ha llevado, y sinceramente no se lo recomiendo a nadie, ha pasado por cien manos y a cada cual lo han tratado peor, le han dado una caña impresionante, haciendo el animal con el por todos lados, yo no lo compraria ni loco.
Perdona por no avisarte antes, no he visto el post hasta ahora mismo.
ok muchas gracias por decirme eso,el tio me a mandado fotos del coche como le ped,ya k solo vi las dos fotos k puse arriba.
le pedi fotos de todo como nme recomndaron,interior,asientos,techo,maletero,motor etc etc,me a mandado 10 fotos en total,5 del interior todas iguales(cambiaba un poco el angulo)2 del motor y 2 mas del esterior,y alguna mas.
conclusion k no me a gustado nada de nada.la misma mierda k tiene el coche por fuera(una capa de polvo de impresion)la tiene por todo el interior,tapizados,salpicadero y demas al igual k todo el motor.esta todo cubierto de esa capa de polvo tipica de la zona de extremadura(veraneaba en caceres y me la conozco bien)
ya tenia decidido cojerme el vectra pero me conozco y cambio de opinion muy rapidamente ya k soy un culo-inkieto pero gracias a tus aclaraciones no me lo cojo ni por asomo.
weno ahora toca a esperar a k el hombre este disponible pa llevarme el vectrita.
[quote=Webon;287865]Lo siento, pero me suena a excusa barata e improvisada.
Tanto como la que me dio el que me iba a comprar el Astra.
En cualquier caso, suerte y a ver si esta semana es tuyo!! así tendremos la misma matrícula casi xDDD
muy buena la de la matricula:D:D
cuando hagamos lo de las kedadas los ponemos juntitos jeje,hay no k las solemos tapar con la super cinta de tourline:XD::XD:.
Yo creo que no debes de agobiar. No lo vá a maltratar mientras no te lo vende.
Es un coche que no debes perder por ganas de tener un coche puedes caer en la mala tentación.
Y si no...pues para juanjo XD que a ver si hablamos por el msn XD.
EVO...quédate tu con el cali 8v y deja para nosotros los Vectras 20SEH, V6, 2000 16v y Turbo, coches del monton, de menos calidad que un Calibra calibra y que andan menos y van peor a igualdad de motor.
Suerte con el 2000 b.a.d (PD: gracias por la sorpresa de esta tarde XD nos ha hecho mucha ilu a los broders jejeej)
Por cierto Warrior, muy loable tu acción de desaconsejar una castaña a un forero, te estará muy agradecido :)
Lo que yo decía, paciencia, a esperar al vectra, olvídate del calibra, y que lo disfrutes!! Ke la hostia, no duermo tio!! Reconozco que me siento super orgulloso de haber hecho de intermediario para que BAD pueda tener por fin un 2000, pero primera y última vez, xq ante el vendedor, respondes por el comprador, y viceversa tambien, y cómo alguno pinche te la lia, jeje, y ya quedas tú mal...asike, a ver si esto acaba lo mejor posible, y me retiro ya de la venta de automóviles de sengunda mano xDDDD
P.D: A ver si mi cuñao se porta y por haberle buscao comprador al vectra me deja una vueltilla en su 330CI...un traserón de 231 cvs...:|
Yo no he dicho eso, he dicho que me quedaba con el calibra, aunque en este caso me quedaria con el vectra por que el cali esta... como esta.
Y no inventeis cosas, que yo no he dicho que tenga menos calidad o que ande menos, todo os lo decis vosotos, asi que no conteis milongas.
No hace falta que me deis las gracias, es lo que creo que debo de hacer como forero por los demas foreros. Salamanca es una ciudad pequeña y conozco casi todos los Astras y Calibras, y concretamente ese Calibra fue de un vecino mio, el cual ya revento un Astra GSi 16v, empotrandolo contra un escaparate. Le daba una caña impresionante, y despues lo han tenido en un compraventa, por lo cual lo mas probable es que los km que marque sean falsos, y otros chavales que he visto con el no lo han tratado mejor, una pena pero en mi ciudad estos coches (me refiero a Astras GSI, Kadet GSI y Calibras) se les considera coches de gitano porque la mayoria los tienen ellos y los destrozan, hay muy muy muy pocos que los cuiden, por no decir ninguno.
Me alegro de poder ayudar.
A estas alturas ni tengo que contestar,no????
Por apariencia, y más por comentarios sobre el cali, vectra 2000 pawaaaaaaaaaaaa!!
No agobiéis al vendedor aunque entiendo la "ansiedad" XD
Al hamijo EVO si que le gustan los vectras, ¡¡que yo lo sé!!
Saludos!!
Jaja, hombre intentarme convencer de eso... me parece que no, el vectra es un gran coche y si dijera que es una mierda, tambien pensaria eso del cali, ya que son casi lo mismo pero en vez de 4puertas son 2 ;-).
Simplemente me compraria un cali en vez de un vectra por la estetica deportiva.
Un saludo :)
weno ya es jueves asi k mañana tendre alguna noticia del dueño.no se si para esperar mas o para darmelo ya,el caso es k esperare lo k sea.todo se a por el vectrita jeje
Joder, que gran duda.
Yo creo que todo depende de las necesidades de cada uno, pero en ambos casos, creo que son coches pepinisimos...
Tendría el Vectra para entre semana y el Calibra para los fines...:rolleyes:
Luego voy y me despierto..Jaja.
q buena pinta tiene es vectra
Ahora he visto las fotos, pues SS-AH, mi Vectra es Z-AH, y es del 90´, asi que supongo que andará por el 90 o 91´el blanco.
Y el Cali me gusta, pero hay algo que no me acaba de convencer.
Un saludo.
Vamos a ver, el cali tiene mala pinta, yo no iria ni a verlo, pero a elegir entre un vectra en buen estado y un cali en buen estado, pues hombre, por muchas cosas yo pillaria un cali, y solo por comodidad y cariño el vectra
el clai no e ido nia verlo,le dije al tio k habia tenido un pproblema con la furgo con la k trabajo y necesitaba lapasta para arreglarlo asi k ni me e molestado en ir a verlo y menos despues de lo k me dijo warrior de el.ahora toca a esperar a k me llame el dueño del vectra para hacer los papeles.
La verdad esq estan muy bien ambas opciones, eso sip yo como un peseedor de un culoncete iria con el vectra 16, y si es 4x4 mejor....jejee un saludo
haber si me llamo hoy a lo largo del dia sino le lamare yo mañana.haber si antes del miercoles lo puedo tener ya k estoy pendiente de una operacion en la muñeca.
SEÑORAS Y SEÑORES TENGO EL PLACER DE INFORMARLES DE QUE IBAN YA ES DUEÑO DE UN VECTRA 2000 16V !!!!!
A ver si a la tarde cuando salga de currar se pasa por el club y nos abre un post con fotos y demás información...SALUDOS
Mi más sentida enhorabuena!! ;-) :D
SI SI SI SI SI SI SI SI ya tengo mi vectra,ahora habrire un post con fotos y demas jeje.
jodo enhorabuena
felicidades bad te has llevado una buena maquina
tengo mucho trabajito con el por delante pero todo se hara con mucho gusto jeje.