Re: Cerraduras de seguridad AGA
A ver, esto es una opinion solamente, no va por nadie en concreto. Esto que quede claro por favor muchachos!
Un chorizo te abre el coche, por que otro chorizo sabe, por otro chorizo que a su vez aprendio de otro chorizo, como se abre un coche X.
Nosotros sabemos o maquinamos que hacer para que los chorizos no se lleven/abran nuestros coches por que sabemos como se han llevado/abierto el coche de otros o el nuestro propio alguna vez y conocemos los puntos flacos de nuestros coches en base a las experiencias de los pobres que han sido robados por algún hijo de satanás. ¿Verdad o mentira?.
Sinceramente, no creo que nadie vaya a imprimir un post para intentar abrir en la calle los coches de los demas; ojo, los coches "especiales y caros" quizás necesiten un entrenamiento que justifique tanto aprendizaje por parte de un chorizo de mierd.
Los que lo hacen por joderte el coche y darse unas vueltas para joderte creo que lo tienen claro desde el principio y practican sobre el terreno sin manual-brico-chorizo.
Esto ha sido asi desde que los coches tienen cerradura, a menos que con tanta internet los chorizos que roban coches como los nuestros se hayan tecnificado, pero lo dudo mucho, y tambien dudo que no sepan ni leer ni escribir.
No quiero decir con esto que sea bueno hacer una lista de todos los metodos posibles de robar un Kadett/Astra/Calibra/Vectra... lo que querais, pero el otro dia a una compañera mia le robaron el Seat Ibiza nuevecito ¿como lo hicieron?... pues a lo mejor subiendolo en una grua y punto..., toma cepo, cerradura blindada, cortacorrientes ultraescondido y sistema de codificación espectral ante eso es inutil; te llegan unos ++++++es con un camión pluma de mierd y te han levantao el coche a lo mejor para desguazartelo (veridico).
Logicamente seria más seguro contarle a otro como proteger su coche por MP o por email, usando la misma tecnica que hemos usado en el nuestro..., pero ¿os habeis visto las caras todos? ¿os conoceis y sabeis si la persona a la que le cuentas el tema es de fiar?. Ya puestos a tomar precauciones o desconfiar...
En fin, que cada uno saque sus conclusiones (que estará de PM) y haga lo que quiera pero la idea de Mr. Bean no estaria del todo descartada visto lo visto en el panorama de los robos de vehiculos!
Saludetes!
Re: Cerraduras de seguridad AGA
No joas tio, eso es un robo de primera, no se me habia ocurrido nunca algo asi pero...KIKE donde aparcas el coche, ese puente trasero tuyo, y esos discos delanteros... son mios.(ES BROMA)
Si ves a uno robar un coche con un gancho, un golpe a un cristal, o yo se que, le dices algo, pero con una grua, que vas a decir, vigilar las gruas que parecen dar miedo.
Un saludo y disfrutar del mejor vehiculo: kadett