En el caso de un vectra 2000 si, por llevar suspension independiente, en otro modelo segun el EPC, no son iguales.
Un saludo!!
Versión para imprimir
Hola en un coche de serie si le quieres cambiar los amortiguadores y los muelles cuanto se puede bajar para que no te tiren en la itv?¿, tienen k estar homologados?¿
Pues nada que me uno al club de los vectras tirados al suelo xDD
H&R 35/35 mas Kayaba Ultra SR
http://img444.imageshack.us/img444/8506/dsc02498lg7.jpg
http://img403.imageshack.us/img403/2594/dsc02501cu1.jpg
Un saludo y muchismas gracias por la ayuda chicos ;)
Mmm, al final se quedo un pelin mas alto de atras, pero parece que poco a poco van cediendo, ya esta casi casi igual..... es normal no?
Un saludo!!
Ha quedado bien, yo estoy pensando hacer lo mismo. ¿En cuánto se te ha puesto la broma?
yo tambien le keria kambiar las supensiones asike si podrias decir kuanto te a salido muelles y suspension seria kojonudo
aunke yo kon bjar 3 o 2 cm me yega ke aki los bordillos ya pengan a las puertas aunke tengas el koche de serie
Pues, hombre tengo un taller de chapa y pintura, y me hacen descuento, entre muelles y amortiguadores, unos 360€ por hay, mano obra 0,0€ que me los monte yo.<xD
Un saludo!!
muy muy bonito como te kedo colega,, aver si el mio "algun dia" keda asi ...
entonces no me parece mucho eso si lo montas por ti mismo.
yo se las keria kambiar ya pero tendre ke esperar al año ke viene para acerlo ke es kuando foy el tema de suspensiones
Hola buenas, soy nuevo aqui, tengo un vectra 2.0 diamond, os comento, le puse unos cobra -4/-4, la verdad que con las llantas de este modelo queda muy muy bien, con los amortiguadores de serie después de quince años, os podeis imaginar, machacaban un montón, un peligro en curvas rapidas con baches porque rebotaban bastante, por un mes no pasa nada en absoluto pero no te fies, ahora le he puesto unos selex azules de gas, sin tocar en dureza y va bastante bien. Además son marcas que no son muy caras y te aseguro que van bastente bien. Yo le montariá todo a la vez. Un saludo y ya empezaré a meterme más por aqui.
Hola buenas, soy nuevo aqui, tengo un vectra 2.0 diamond, os comento, le puse unos cobra -4/-4, la verdad que con las llantas de este modelo queda muy muy bien, con los amortiguadores de serie después de quince años, os podeis imaginar, machacaban un montón, un peligro en curvas rapidas con baches porque rebotaban bastante, por un mes no pasa nada en absoluto pero no te fies, ahora le he puesto unos selex azules de gas, sin tocar en dureza y va bastante bien. Además son marcas que no son muy caras y te aseguro que van bastente bien. Yo le montariá todo a la vez. Un saludo y ya empezaré a meterme más por aqui.
Hola, y si tienes unos muelles rojos pero no pone ni referencia ni nada que se puede hacer?
yo creo que -35 es perfecto..podeis poner fotillos de vectras con diferentes alturas??' yo pienso que si tu compras unos muelles que estan homologados, estan homologados asi que te pueden decir misa..amos, yo si compro unos de -30 que tienen el papelito de homologacion le diria al tio que mida lo que quiera, pero que si tiene algun problema hable con el que me los vendio, que por algo pagas esa homologacion..si luego ceden no es mi problema, sino del que los fabrico..no???
fotos fotos..aunque al tener distintas llantas cambien bastante..gasiasss..
pero tu no tienes la culpa de eso no???? tu no as echo nada ilegal..si tenias los papeles de la homologacion y el certificado de montaje y todo tu ya te deverias de lavar las manos porque no tienes nada que ver..y sino que llamen a la fabrica haber que pasa...amos digo yo!
pues yo me tube k buscar la vida... en la itv t dicen k no pasa y fuera....;)
yo creo que los que se lavan las manos son los de la itv.diria que nosotros vemos la cara de la moneda, es decir, tu tienes en la cabeza bajarlo, por ejemplo,-4cm, compras los muelles, que te ponen en la homologacion -4 y te bajan -6;y ellos ven la cruz, el engaño, es decir, "este listo baja el coche -6cm y viene con la homologacion de -4cm", con todos los respetos a la gente de la itv, que hay de todo como en todos los sitios.
por eso es preferible comprar muelles de calidad....aunque tarde o temprano todos agachan la oreja un poco....
te ha quedado muy guapo tio, yo tambien ando mirando preciosa y alturas y tambien me he decidido por -35mm, pero con muelles cobra y amortiguadores selex tarados al 30%, y ami montados me salen en 500€, la suerte que tienes es que tienes taller para hacertelo tu y es lo ideal jejejejeje una cosa entonces el tema itv que pasa? con el papel de homologacion la pasas?
pd: subir unas foticos no?
hombre, cambiar una suspen tampoco es algo que necesites taller para hacerlo..yo la cambie con un compresor de muelles que pille en el norauto por 15 euros y de madree...la verdad es que yo de bajar bajaria 3.5, cobra me parece buena marca, e igual yo meteria kayaba ultra sr con cobra -3.5, que estan muy baratas y la gente no dice mas que cosas buenas de ellas, un saludo..
Bueno, pues yo más adelante quiero montar suspensión también en mi Vectra.
¿KW no tiene para Vectra?¿Aunque sea la variante 1?
Aquí os pongo fotos del Vectra de un amigo de un colega mio, se puede ver en las conces de aquí de Aragón...
Lleva unos muelles Cobra -7 homologados, aunque actualmente según dice, va rebajado 12cm alante porque dice que ha quitado las copelas.
Detrás va bajado 5cm, y lleva amortiguadores Selex regulables.
Aquí os cuelgo unas fotillos de los Cobra cuando llevaba las Alessio, luego las cambio por las del Astra GSI.
http://img169.imageshack.us/img169/3839/p1010013pv5.jpg
Y aquí con las del GSI:
http://img169.imageshack.us/img169/5531/p9020085ua3.jpg
joder ese va despegando chicles del asfalto....pero está feo decorado como el solo, vaya gusto que tienen algunos.....:?
¡ Hola !
Yo te aconsejaria unos Selex, ya que son los que llevo yo en un kadett culon, y me han bajado 4 por alante y por detras.
Si que al principio se veia un poco más amorrado de el morro pero poco a poco ceden un poco y listo.
Pero ademas siempre queda mejor que se amorre un poquito queda mucho mejor.
Saludos y suerte con la busqueda.
Claro Kike, a mi el coche me llama la atención por la bajada, no por sus estética...:rolleyes:
Eso es otro tema aparte.
detrás vá alto
Delante unos -6 o -7 como mucho
Saludos
A ver para K_V6 a los turbo hay que prestar especial atención. Llevo tiempo intentando instalar ua suspensión y gente que tiene calibras dicen que bajarlo mas de 4 cm es peligroso para no fastidiar el 4X4 y el tranfer.
Yo pnsaba montar amotiguadores KAYABA AGX o BILTEIN SPRINT que vienen para calibra 4x4 turbo pero no para vectra 4x4 turbo? no lo entiendo debería de ser el mismo no?
Espirales da igual pero tienen que tener el cuenta el peso de este coche 1400 kg, por lo cual no le valdrán los mismos qie para un16V
Por otro lado ellos regulan las caidas con unos silenblock especiales (descentrados)????
Toda está información la he conseguido en clubcalibra
Cuanto te han bajado con los Cobra y que amortiguadores tienes?
Para la ITV, cuando un kit de espirales viene homologado para un coche, tiene que traer un RESOLUCIÓN GENERALIZADA, es un documento que autoriza a montar esas espirales en: un listado adjunto donde viene maraca, modelo y contraseña de homologación. con este escrito de 15 a 20 hojas, una factura de montaje de un taller autorizado y 15E mas o menos, se apunta en ficha técnica.
mi vectra va mas bajo q ese jajaj
para meter el gato nos las vemos crudas mi hermano y yo juas
dice que le a quitado las copelas?...y no era mas facil y seguro cortarle una vuelta al muelle?
hombre yo pienso que con un -3cm.. es un compromiso para mejorar la estetica asi como las prestaciones pudiendo meter un gran numero de suspensiones de serie.