Re: Brico-Luz interior de kadett
Cita:
Iniciado por
juanda_53
como sabreis mientras l dl kadett es traslucido tirando a gris o amarillo,
Has probado a desmontarlo y limpiarlo con Kh7? Ya verás de qué color es en realidad.
otra solucion,que es lo que llevo yo,es poner un plafon de opel más moderno,de esos que son mas transparentes,y clavarles 4 leds con su resistencia
yo llevo el plafon delantero asi,y otro a medio techo,con leds blancos los 2,y alumbra que no veas el interior
Cita:
Iniciado por
co_alto
Has probado a desmontarlo y limpiarlo con Kh7? Ya verás de qué color es en realidad.
si,se les quita el amarillor y se quedan blancos,pero no son traslucidos, son como opacos,no tienen brillo
los de opel mas modernos,si
yo alante llevo uno de calibra v6 y es mas moderno,y atrás llevo el de serie,pero quiero poner uno de vectra b ,que es oscurecido
Cita:
Iniciado por
co_alto
pues no me he molestado,según lo kite lo guardé en la caja de las piezas junto otro puñao de plafones.cogí uno trasparente de un astra moderno y a funcionar,y no me kejo de iluminación,al menos en los asientos delanteros...
en ls asientos traseros toy pensando anular ls ceniceros (en mis coches no se fuma) y poner un par de portalámparas como los de la guantera o maletero.
saludos
Cita:
Iniciado por
juanda_53
pues no me he molestado,según lo kite lo guardé en la caja de las piezas junto otro puñao de plafones.cogí uno trasparente de un astra moderno y a funcionar,y no me kejo de iluminación,al menos en los asientos delanteros...
en ls asientos traseros toy pensando anular ls ceniceros (en mis coches no se fuma) y poner un par de portalámparas como los de la guantera o maletero.
saludos
En el mio tengo puestos unos plafones delanteros de ZX justo encima de los cinturones traseros, cuando tapicé el techo de negro no se veía un cagao en el interior y me las tuve que ingeniar. A ver si saco unas fotos.
Cita:
Iniciado por
co_alto
En el mio tengo puestos unos plafones delanteros de ZX justo encima de los cinturones traseros, cuando tapicé el techo de negro no se veía un cagao en el interior y me las tuve que ingeniar. A ver si saco unas fotos.
eso,cuelga unas fotikos,k si m gusta igual m animo,ya k l problema d ponerlas en ls ceniceros es k más k alumbrar l suelo alumbraría la ventanilla opuesta... XDDD
saludos