si viene un colega mio kreo ke tambien trae,ademas ella tambien tiene un astra gsi!jeje,aunke no le dejaran llevarlo,y ella ontrola x ai ke estudia en gijon!!ejejje
Versión para imprimir
si viene un colega mio kreo ke tambien trae,ademas ella tambien tiene un astra gsi!jeje,aunke no le dejaran llevarlo,y ella ontrola x ai ke estudia en gijon!!ejejje
Yo lo mas fijo que lleve a la mia, y el mi colega igual
Hora: 11 am
Zona: Aparcamiento Escuela de Peritos de Gijón
Para llegar es muy sencillo ya que nada más salir de la A8 solo hay que salirse en la primera salida de la primera rotonda y ya veis el edificio.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1161862026
Para la gente que venga de Cantabria o Galicia (A8) la salida que se ve en las fotos es la:
Salida 385
Gijón (La Guía)
Viesques
Para los de León viniendo por la Minera os deja en la carretera de pola de Siero y para llegar a la A8 hay que tomar un par de rotondas:
por dios pero no metas a los de leon por la salida de la pola, que soy yo de pola y no entro por ahí ni de coña :S . No puedes guiarlos saliendose en la minera en gijon? (vamos al final de la minera). O si no por gargantada direccion al berron. De todas formas estaría bien que alguien dejara un número de telefono para los que se puedan perderse :wink:
Bueno pues parece facil llegar, si es que... con david al mando no hay perdida!!!! Chicos se admiten parientas!!!!!! y alguna amiga soltera para patrocius que lo ha dicho muy claroo!!!!!!!
cre k inauguran el enalce de la minera en gijon mañana o algun dia e estos, yo no se si podre ir, pero si puedo eskaparme a las 4 o asi llamo a kike y le pregunto onde andais.
No entiendo lo que dices tío porque la Minera termina en esa carretera y tienen que ir por ella unos 900 metros hasta la primera rotonda. De todas maneras con los de Leon ya me apaño yo que me pueden llamar y quedamos a la salida de la Minera. Tenemos que hacer una lista con los teléfonos por si alguno se pierde.
si a eso mismo, por lo menos eso trae el periodiko hoy. Pero no se, kreo k falta asfaltar bastante.
si hace bueno yo votaba por hacer una parrillada o algo,solo que no se donde se puede hacer.y si hace malo vamos comer a algun lao,pero comida que no falte eh?? y actividades ludico festivas tambien se podia mirar algo no??
Sí, a chuflas (por cierto, ¿dónde está la vaca?) lo entiendo pero a soulfucker no, creo qeu ha enendido mal mis orientaciones. Por cuerto chuflas, tengo una cosa que yo se que tu conoces en mi maletero para tí xDDD
bueno cuando yegue el dia me pondre a buscarlo en el GPS, igual no vamos por la minero depende si vamos a recoger auna amiga que tambien entra por el club speedfresita aver si la mando sms y le apetece venirse por lo cual abria qu eir a busacrla por Oviedo y entrariamos por otro lado
yo tambien voy
ah y ke voy junto tope_astra!!!xDDD
aí aí,gallegos ke no falten!!!!!!!
Cuantos seremos al final sobre 10 -15
Que la minera termina en pola? No quiero ser toca huevos, y menos aún liar a la gente, pero la minera termina en gijon. Pasa por pola de siero, pero no termina allí. en pola "se cruzan" la minera y la a8. Si te lio mas... te paso unos mapas por mp, xq alomejor es que no nos entendemos ;)
no hay karting en gijon??por ahcer algo que vaya de ruedas!!
editad de nuevo la lista con los ke vamos!
Creo que ahora si lo he entendido... l oque dices es ir por la minera hasta el final, cojer la carretera que empieza en pola y termina en gijon... (lo que por aquí llamamos carretera de muncó) , pasar las dos rotondas, y entrar en la a8, ( que es la de la asalida del hospital de cabueñes o algo asín) Este sabado paso por allí así que ya me fijo xDD. Perdon por el lio que pude armar a algunos. :oops::oops:
JeJeJe eso es soulfucker
eso son grados farenjaid? ;D le digo al Txema que meta eso en JEPEESE y que sea loq ue dios quiera que lo más seguro que se apunte
Una pregunta... en el aparcamiento de viesques... vais solo a quedar, o vais a estar un rato alli? Lo pregunto por lo siguiente: yo se que no voy a poder ir a comer, pero si quedais por la mañana, es posible que pueda pasarme, aunque solo sea por estar allí una hora, y conoceros y conocer los coches en persona... pero claro, si es pa 5 minutos...
tu pasate que si no hay ninguna cosa rara esa será la zona 0 y estaremos allí un rato como siempre conociendo a la gente y demás. Luego iremos a algún merendero a comer
supongo que estaremos un buen rato como zona de encuentro,esperaremos alli a que vaya yegando toda la gente.sino habra que dejar unos telefonos de contacto para que la gente que vaya a llegar mas tarde que nos avise
ok, pues cuando lo sepa seguro ya os digo si me puedo pasar o no ;)
yo tb m apunto en principio a no ser q m sea imposible ir, aunq no se ni plan ni sitio onde se ha kedao ni na.....eso ya se entera Luisito.
mmmm Luisito asi q m vas a venir a buscar en el calibrilla? q bien asi le echo un ojo a ver como t kedo despues de q lo tirarias al suelo y le crecerian las llantas.....
como q las churris pa que se arrejunten toas pa q no se aburran? muy mal!! hay q cebarlas con los coches pa q les gusten q asi m paso a mi tanto escuchar mpiezas a interesarte y luego pasaran a ser mas emfermas q vosotros!!
bueno, poned algún teléfono para que nadie se pierda:
David ->626489401
PD: Como haga el tiempo de estos días (25ºC) casi podemos ir a la playa xDDD.
LUISITO -> 651186811 este es para que se pierda la gente :D
SPEEDFRESITA como ya hablamos ya te paso a buscar y les enseñas lo enferma que puede estar una mujer jijijijijijiji que lo tuyo tambien es......
Al final cuando y dnd??
aer com esta la cosa chicos!
1.- Green beast
2.- Patrocius
3.- Kike_gsi8v
4.- Joky astra
5.- LUISITO
6.- ivansbgsi
7.-Tope_astra
8.-Criminal
9.-Oscarserpent (parece que se apunta)
10.-chuflas (aer si puede por la tarde)
11.-soulfucker(un rato por la mañana)
12.-speedfresita
13....
crow,la kdd es en gijon el dia 5,contamos contigo no???
Joder,k ++++da,la semana k viene jugamos el domingo.....tenemos k acer la de Santander asik comentarlo y k la gente se apunte,k entre todos los del norte la podemos liar muy gorda.
Venga saludos,pasarlo bien y muchas fotos y k las veamos en el club!!!
1.- Green beast
2.- Patrocius
3.- Kike_gsi8v
4.- Joky astra
5.- LUISITO
6.- ivansbgsi
7.-Tope_astra
8.-Criminal
9.-Oscarserpent (parece que se apunta)
10.-chuflas (aer si puede por la tarde)
11.-soulfucker(un rato por la mañana)
12.-speedfresita
13.- Txemastra (si le entrega el pintor el coche)
hola buenas, alguien me podria explicar como funciona lo de la quedada del domingo?
hay que pagar algo? apuntarse en algun sitio? se pueden llevar a amigos que tengan opel? a la parienta? un saludo gracias
no hay que pagar nada!hombre si hacemos comida se supone que algo,o cada uno lleva o aer como hacemos.te apuntas aqui,y supongo ke ho hay ningun problem en llevar colegas con Opel,alguno ya comento que iba a llevar alguien tambien.Yo llevo parienta!
en principio nos reunimos todos en la zona 0 y nos conoocemos todos y vemos las maquinas,compartimos opiniones...a lo largo del dia hay que preparar algo para hacer.
saludos y contamos contigo no??
y donde seria la zona cero? es que no lo se.
y a que hora?
y yo me apunto ya