efectivamente,esos datos son los que me cuadran a mi para una caja WR
Versión para imprimir
lo que habia que buscar era una caja corta de 6 velocidades que fuese posible adaptarla, eso si q seria la caña, en sexta que diese 220 o así, era perfecto, menudas subidas jeje
buf pero para encontrar una caja de un calibra turbo... ya de por si es compliado ver un calibra turbo andando porahi jeje... gracias x la info.. habrá que buscar la del calibra, con esa caja todo seria diferente xD
joer pues si heee,, gracias por la info amigo ;) aki en tenerife todavia ahy varios jaajaaj
saludos ..
joeee guardame una Uruloki!!! xD
jojojo si se puede mandar por correos XDDDDDD
buff por correos no me llegaría nunca xDDDDDDDD a ver si consigo unaaaaaaaaaaaaaaaaaa 6 velocidades eso es vida jaja
Y los kadet 1.8 GSI y 1.8 GT k son 8 valvulas?, 16 valvulas? o vinieron de los dos modelos?? es para saber k caja tendria k buscar exactamente.
yo tuve un kadett beauty 1.8 en la ficha tecnica ponia 1.8gsi sacaba si no recuerdo mal 112cv y era de mayo del 91,de los ultimos me parece a mi.Sabeis que caja llevaba por que lo llegue a meter a 215 en 4ª. pero en 5ª no tiraba nada la metiera en la velocidad q la metiese en 5ª nada para mi era la marcha para ahorrar.Pobrecito el kadett vaya mala vida le di!!alguien sabe que caja es esa??un saludo
astra24.pues el mio corta a 6.400 y tenemos el mismo motor,yo creo que puede ser el embrage que este gastadillo.¿puede ser eso?
astra24,de que medida son tus llantas?
un saludo¡¡
wr no la aconsejo yo la puse y tenia 4 marchas la 5ª no la usaba y perdio todo el nervio, eso si tenia una 3ª acojonante si no recuerdo mal pasaba los 180
[quote=kike_gsi8v;240335]y como iba a afectar el embrague a eso??
despues de postear me di cuenta que no podia ser eso,valla cagada xD