animo tio no te desplomes. Busca en el dia a dia un motivo para ser feliz. Un abrazo.
Versión para imprimir
animo tio no te desplomes. Busca en el dia a dia un motivo para ser feliz. Un abrazo.
Venga tio animate se k es duro pero la vida sigue joer como si no hubiera mujeres en el mundo ya se k la querras y que duele un huevo pero animo y tu sigue hacia delante animo y saludos
gracias de nuevo tios.
ayer estaba muy mal,hoy si plemente estoy mal,todo pasa.
lo que tengo que hacer es empezar de nuevo,de 0.
familia??que les den,estando asi de mal,no me han echo ni puto caso asi que fuera.
ya veremos que pasa con el tiempo.
¿Y los amigos que cio24?, ¿no tienes amigos opeleros en tu zona?
si que los hay,estamos en ello.
animo tio yo pase una situacion muy parecida no tenia ganas de nada y me volvia loco,pero con el apoyo de amigos familia y demas sali adelante COMO TU LO VAS A HACER,tira pa alante que hay mogollon de gente que te quiere y eres imprescindible para eyos,aqui nos tienes a todos para lo que sea!!!ABRAZOS CAMPEON
Hola,
Hay más días que longanizas, y Desirés que peces pescó el melenas en el Jordán.
Lo más sensato que puedes hacer es vender la casa, que seguro que con la plusvalía ganas tela para otras cosas.
Venga, tómate dos días de reflexión, crea tus propios proyectos, ilusiones, y quien venga detrás que espabile..
Un saludo.
animo tio!!
seguro ke saldras adelante!
aplicate en el nuevo curro y vive la vida ke solo se vive una vez!!
un saludo
Animo Cio! Como bien dicen Dios aprieta pero no ahoga. todo el mundo tenemos nuestros baches pero se acaban superando, ya se que el amor es jodido y a todos nos ha pasado alguna vez que al dejarlo con nuestra novia no tengamos ganaas de seguir adelante y esas cosas pero tranqui que tias hay muchas . Ahora centrate en el trabajo e intenta salir por ahi con amig@s para distraerse y poco a poco. Venga mucho animo tiooo que la vida no se acaba. Un abrazo!!!
que mania de meter a dios en esto e??? xDDD
Es que Dios conducia un GSI en chanclas, por eso. xDDDDD
Saludos!!
Yo tampoco te conozco en persona, pero la verdad que el post me ha llegado al alma, muchos emos pasado por epocas de perderlo todo en las que no veiamos la salida,pero aqui estamos,
En lo que respecta a las tias, como te han dicho ya muchos compañeros del foro si de verdad te quiere hubiera estado hay para todo, eso te lo digo yo una mujer enamorada lo da todo por su chico y aunque se enfade siempre esta a tu lado.
Muchisimo animo tio, se que esto no sera nada pero q nada facil pero el tiempo lo cura todo y sobre todo en cosas de amor, un abrazo muy fuerte de un colega aunque solo nos una este foro en el q todos somos hermanos y los coches.
animo! ya veras como dentro de un tiempo todo ira de p.m.
si la vida te desafia desafiala tu a ella.....
Animo cio, son epocas. Todos tuvimos epocas mas o menos asi, pero al final consigues salir. El tiempo cura las heridas
Aqui nos tienes para lo que sea.
Animo y un abrazo
Venga tio, todos hemos pasado por algo de esto alguna vez
Un saludo y esperemos verte en la proxima quedada
JUAS JUAS, ven con migo en la linea, universitarias pa arriba y pa abajo todo el dia, ando medio loco, jejeeje
quitaaaa,estoy yo para tias ahora,jejejeje,ando falto de cariñoooo.
este finde me voy a pegar la fiersta del siglooooo,que me la he ganadooooo.
ja,lo gracioso es que me voy con mi ex,pero hasta la puerta de donde vayamos,luego cada uno por su lado,a ver lo que tarda en verme con otraaaa.
por fin voy a estrenar el coche despues de tanto tiempooooo.
definitivamente se me ha ido la olla,no se si pa bien,pero me da igual,tanto que me han jodido todo el mundo,ahora me toca a mi,o no??a saco,y que sea lo que dios quiera.
tranquilos que cuando conduzco,nunca bebo ni me pongo ciego,estare bien.
pero no voy a dejar pasar ni una,tia que se ponga a tiro,pobre de ella.
no nos tratan como pañuelos??pues ahora me toca a mi,a sacar al c.abron que era hace unos añitossss,que no era pequeño precisamente.......
mujeres,temblad,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,TEM BLADDDDD.
joer,parezco sinchan....
pero que me llevo,el astra o el corsa???
chicas,pregunta chorra,en que coche lo harias mas a gustoooo???jejejejeje
aajajaaj, te pasa lo mismo k me paso a mi, lo pase fatal, y cuando reaccione, pasagera k se dejava,,,,,,,,,,,,,,,,,, ejejjeejejejejejejeje, k kojones, DISFRUTAAAAA
klaro ke si hay que salir a prepalarla , recuperar el animo y VIVIR'', Aupa tu'
ai que ser como torrente el si que save vivir la vida jajajajaja
xDDDDDDDDDDDDDDD
Yo creo que en el Astra, el corsa es muy pequeño jajaj pero si la chica es "pequeña" pues nada, pero si te gustan gorditas o altas pues en el astra xDDD
:rolleyes: :mrgreen:
Saludos!!!
sigo cerrando mas posts,esque no puedo dormir....
bueno,se soluciono el tema con la niña,pero un año largo despues,me la ha vuelto a hacer,y esta vez me he reido en su cara jajajaa.
un saludo Y GRACIAS
CERRADO
JUAS JUAS JUAS eso es quedarse a gusto XDDDDDDDDDDD