Hola,yo a mi Kadett 1.8 le puse el puente trasero d un 16v,con frenos d disco,claro,y un poco más d vía trasera,jeje,s lo llevé al mecánico junto con unos latiguillos Sparco d teflón,y m lo montó todo sin problemas
Versión para imprimir
Hola,yo a mi Kadett 1.8 le puse el puente trasero d un 16v,con frenos d disco,claro,y un poco más d vía trasera,jeje,s lo llevé al mecánico junto con unos latiguillos Sparco d teflón,y m lo montó todo sin problemas
he estado probando y probando y solo se llegan a bloquear las de delante, en barro, agua, asfalto, cemento de ese lisillo, .... me encanta como fena, el primer dia iba algo descompensado, pero al dia siguiente se paso, seria aceite en los discos o algo, como lo lave? o posiblemente alguna burbuja que se me metio y ha ido subiendo hasta el deposito?
Algun experto? o entendido?
Un saludo
Quien me decia que el 2.0 no podia llevar discos de freno?
Lo he encontrado en el manual, pueden llevar o tambor de 230mm o discos, jajajajaja itv, ya no me podran decir nada, oeoeoeoeoeoeoe, que felicidad, jaajajjajajaj.
Un saludo gente.
Esto pone:
Rear brakes
Type:
2.0 litre GTE models . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Disc, with twin piston caliper
All other models . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Single leading shoe drum
Drum diameter:
New:
leete el español cz gsi pone claramente que los discos solo se montan en el 20 16v
pos en el de español no lo veo, de todas formas en alemania podria llevarlos?
el coche fue importado cuando se compro por un concesionario para expositor.
en el manual español de disco atras los 8v nanai, a parte que poco importa lo que traiga el manual de taller, en la itv no se basan en eso, en sus bases de datos reza que 8v=tambores, asique si te quieren tirar puedes contarles misa....si cuela cuela, pero si cuela no es por lo del manual de taller....:D
Kike no nos pongamos en lo peor, que al final voy a ir cagado a la itv, jeje.
Un saludo
a mi ya me ha acojonado, y eso que el lo lleva,jasjajaj
Un saludo, vale, no te lo discuto mas, tienes razon, pero hay que ir preparados para todo.
Y gracias por la info y el aguante.
jajajajaj y que creeis que yo no voy cagao??? xDDDDD
yo espero que cuele, pero en ningun caso el manual de reparacion nos va a salvar de la quema si se ponen +++++s...por cierto quien es el primero en la lista de la inquisicion??? yo hasta finales de octubre nada....xDDDD
yo finales de noviembre, aunque hay gente que lleva 4 años y ahi estan, en eso seran en lo que menos se fijen, haber si hago pronto el swap y se fijan solo en el motor, jajajjajaj
Donde voy yo hay un chico que a los del club de las volsvagen transporter nos pasa cosasillas, asi que espero tener suerte y que me pase esto siempre, y si no buscare un pto ingeniero y que me haga el proyecto, prefiero ir con estos frenos que no con la M de tambores.
Un saludo, y tienes que venir para la Kdd nacional aqui kike, ya veras que bien nos lo pasamos.