exacto la gasolinera pertenece a la empresa san jose,pues por ahi arriba del todo se esta bastante bien.
Versión para imprimir
unas imagenes del google maps y lo bordais jeje!
El sitio es muy bueno, y hay visibilidad suficiente para mantener al margen a "la ley"...y si alguien se lia, se le puede esperar en algun sitio que conozca, o en la rotonda, que los arcenes son grandes...eso sin problemas, la cosa es que se anime el mayor número de gente posible...SALUDOS
Bueno para los que no "sabemos ir" hasta alli siempre se podria hacer un mapa para llegar (si no es muxa molestia). Aunque preguntando se llega a todas partes jejejej.
Un saludo
recuerdo k en la ultima kdd mucha jente k venia de fuera decia k habia estado por donosti pero en la dixcoteca itzela-decibelia,pues es un pelin mas alante donde se suelen poner los del passat tuning club a hacer los controles de alcoholemia.
haber si erik nos saca unos mapas de esos jeje
no s de momento no voy a deccir nada con el curro q tngo no s cuando voy a tener libre hasta principio de mes ya os dire con lo q sea ademas m quede con las ganas la otra vez de ver el senator de webon no lo vendas por lo menos hasta q lo vea yo jejejeje
lo mas seguro es k me veais por alli er opc xDDDD
yo no se si podre ir
a principios de frebrero lo confirmo
no se exactamente con certeza el lugar exacto donde propone BAD. Conozco varios polígonos por ahi (por donde el camping oliden no?), ke es tambien por donde se va a Gurutze y tal...pero si eso que BAD me diga mas o menos donde dice él, o cerca de que empresa, y yo lo busco, y os cuelgo mapas, cómo colgué para el otro sitio que se barajaba...
P.D: Pues la lista queda asi...
CONFIRMADOS
ainara
apocalypse
b.a.d
cueto
eduskap
enekorock
gorka_18
inigotuning
POR CONFIRMAR
ander
bl2002
cristian1984
laurelom
oscarserpent
randy gsi
rober_opc
tropic
vectra2
vectrasound
webon
x2ñ
Acabo de venir de Lanbarren, me lo he recorrido de arriba a abajo, todas las calles...la verdad es que es grande, y amplio, y parking no nos va a faltar, lo único que hay la hostia de empresas, y con mogollon de tránsito. Supongo que un domingo a la mañana, estará todo mucho más parado, a ver si no nos molestan. En que zona dices tu de ponernos¿? Porque es todo bastante largo...hay justo casi al final de la cuesta arriba, cómo una curva a izquierdas, que no hay ningun pabellón, solo tierra, igual ahi se está bien...weno eso ya se verá en el momento, sin problemas. SALUDOS
OK. Pues nada, es buen sitio. Ahora lo que falta es que la gente se anime, y nos apuntemos el mayor número de personas posible. SALUDOS
ke pasa xabales? esto esta parao parao...ains...He estado investigando, y otro sitio DPM sería EGIBURUBERRI, encima de donde yo curro, el de masti-loidi, que se entra desde la rotonda del colegio orereta (para ir tb a astigarraga) o desde arriba de agustinas, antes de llegar al cementerio, a la derecha...hay muxo sitio, eso estará relajado, y tenemos varios "txokos" para estar recatados y que la gente no nos vea, y hay una recta de doble carril que me curro unos 0-100 casi todos los dias, jejeje, no puedo evitarlo xDDD
SALUDOS!!
ese sitio es la bomba,yo el año pasado k nevo mogollon apartir le las 9 d ela mañana me subi alli con la furgo y me tire casi 1 hora con el freno de mano echado y haciendo driftin con ella jajaja,esta muy bien.si no fuera por los puñeteros badenes seria la leche.
ya, es verdad, que está cosido a badenes, pero está muy bien, xq el sitio es amplio, hay parking para aburrir, y además hay un par de rotondillas para el que se kiera motivar ;-) y tb lo que digo que hay una recta mu wena xDDD
Ya subiré fotos, cómo del otro sitio que os enseñé...SALUDOS!
ok a la espera de las fotos aunk yo ya se.luego habra k meter mapas para k la jente se guie ya k ese poligono esta bastante jodio pa los k no lo ocnocen.suerte k yo al ser mensajero me los conozco todos sino....
oye no os alejeis mucho jeje, yo no tengo ni idea de ir o voy con alguno de por aki o ya comentareis
yo creo k lo mejor sera kedar a una hora en garbera como siempre.esperamos 30 minutos para los rezagados y salimos todos juntitos al poligono este.si no la jente no lo va a encontrar.
Buenas gente. Pos bueno yo voy a intenatar ir aunque va a ser muy dificil por el tema de examenes y demas, aunque voy a hacer todo lo posible, ya que a la anterior no pude asistir a ultima hora.
Saludos
vosotros trankilos, quedamos en donde querais, cualquier sitio que conozcais, se espera un tiempo prudencial de 30 min por si a alguien le ha surgido cualquier imprevisto (de ahi que me parezca una buena idea tener los teléfonos de la gente, por si pasa cualquier cosa, para esperar más tiempo, o irnos o lo que sea) y cuando ya estemos todos, vamos en plan formación juntitos al polígono...cualquiera que nos vea va a flipar...jejeje...haré lo posible con lo de las fotos, y en cuanto a lo de los mapas, si quedamos en garbera/txingudi o algo similar, no serán necesarios supongo. SALUDOS!
yo encantao d ir a ver si los de la pelo cumplen los plazos de entrega mi corsita y puedo ir a veros. un saludo
Yo esta vez haber si me acerco pero tengo que pasar aun la itv y encima estoy poniendo el cacherro curioso de chapa. Ya comfirmare.
salu2
modteam, ke es eso de que te kitas el astra? no sabia nada tio...y que corsa es, A, B o C? GSI? cuenta cuenta...y oye aunke sea te vienes con cualquier otro, aunke tu no tengas coche, ke la cosa es quedar para vernos, hablar y tal...el coche dentro de lo que cabe es lo "menos" importante ;-)
Entonces...la cosa queda asi...ir confirmando todos los que podais por favor, que ya se que falta mucho tiempo todavía, pero es que no quiero que nos pille el toro, y repito, DADME VUESTROS NÚMEROS DE MOVIL, ke no os voy a robar el saldo ni nada raro tio xDDD
CONFIRMADOS
ainara
apocalypse
b.a.d
cueto
eduskap
enekorock
gorka_18
inigotuning
POR CONFIRMAR
ander
bl2002
cristian1984
laurelom
modteam
ninja
oscarserpent
randy gsi
rober_opc
tropic
vectra2
vectrasound
webon
x2ñ
hola chicos, pues siento comunicar que seré baja para esta kdd, me han cambiado el calendario y ese fin de semana trabajo, ya lo siento después de haber dicho que si. A ver si a la próxima puedo ir, un saludo chicos. Y gracias Erik por currartelo tanto, en serio.
nada trankilo, a ver si a la tercera va la vencida (o la cuarta, xq hace ya que no te vemos el pelo...) jejeje, pues nada tio, a ver si a la siguiente te animas. SALUDOS
CONFIRMADOS
ainara
apocalypse
b.a.d
cueto
enekorock
gorka_18
inigotuning
POR CONFIRMAR
ander
bl2002
cristian1984
laurelom
modteam
ninja
oscarserpent
randy gsi
rober_opc
tropic
vectra2
vectrasound
webon
x2ñ
Oye si alguien tiene un supresor para un astra gsi 8v y hace buen precio que se lo traiga
yo vendí el supresor de mi 8V cuando vendí el coche (xq el 16V tiene mayor diámetro de tubo de escape). Se lo compré a un forero de aki por 65€, y se lo vendí a un colega de clase por 60€, tampoco perdí mucho, xDDD. Te comento más que nada para que te hagas una idea del precio al que rondan...nuevo no lo tienes por menos de 120€, a no ser que te hagas con un catalata de desguace y lo vacies...SALUDOS
weno vamos a ponern hora y lugar ya k yo le e comentado a aitor,el k vino con el kadett champion y el le dira a otro colega k estubo tambien con un corsita y las llantas guapas esas(no s ecomo explicarlas ya k eran como todo un disco cromado),y le tengo k decir lugar y hora d ela kdd pa k se apunten.a cueto s elo puedo decir en cualquier momento por eso no hay problema.
supongo k kedaremos como siempre de 10,30 a 11 en el parking de garbera y sobre las 11,15 saldremos de alli para ir al poligono k habiamos dicho,os parece bien???
El colega del corsita no se cómo se llama, pero el coche lo veo todos los dias, rojo, con llantas cromadas preciosas. Por mi, de 10:30 a 11 en el parking de garbera, frente al feuvert. Hay un amplio margen de media hora para que la gente vaya llegando, aun asi, pues lo que dices iban, esperaremos hasta las 11:15 para salir hacia el polígono (por cierto, al final cual, egiburuberri?lo digo para acercarme yo antes de la KDD y encontrar buenos txokos).
En resumen, se hace oficial ya. KDD gipuzkoa Domingo 10 de Febrero, a las 10:30(margen 1/2h) en el parking de garbera.
P.D: Kien no sepa cómo ir que pregunte y se le sube un mapa, que comente por que carretera piensa venir y se le indica el camino sin problemas. SALUDOS
ok pos yo ya avisare a el el champion y a cueto jejeje,y asi ya vamos preparandolo todo.
Yo tengo un supresor y me quiero desacer de el,me costo casi 120 euros nuevo y solo tiene 2 meses de uso,lo monte y me pegue el piñazo,esta 100%nuevo como el primer dia que lo compre,si no recuerdo mal era de la marca iresa o vimesa,no recuerdo bien...80 euros te parece buen precio?salu2
si pones el mapa puesto stara, no??jejeje. Yo al final me apunto porque no se ve ningun rally a la redonda.
Un saludo
Pues acabo de venir de Egiburuberri, y es una locura! Está DPM! Hay un parking guapísimo para aparcar y tal, que ya le sacaré foto...y está muy recatadito, no nos ve ni dios...vamos a estar DPM...además de eso, cuando vayamos a irnos (antes no, xra no llamar la atención) se puede hacer un poco de "rotonding" cada uno a su manera y echar unos videos, y tb unas aceleraciones (hoy he pulverizado mi propio record, 7'6s, pero está por mejorar...)...Lo que me queda es pasar de dia, y mirar con lupa a ver si por casualidad alguna empresa tiene cámaras de seguridad y tal...
Bueno chavales, pues nada, la lista queda así entonces...ir confirmando, e iros animando...SALUDOS
CONFIRMADOS
ainara
apocalypse
b.a.d
cristian1984
cueto
eduskap
enekorock
gorka_18
inigotuning
POR CONFIRMAR
ander
bl2002
laurelom
modteam
ninja
oscarserpent
randy gsi
rober_opc
tropic
vectra2
vectrasound
webon
x2ñ
P.D: Por cierto, cristian, que kieres un mapa para llegar a garbera?? xq si es para el polígono trankilo que iremos todos desde garbera. Si es para garbera, dime, y te saco uno lo mejor que pueda. Si tienes GPS, creo que webon tenía la dirección exakta para meterle...y luego una vez alli es buscar el FeuVert. SALUDOS