mñna me pasare yo a mirar si tengo la instalacion previa. El mio es del 89 tb, ¿¿el tuyo la lleva?? aunque fuera poner reloj y temperatura...
Versión para imprimir
mñna me pasare yo a mirar si tengo la instalacion previa. El mio es del 89 tb, ¿¿el tuyo la lleva?? aunque fuera poner reloj y temperatura...
he estado mirando, he levantado la tapa,((la que es curva y está justo en la empuñadura del freno de mano, y he visto un cablecillo negro por ahi abajo, pero poco, mas, sinceramente no creo que eso sea la preinstalacion; o si?? EDITO: el cable, no parecía suelo, aunque logicamente , ni lo he tocado, no sea que joda algo. :S
Iran como unos 5 cables me parece en el mismo conector. Y estara como he comentado la lado del de los elevalunas
es que al no tener elevalunas no tengo ni idea, pero vamos, que ahi conector no habia ninguno...
Para que os hagais una idea de donde puede estar y que hay que hacer para encontrarlo.... muchas veces no basta con quitar la guantera y meter el cabezon para mirar...
Saludos
PSD: Bonitos txelos alex :D :D
Los que no teneis preinstalacion lo vais a tener complicado para ponerlo, o casi imposible, por que claro, no es solo tirar el cable de la botonera y el ordenador, seria ademas tener que poner los sensores para que el coche midiera los consumos y las velocidades. No se si eso sera posible, posible si, pero llevara un curro de mil pares de...
no no, si no tengo la instalación, es que ni me lo planteo, pero entonces,para que he mirado yo debajo de la tapa curva de debajo del freno de mano??? no es ahí donde hay que mirarlo??
Bueno, a ver si para el fin de semana me meto de lleno en el salpicadero. El otro día quité la guantera, pero nada, así que tendré que probar a quitar casi todo de la frontal y seguir palpando a ver si lo encuentro... A ver si al menos encuentro otro dual display para ver si tira la temperatura o están mal los CINCO sensores que tengo en total.
Un saludo
Buscaremos y buscaremos, a ver si hay suerte... aunque no se por que... dudo encontrarlo. Os avisaré por aquí
yo creo k si esta, por lo menos parece ser k todos los vectras la llevan
yo no encontré ninguna de las dos en mi gt del 90
Pero es raro porque les llega alimentación a los conectores de los faros, así que tendré que hacer un puente con los cables directamente a la ruletilla, a ver si tiran...
rescato un poquito este post, y esque me e fijado en mi vectra, que hay un boton, el cual desconozco su utilizacion cerca del freno de mano, al lado de los mandos del elevalunas, y que no hace nada y no se pa q carajo es..peeero!
leyendo este post e visto que es para el ordenador (que no tiene...), cogiendo solo la pantallita del ordenador y enchufandola, ya tendria ordenador????????
si es asi..ya sabeis lo que voy a tardar en ponerselo verdad???
un saludo
A ver, en los que tienen solo elevas electricos alante, hay un boton que no hace nada. Será donde estaría el boton de bloqueo de los elevas de atrás. Y efecticamente, no hace ni hará nada ;)
Porque me imagino que donde estarian los botones del ordenador de abordo, tendras una rejillita (tipo para poner monedas).
aaammmmmm...amos, que no tengo ningun beneficio no???amos, que hay q joderse y hacerlo todo....pos muy bien..habra que recopilar toda la informacion posible..por cierto, la pantallita tiene que ser de el mismo coche?o puede ser distinto?no que que modelos llevan, pero parece ser que varios y con distintas motorizaciones...vale cualquiera???por ejemplo para un vectra gt 129cv del 92????gasiassss..
Te refieres al ordenador de abordo o al DID?
jo, pues no tengo mucha idea, creo que me refiero al ordenador..y lo digo por el tema de consumos, que me imagino que variara de un coche a otro no?y luego habria que instalarle el botoncito y lo dela sonda de la temperatura no? aparte no se que se necesita de marcador...un transdusctor o algo asi verdad??nose, me parece muchgo lio por ahora, igual tiene que esperar...
El ordenador de abordo suele tener una preinstalación (conector amarillo). No obstante lleva una serie de historias (que creo que andan por éste u otros posts) que hay que cogerle de otros coches.
Yo directamente puse el DID, ya que el ordenador no me gustaba demasiado.
Un saludo y suerte"
yo empeze la instalacion casi de cero.lo esencial para poner el ordenador es tener el conector amarillo,si no lo tienes olvidate,en el caso de k lo tengas animo k yo estoy muy contento con la instalacion y la verdad es k no es tan dificil.
yo tengo una pantalla d ordenador con su clavija kreo y luego uno o dos DID pero no tengo ni idea de conectarlos
si alguien lo kiere k me lo diga saludos
pues yo podria estar interesado..cuentame un poquito, el ordenador que me marcaria??digo real..porque si no tengo sensor de temperatura ni el cuadro de mandos con transductor o como se diga t me falta el boton..para poco me servira no??
b.a.d. unas preguntillas, te marca bien los consumos???que es exactamente lo que necesitas???aparte de ganas claro...mi vectra gt es del 92 es el de 129cv por si sirve de algo..cerca del freno de mano tiene un boton, pero debe ser el de bloquear los elevalunas traseros que no los tengo electricos asi que no sirve de nada..yo pensaba que seria el del ordenador pero creo que no..menudo chasco!
yo creo k los consumos los marca bien ya k a uno de ellos se lo puse sin llevarlo y los otros dos lo llevan de serie y marcan por el estilo.
lo k necesitas exactamente es: ordenador,boton k lo controla y marcador con generador de impulsos.
si kieres todo eso k necesitas lo tengo yo y te lo podria dejar a buen precio pero antes de nada mira haber si llevas el famoso conector amarillo detras de la radio o por alguna parte hay cerca.lo mejor es kitar la guantera ya k desde hay se ve muy bien toda esa zona.tambien necesitarias algo de cable ya k tienes k empalmar el boton k lo controla a la parte izq del conductor pasando por debajo del asiento.
como ya te e dicho primero mira lo del conector y si lo llebas PREMIO ya puedes empezar a poner tu ordenador.