alhuien me puede decir si el colector,y la bajada se serie de un vectra 20.seh me valdria para la linea del corsa?¿
Versión para imprimir
alhuien me puede decir si el colector,y la bajada se serie de un vectra 20.seh me valdria para la linea del corsa?¿
hoi e estado de visitapor los desguaces y creo que ya tengo todo y menos precio del que esperaba, alugien me puede decir como se desmontan las homocineticas del corsa, esque le he kitado el capuchon y.... pense que saldrian a presion pro ante la duda...... hber si alguien me puede ayudar
Cuando saques el fuelle o guardapolvo de la homocinetica si limpias la zona por dentro veras que hay dos grapas. Debes distanciar una de la otra y entonces tirar la homocinetica para afuera. Te aviso cuesta lo suyo no te desesperes
Sobre la linea de escape aunque te pilles la de un vectra GT es indistinto porque ni la del vectra ni la del kadett te valdran para la linea del corsa GSI. De todas formas si te tienen que hacer toda la caña de escape artesanal que es lo mas normal y recomendable no importa cual de los dos te cojas.
seguro q no valdra? yo en el corsa tenia colectores igual me valeno? alguien me lo puede asegurar?
ok,pues haber que puedo hacer!
ya te lo garantizo 100% q por lo menos el tramo desde los colectores hasta el cortafuego tienes q hacerla artesanal.
hoi e ido a buscar las homocineticas y lo unico que he podido encontrar de momento es esto
alguien me puede decir si me valen para la caja f20? y para los palieres de corsa?
te ha costado mucho sacarlas?
sacarlas de dond? no entiendo?
las homocineticas no las has sacado de un coche del desguace?
si,pro estaban los palieres sueltos
a que kadett se las has quitado?
a un 1.6 diesel, pro en mi caja entran pro nose da la impresion de que no engrana esq era de noxe cuando llegue y nose
es que habia algunos diesel que montan la f13 del corsa entonces no valia,
ya pro en la caja del corsa tp entra la homocinetica, es mas gorda!
ostiiiii pues.....ahora si que la hemos liado.....estas seguro que era un 1.6D?miralo mañana con luz pero sino vale para una deberia valer para la otra...
eso es lo q yo pensaba, por eso hora dudo
si ese 1.6d lleva f16 tienen q ser esas homocineticas.
Mira bien que entren las homocineticas que haveces cuesta pero deberia engranar guay si son las suyas, si no estas seguro mira en el desgua el nombre de la caja, esta lleno de mierda la zona es entre varillaje y cable de embrague esta grabado en la caja.
Saludos
esq aqui en los desguaces esos palieres ya los tienen desmontados y en estanterias, y te dicen que les lleve la que se te codio para ver cual es. tu nome podrias dar la referencia? asi aunq fuera las compro nuevas, esq me urge muxo el coche y tenerlo asi
joer me acabas de salvar la vida, don lleva la referencia?
haber la referncia de las homocineticas vienen en la caja cuando la compras xDD, no se pregunta en tu tienda de recambios si trabajan con la marca mape.
si preguntas por la referencia de la caja de cambios del kadett, esta entre el varillaje y el cable del embrague, suele aver mucha mierda, limpiala zona bien o no lo veras, pondra f16 o f13
la verdad es que yo me desespere bastatne con este tema, incluso en la opel me decian que no existia una homocinetica asi xDD
saludos
homocinetoicas conseguidas y con esto creo que se acabo el buscar piezas a falta de una garrafa de valvulkna creo que tenggo tdos los gastos hechois y suma un total de 205 euros,con aceite,filtros y correas nuevas, al final salio varato motar el 2.0 s.e.h
gacias josevigsi al final las consegui en desguace por 36 euros cada palier, ya que nuevas por aqui con esa marca y esa referencia no aparecen y la marca que se trabaja por aqui, 110-120
una preguntilla: si hubieses montado la caja de serie no habria q buscar homocineticas ni paliueres no? con los de seriew servirian? es q yo tambien tengo pensado hacer este swap tarde o temprano y viendo las vueltas q has dado casi me parece q pondre la f13 aunq tenga q buscarme el volante motor de un diesel... q tampoco sera muy caro comprarlo nuevo si no lo encuentro en desguace no? habria q hacer otra adaptacion mas a parte del taco y lo del volante pa poner la f13 con su embrague?
una preguntilla...los palieres de que coche son?
Coincido con varios de los comentarios expuestos, montale la inyeccion del SEH que va a ir mucho mas fino y seguro que mucho mas potente. Lo increible es que el motor vaya "medianamente bien" con la inyeccion del 1.6 :o
Es muy facil de cambiar, solo necesitas la centralita y el cableado: segun sacas la centralita del coche donante, vete recuperando el cable hacia el motor, y quitando conectores. Se quedara un mazo de cableado limpio y bastante sencillo, que solo controla la inyeccion, nada mas.
Te recomendaria coger la inyeccion del mismo coche que sacaste el motor, y si no es posible, coger la inyeccion con centralita M1.5 de un kadett gsi de los ultimos, o de un Vectra GT. Si alguno de los sensores que tienes, como el del sensor de posicion de mariposa, no te vale para la M1.5, la sacas de cualquier 2.0 8v sin mayor pega.
Ya digo, el trabajo no es nada costoso y vas a obtener mejores resultados en rendimiento ;)
primero kiero provar el resultado asi,y yo nose,pro creo que el motor funciuona perfectamente,lo unico que le falta con respeto a la otra injeccion es el avance variable del distribuidor y el sensor depicado el resyto esta todo montado y funcionando perfectamente.los tiempos de inyeccion,y cuanto deben abrir o no los inyectores se calcula en el caudalimetro y varia segun la entrada de aire, nose es mi opinion,correjirm si me equivoco
alguien me puede decir si la polea del cigueñal(la grande del alternador) en el motor 2.0seh la hai sin el hueco para la correa de la direccion asistida? esq ese cacho me sobra y me toca en la punta de chasis y le di mil vueltas pro en algun momento siempre toca
Esa polea hay que modificarla siempre para paso a bloque 2.0
O la llevas a un tornero a que te quite la parte de la asistida o te buscas una rehecha en aluminio por eBay. Pero son bastante caras.
Otra opción es tocar el trozo de puntera que sobra, pero es muy poco recomendable.
bueno pues hoi e sacado el corsita yta en serio a darle caña y......bueno la primera impresion una pasada! es una mAkina,pro es completamente diferente la conducion a con el 1.6,el coche baila muxisimo mas al acelerar en segunda o en tercera, y a veces dificil de controlar en el volante,(decir que tengo una holgura en una rueda que ni idea de q sera,por q rodamiento lo combie y sigue).aparte de eso como es de comprender al hacer este cambio siempre va a haber algun pequeño problema y esq por momento se me enciende la luz de aceite,y se apaga pro el coche tiene aceite,aparte de que me parece que el manometro de presion de aceite no marca bien, de que puede ser? alguien puede ayudarme?¿
obstruccion por suciedad, falta de presion de aceite o q el sensor este mal...
ni idea lo del aceite y demas, pero lo de que te roza la polea del cigueñal en el chasis es normal, yo lo teina a 1 milimetro y el otro dia le pase radial y ala a tomar por culo ya no roza ni de coña
y que me dices del varillage del cambio? no te toca en la cremallera en 2 y 4? esq buff,son tantas cosas, y al acelerar? no te tira pa los lados? esq yo tengo una olgura en una rueda y nose de que es, el rodamiento se lo cambie pero sigue,y rotulas estan bien
Yo si te interesa tengo una instalacion electrica completa de un Kadett 20SEH,con todo lo necesario (caudalimetro,centralita,rampa de inyeccion,sensores etc...) por poco dinero es tuya.La coji para un posible swap,pero he conseguido un 20XE completo...
Si te interesa me dices.
Lo de que al acelerar te tire para los lados puede ser que tengas un brazo de la suspension en mal estado,o la goma que lleva este rota.
Si al acelerar se te va el coche hacia la izq sule ser el brazo izq y viceversa.
Intenta buscar unos de Corsa B que son iguales que los del A pero vienen reforzados en la parte de abajo.
En M-tech busca Corsa A y luego Strenghtening,vienen unas chapas para poder reforzarlos(los de Corsa B ya vienen reforzados).
Lo del varillaje se solucionaba dandole la vuelta a la piecita blanca q esta en la selectora de la caja. Y en cuanto a los brazos del corsa B, cuidado por q si bienen reforzados pero los agujeros estan un pelin desplazados, habria q ver como puede afectar eso.
Salds
si... cuando voy a fondo parece que voy de lado a lado, tengo una rotula unpelin tocada.
Para no ir de lado a lado ay q coger el volante muy fuerte...
el tema del varillaje, tienes que girar la pieza blanca, asi lo tengo yo y me toca un pelin en la cremallera de direccion al meter 3º, pero con el tiempo se a comido un poco el metal y ya entra de ++++ madre je jeje
vaya misil que te has eccho tio....... se ve el cofre del motor un poco mas lleno o me lo parece ami? jejejejejejeje, enhorabuena, aver si sconsiges solucionar el tema de los ladeos y terminas el proyectito, vaya currada que te has pegado..........;)