Re: taller que presta sus instalaciones en madrid
la pregunta es.... para que valen los mecánicos si te lo haces tu todo, y además no saben??
De verdad que os admiro... veis una "chorradita" cambiar amortiguadores y pintar el coche... XD yo solo pensar en pintar la carcasa de mi retrovisor ya me llevo cosa de 3 meses... XD
Cita:
Iniciado por
Crow
Si lo vas a hacer para ti siempre vas a tardar 5 veces mas....
ademas las prisas te pueden salir caras, a mi por lo menos me gusta tomarme mi tiempo y hacerlo sin estres pero si no hay pan .....
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Ahhh hablamos de vectra, en el kadett es como decía yo.
Si te hace falta taladro eléctrico ya sabes donde tienes uno.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
Escarpa
a ver esos dos machotes!!!!!! os prometo que si con un cuter haceis un agujero EN LA BANDEJA METÁLICA para poner los reposacabezas traseros qeu son donde los lleva el vectra y luego con una navajita, agujereais el metal de los pedales para ponerlo os inviyo a una mariscada.... :S
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
creo q alguien le debe una mariscada a alguien xD jaja
A ver, me debéis una mariscada, porque yo los he puesto con un cuter solamente.
Va en serio, Escarpa, yo te pongo los reposacabezas y tu me invitas a una mariscada, vale?
No no, si yo no quiero poner los traseros porque no me gusta como quedan, pero eso de agujerear la chapa con un cuter me gustaría verlo.... y lo de los pedales ya... pos la reostia tiene q ser eso...
Cita:
Iniciado por
Escarpa
la pregunta es.... para que valen los mecánicos si te lo haces tu todo, y además no saben??
De verdad que os admiro... veis una "chorradita" cambiar amortiguadores y pintar el coche... XD yo solo pensar en pintar la carcasa de mi retrovisor ya me llevo cosa de 3 meses... XD
los mecanicos estan para asesorar, que seguro que habra mas de uno y de dos que se lancen a la autoreparacion y se quedaran a medio camino sin saber seguir....los mecanicos a parte controlaran que no les jodas/robes la herramienta
y el calibre de las obras siempre puede ir en aumento, seguramente mucha gente, a raiz de ayudarnos entre nosotros en el foro y en directo, se atrevio a hacer muchas cosas que antes de rondar por aqui nunca se hubieran atrevido, esa es la grandeza de este y otros foros, con animo y ayuda todo se puede (y herramienta claro xDDD)
A eseprecio, te puedes llevar el coche a un taller y que te hagan el swap ellos XDDD
Los tiempos, siempre contarlos al alza. Yo pensaba a cabar mi coche un sábado y acabó saliendo un miércoles jajajaja.
Siempre, siempre salen imprevistos, o contratiempos, o simplemente, eres demasiado optimista con tu capacidad de operación... Yo pensaba que iba a hacer unas cosas en el Honda que tardaría poco, y al final resulto que era bastante más complicado de lo que me pensaba, máxime sin información técnica.
En determinados casos puede ser muy bueno disponer de un elevador y según que herramientas... Los de pintarse el coche por 600 €, lo veo buen precio... eso sí, más vale que tengas maña, si no, preferible que te lo haga alguien que sepa, que luego salen unas pieles de naranja, unas pelusas, unos descolgados y cia que espantan...
Un saludo!
Pintar el coche incluye:
sacar bollos, enmasillar, lijar, lijar, lijar, empapelar, imprimar, lijar, retocar, desempapelar, limpiar, capa 1 pintura, secado 5 minutos, capa 2 pintura, secado otros 5 minutos, capa 1 laca, secado 5 minutos, capa 2 laca, secado bastante dependiendo del estado de la cabina, desempapelar y retocar.
Es un trabajo de la ostia. He sido pintor y he pintado varios coches en mi vida, pero dejé el curro hace unos años y ahora no me atrevería a pintar mi coche entero ni de coña. El resultado va ser una chapuza y más con el reloj en mano y las prisas.
La iniciativa me parece cojonuda, pero estamos en lo de siempre, el material a montar lo tienes que comprar allí. Aquí ya hay gasolineras que te dejan el elevador si les compras el aceite a ellos, más caro y poco donde elegir.
Salu2
Cita:
Iniciado por
Escarpa
como pero eso de agujerear la chapa con un cuter me gustaría verlo....
que chapa? jeje, as quitado/levantado el tapiz de la bandeja alguna vez?
los agujeros en el metal ya estan echos tio, solo hay que hacer un agujero en el tapiz, porq este ciega ese aguero en el metal....
un saludo
Si tienes algún contratiempo en plan, no me vale el embrague que me han vendido...o, se me ha roto la junta d ela trócola y ahora no está abierta la tienda de recambios..o lo que sea, pues te sacan el coche a una campa que tienen atrás y es ahí donde puede estar 3 días a un precio que creo que eran 3€ el día o algo así..el material no es necesario que se lo compres a ellos, puedes llevar tu aceite o pintura de casa...lo de pintar el coche, en el panfleto dicen 450€, pero para eso tienes que llevar el coche más que preparado, con los bollos fuera y tal, la hora de cabina creo que eran 60€....
A mí me parece caro. Eso tenía que ser en plan, 100€ 24horas y haz lo que quieras en el box (cívicamente hablando)...la peña se pegaría por entrar...
Maadre que tocho..
Un saludo!
a cuanto esta la hora de mano de obra en un taller normal en madrid centro?