kedao, barato no creo que sea......... he estado mirando en icc tuning y los precios son algo elevados y en irmscher pues casi igual......
Versión para imprimir
kedao, barato no creo que sea......... he estado mirando en icc tuning y los precios son algo elevados y en irmscher pues casi igual......
Buenas!
aprovecho este hilo a ver si se explicar una dudilla que tengo.
Os pongo en situación; voy en segunda a unas 2000; llego a semaforo, entonces piso el embrague para meter punto muerto; pues bien, al pisar embrague, la aguja cae desde las 2000rpm hasta lévemente por debajo del ralenti ((que siempre está estable en unas 850 rpm)) y pum! pega una subidita hasta 1100, o 1000 para despues estabilizarse normal.
Me habeis entendido??
A que puede ser debido???
Escarpa, yo tengo los cristales del restyling y la calandra esa pero con el logo. si te interesa me dices. un saludo.
entonces es normal??? con limpiarla bien ganaría bastante no??
Muchas gracias por contestar; eduskap, gracia a ti tambien ,pero estoy emperrado en la calandra del 2000 sin logo... veremos a ver como sale.
Un saludo.
otras preguntas más...
Las molduras laterales del reestyling son fácilmente sustituibles por las del prereestyling?? como van fijadas?
Las manetas para abrir las puertas se sacan fácilmente?? es que estoy ensando pillar unas y pintarlas a ver que tal quedan; pero lógicamente no lo voy a hacer sobre las originales...
Las de "vectra B" no son plug and play no??
Me jode muchisimo porque no se como +++++++ desmontar el panel de la puerta... me se perfectamente la teoría del ganchito que llevan las manetas de los elevalunas pero soy incapaz de sacarlo; lo que ocurre es que cada vez pienso mas en los espejos eléctricos, a si que ya que desmonto paneles pues aprovecho para probar lo de las manetas.
A ver que me decís a todo eso.. XD
saludos!
wenas!!
acabo de ver este post ( jajaja con la de tiempo que lleva.... ), y te iba a comentar una cosilla.....
Ya puliste y abrillantaste el coche?? y en breves me hago cn un vectrita como el tuyo, y toi pensando en espejos electricos......... haber si poko a poko voi metiendome en faena !! jaja
un saludete
no tio, al final me dio pereza y no hice lo de pulir aunque si que lo tengo en mente....
Tengo un pulimento mas abrillantador "kraft" lo que pasa es que me da miedo que quede poco brillante, aunque tarde o temprano lo intentaré.
Cuando tengas el vectra avisarás no??? lo digo por hacer alguna quedada en madrid para verlo y comenzar a hacerle cosillas XD
saludos!
nas!!
El sabadete 22 habian hablado de hacer una kdd en la torre.... a mi me molaria ir a ver si veo algo interesante...... Te digo lo de abrillantar y pulir y eso por que si lo hacems .... yo me animo xDDDD
Un saludete
Hola,
Voy en párrafo corto que ando liado:
Las molduras laterales van pegadas, se quitan tirando con ganas y empeño :D.
Las manetas de vectra B encajan sin pegas, pero el bombín queda un poco hundido si utilizas el mismo.
Un saludo.
creo que lo de las molduras voy a descartarlo porque no creo que pueda encontrar un pegamento con el que queden pegadas igual, aunque a lo mejor, trato de "restaurar" las mias.
En cuanto a lo de las manetas; es solo un tanteo pero es bueno saber que encajan bien... la verdad es que mola como quedan.
Gracias!
Buenas
Veo que nos vamos a dar de hostias en La Torre por conseguir piezas para Vectra A, juas juas.
Las manetas como bien dice Raul, son poner y quitar, pero ojo que hay que quedarse con parte del mecanismo del B, concretamente una varilla con un tope que tiene, que hay que poner también en el A.
Los paneles se quitan con la gorra, el otro día sin tener idea despanelé la del conductor y sale tirado, empiezas quitando la tapa que hay sobre el asidero, que sale tirando, luego tornillos habituales alrededor del asidero, en el reposabrazos y varios en la parte baja de la guantera. Tirar con firmeza en todo el perímetro hasta que queda solo un gancho en la parte más lejana a la bisagra, que fue lo que me mosqueó, pero dándole juego suelta.
Creo que entre las fotos de "mi primera tarde con el vectra" se ve despanelado, por si te valen para algo.
Un saludo
tranquilo uzi que creo que este sabado no podré ir a si que te doy ventaja... XD
De todas maneras, despanelar es facil, un elevalunas electrico, pero el mio tiene elevlunas manual y te aseguro que se complica algo la cosa...
saludos!
P.D. las molduras o las pongo nuevas o dejo las que están pero sin ellas no se queda.
buenas.
Mi paragolpes trasero esta sujeto por un lado con un clavo que, literalmente, atraviesa el paragolpes y la chapa del coche. Evidentemente como sujección funciona bien, pero el aspecto es feo.
Si está así sujeto,deduzco que es porque el sistema original de sujección que teoricamente son los tornilos a la altura del guardabarros, falla.
Si algun dia me duera por cambiar el paragolpes, que está destrozado, podría anclarlo sin problemas, o quedaría caido??
supongo que es una pregunta que es dificil de contestar sin verlo ,pero en fin, por preguntar que no quede...
hoy he visto un vectra rojo, muy parecido al de adrian y llevaba las molduras en un negro, que ni se aproxima, al negro de las mias, que es casi gris...
Ya se que se ha hablado mucho del tema, pero, que es lo mas fácil para que queden muy vistosas, y que se "remarque" la franja roja que llevan los GT?? a ser posible sin quitarlas.
Buenas
Solo como detalle, me he fijado que hay dos tipos de molduras en las puertas, las que son una tira de goma más o menos flexible y las rígidas de acabado rugoso. Creo que las últimas son de los restyling.
Un saludo
si si, unas son del reestyling y otras del "pre".
Pensé enc ambiarlas en su momento pero debe de ser mucha movida para fijarlas bien, y pasé completamente.
He leido por ahi, que se puede hechar "betun" del de los zapatos para reavivar el color pero me parece raro...
Luego también he leido gente uqe cambió lo que es la linea roja quitandola entera y poniendo otra... no se muy bien como hacerlo la verdad...
Bueno como tengo este post para dudillas mías, pues lo aprovecho.
Tengo el problema que comenté en la página 5 de que cuando piso embrague, las RPM caen mucho, y luego suben para estabilizarse. Me contestaron esto.
Cita:
es el tiempo de reaccion de la valvula de ralenti el motor cae de vueltas hasta que la valvula se da cuenta (es un poco lenta la pobre, y si esta sucia mas) y abre la boca a tope entonces el ralenti sube y luego ya se estabiliza...
Pues bien... lo dejé ahi en el aire, y la verdad es que me toca los huevos a si que quiero solucionarlo.
Creo que lo mejor es pillar una válvula de la torre y limparla en casita tranquilamente no sea que jodamos la que tengo... XD
Esto es algo que sea "malo" cogerlo de la torre??? o si está bien limpita funcionará bien siempre? Solo con limpiarla debería solucionarse esto???
Me podeis explicar como limpiarla?? es que me se la teoría y se que hay varios posts sobre esto pero quería que me concretarais como hacer lo de darle corriente para limpiarla en las dos posiciones.
A parte de esto, mis próximos planes son:
- Cambiar las bujías
-Cambiar ruedas traseras
- Cambiar limpia parabrisas
- Poner dos altavoces traseros nuevos
- Reparar el mueble central ((ya vereis como ;) )
- Cambiar el cable del embrague para que deje de chirriar.
- Limpieza de tapicería en un sitio que hay al lado de mi casa.
Si quereis opinar sobre alguna, podeis también.. XD Sobre todo la del cable del embrague que es la que mas cuesta porque tengo que ir a la Opel a por la pieza y eso.. XD
saludos.
Escarpa,
Puede que el chirrido del pedal del embrague lo soluciones dando grasa en el muelle que tiene dicho cable.
Saludines (asi te evitas lo treinta y pico mortadelos que costaba)
Escarpa mucho hablar y pocas fotos!!!!!!!!!!! iluminanos!!!! xD xD xD
oye la tapiceria quiero ver como queda que la mia la limpio a base de productos made in dogreria y no queda mal pero si puede quedar mejor......... y aver con que nos sorprendes para el salpicadero
por cierto ami tambien me chirria el embrague y pienso probar lo que dice Leaniz xk despues de lo que acabo de invertir en el vectra como que no me apetece cambiar el cable del embrague xD
Yo voy a cambiar to el embrage de akia un año
en estos coches cambiar el embrague es tan facil como dicen, que no hay que soltar mucho lio???? si alguien me iluminara un poquito....gracias!
yo no hablo de cambiar el embrague, solo el cable. Como ya dije una vez lo engrasé un poco y quedo demostrado que era eso.... igualmente trataré de engrasar el muelle también.
Neky al salpicadero no le haré nada, lo que iba a hacer algo (y ni siquiera es seguro) es con el mueble central donde va el freno de mano y eso...
El día 25 tengo el último examen. Posiblemente ese mismo día o a mas tardar esa semana iré para la torre a aprovisionarme de material :D
Escarpa si kieres vamos juntos q y no se ir XD
por mi perfect. De todas maneras te avisaré porque cuando vaya avisaré a Adri y a Peter tambien que hace mil que no le veo ;)
Te avisaré unos dias antes para planearlo todo bien :D
Ok perfecto asi veis mi pekeño y me dais ideas y tal y cual ynso apsamos unos ratos buenos
Neky lo que dices del producto ese pa limpiar la tapicería que tal esta??? es que yo he pensao lo de limpiarla en el sitio este pero está siempre como cerrado.
Realmente a mi lo que me molan son las fundas, pero son muy caras y siempre me jode pensar que valen mucha pasta, y duela o no, nuestros coches son viejetes y nunca sabemos cuanto van a durar exactamente, por eso me duele una inversión de mas de 200€ en eso, aunqeu tengo algún sitio mirado, que como bajen un poco de 200€... lo mismo me caliento.
P.D. que grasa decís que use para ese muelle??? 3 en 1 de toda la vida o que???
Dije en otro hilo que iba a pasar un poco del coche estéticamente y me iba a dedicar solo a cuidarle el motor para que me durara muchos años, aunque solo fuera como coche para moverse por ciudad pero no me he podido resistir. llevaba mucho tiempo detrás y ahora creo que es la buena porque la otra vez que la conseguí me mandaron algo equivocado... XD
espero que valga...
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?...:X:RTQ:DE:1123
joder!!! te lo mandan a españa?? yo a todos los alemanes q pregunte me dijeron que pasan......
suerte!
este me lo manda por 9 € :D
escarpa voy a la torre, q se ma partido el tubo de escape entero voy a por uno si kieres nos vemos
esa calandra yo tmb la kero xD
Que guapa Escarpa!!!! Mola mogollón la calandra del 2000.
Queremos fotitos cuando llegue!!!!;)
aun ando esperando a que llegue aunque tengo unas ganitas.... :D
Keita no desesperes tio! siempre ha posibilidades de recuperarlo; ya verás como pronto lo tienes contigo!
Bueno pues me he dejado mas de 150 € que me han dolido en el alma después de que ayer se llevase el coche la grua y tuviera que pagar otros 150€ pero ya tengo el coche con neumáticos nuevos (al final los firestone de toda la vida) y el aceite cambiado.
Próximamente, cable de embrague, bujías, paneles de puertas, bandeja, mueble central....... NECESITO PASTA! XD
Hoy, después de mucho sin trastear, he sacado un rato y he arreglado el embrague. Lo he engrasado a muerte y tras romperme espalda y rodillas, a aguantado todo el día suavito y sin chillar demasiado... veremos cuando dura.
Como ya pasé la ITV, ahora tengo un añito mas de coche casi asegurado, a si que próximamente, montaré la calandra, compraré nuevos altavoces para la bandeja y la tapizaré...
Ya os pondré fotillos.
saludos.