-
Re: astra gsi_Consejos Compra
YO TENGO UN ASTRA 1.8 16V Y LA VERDAD ES KE LO TRATO BASTANTE MAL LE METO MUCHA CAÑA Y AGO EL SALBAGE KON EL,PERO LO KE ES PROBLEMA DE MOTOR ¡0!.NO ME A DADO NINGUN PROBLEMA DE MOTOR EN AÑO Y MEDIO KE LLEVO KON EL.HOMBRE GASTAR GASTA,SEGUN LA VIDILLA CON LA KE LO LLEVES XD......!PERO BUENO YO ESTOY MUY CONTENTO KON EL A PESAR DE ALGUN PROOBLEMILLA ELECTRICO KE ME A DADO ¡AVER SI ALGUNO ME LO PODEIS RESOLVER POR FAVOR!ESTA EN EL ESPACIO DE ELECTRICIDAD
-
vamos a ver yo soy de caceres ny tu ruben16v lo tienes en la mutua y tienes la edad que yo y te sale`por 325 o asi.entonces como k te lo han asegurado porque a mi nonbre no me aseguran el 2.0 tu como lo has hecho???
-
Yo también lo tengo en la mutua y el primer año pagas 600 o 650 y el segundo alrededor de 400 y el tercero alrededor de 300, eso el 2000 8v, y tmb tengo 19, weno, en marzo 20... jejeje.
Un saludo, llamales, no se por qué te han de poner pegas, bueno, leí que iban a dejar de cojer nuevos mutualistas pero fijo no lo sé si será verdad o mentira y si lo habrán hecho ya o que.
-
hola wenas!! no se si soy el mas indicado para dar consejos pero dentro de los motores 1.8 16v existen que yo sepa dos tipos de pendiendo de la gestion de centralita que lleven, yo personalmente tengo uno de julio del 93 y tiene 125cv que no van nada mal XDD! pero un familiar tiene otro 1.8 16v de octubre del 93 y no se si es por la gestion de centralita pero tiene 138cv. weno para el compañero que esta buscando un GSI yo le recomendaria lo que han dicho los demas, vamos que no lo busque demasiado tocao porque en***** mucho. el mio estaba practicamente de serie y el unico fallo que e tenido en un año a sido el puto sensor del arbol de levas sin embargo un amigo lo piyo ya tuneado y en un par de años ya se a gastado casi mas del doble de lo que le costo. un saludo a todos!!
pd: i a ser posible con pocos km jeje, es de cajon pero yo por ejemplo en segundamano.es fue donde lo encontre y tenia 140.000km reales era de un a mujer mayor y lo lleveba a la casa a pasar revisiones(con facturas)
-
Uy uy uy, cuanto royo hay por aqui con los C18XE.
Yo solo puedo hablar del mio, un C18XE sin EGR, y que en banco de potencia da la friolera de 143cv con 176 de Par (de serie son 168) y esta totalmente de serie.
Cuando me lo compre tuve la oportunidad de probarlo en salida contra un C20XE y que quereis que os diga... hasta los 130-140kms ibamos iguales, no se me iba ni un palmo... a partir de ahi ya lo perdia.
Es mas perezoso en bajos que un C20XE debido al Par (196) y el ser un 2.0, pero en altas hasta X velocidad van iguales.
Hace poco le probe una toma Ram, y medimos con un GPS el 0-100 y el amigo lo hizo en menos de 8s... es todo un pepino.
No se como ira uno con EGR o con 125cv, pero desde luego andar anda de la ostia, por lo menos el mio.
¿Problemas?, pues sinceramente el mio me a dado mucho por saco con el ralenti, pero por fin, despues de cambiar valvula de ralenti y distribuidor, va de maravilla, sin tirones y con un ralenti estable a 900rpm.
Le quiero un monton, pero ahora estoy pensando en venderlo y posiblemente me haga con un C20NE, ya que me gusta eso de que entregen el Par mucho antes que los 16v, pero claro, se que no va a andar ni de coña como mi C18XE.
Desde luego si hay movidas con el seguro y tal, el mas efectivo es un C18XE siempre y cuando tengas la suerte que he tenido yo, que me a tocado una buena unidad.
¿Alguna pregunta?:D
Saludos!
-
Estais empeñaos en ponerle egr a el c18xe y ninguno lo lleva, pero bueno, pondre esta aclaracion simpre que haga falta jejej. Y todos son segun papeles 125cv´s
El mio solo me dio 132 y 17.5 de par, pero habiltualmente dan de 135 para arriba, aunque 143 ya es una pasada, no tendras la culata echa?? que suerte.
Tengo una pequeña raja en el colector de escape y el silencioso intermedio hecho una mierda (llevo dos años diciendo que voy a cambiarlo) y suena a trozos sueltos dentro y debe estar taponado, pueden influir estas cosas en la potencia final?? Cuando las arregle quiero llevarlo otra vez.
-
Es lo gracioso, que no llevo culata hecha... si la hiciese seria ya la ostia jajaja
Yo tambien tengo una pequeñisima raja en el colector de escape, y el intermedio
cuando compre el coche tambien estaba para cambiar... yo sinceramente no he notado nada de nada al cambiar el intermedio, ademas de que en banco lo meti despues de cambiarlo...
-
Joder lo q acia q no miraba esto a ver tuning forever yo no icew nada simplemnte llegue al seguro y dije este coche ya noexiste,m me e comprado un astra GSi y quiero pasar el seguor q tenia en el 19 al GSi y ya esta me mantuvieron precios y de todo , es mas el 19 me costo mas asegurarlo, un 1,8 de 140CV y del 91 era jodido recien sacado el carne con 18 añitos... por cierto ibix cojonuda tu ayuda espero q me sirva de algo :P
Pero yo seguramnte venda el mio q tiene el motor exo en septiembre de 2005 con toooodo nuevo y va d pm..... aora siempre tienen algo..... si tiene le motor mu nuevo y lo vende esq tiene otro fallo gordito aunq nose vea....
-
yo me sake el carnet tuve un 205 sri 125cv un 19 1.9 turbo diesel, y aora tengo eun astra gsi blanco 2.0 8v 115 la ostia pero si pudiero lo canviava x 16v jajaja
-
Pues yo sin carnet ni poyas con 17 años y con un astra gsi c20ne partiedo el bakalao!! jajajaja
-
-
yo tengo un 115 y la verda andando hay mmu poca diferncia de de un 150,ya le he metido algun apuro a algun,alo mejor estaban algo kaskaos, no se pero un 2.0 8v ke te bien tira mucho.
-
cuando me terminen el mio quiero probarlo,aunque pierda.
-
Pues si que estarian cascaos, o esque los que conducian no tenian ni idea, porque un 8v no se lleva a un 16v ni con nitro, jeje
-
uno se fijo ke taba medio kaskao xke era de un colega!jeje!y el dakella llevava 17 y yo 15,pero ibamos bajando y pasaba de 210 y no daba andao,makuerdo perfetamente,ibamos kamino de la subida a pravia!asturias!jeje,era aleman contra aleman!c20ne conta c20xe!jeje!y el otro era uno azul ke taaba anuncio en compraventa(lugo)precioso con unas momo en 17!a ese fue por ke se kedaba en curvas...
-
Buenas, hoy he ido a ver unos coches, ya que ando buscando uno, el caso es que me comentan de un bmw 525tds, yo digo que paso, que no quiero diesel y menos con turbo, me dicen pues miralo y ves que te parece, lo veo y cadaver, por dios que mal estaba. El caso es que me fijo en la cochera del tio y veo un astra rojo, me acerco y es un gsi 8v. Le pregunto y me dice que 2000 euros, que no lo usa.
El coche es del 92, rojo, de chapa bien, excepto un golpe en el parachoques delantero donde pone gsi y un pequeño raspon en una de las aletras traseras, con 129000 km, lo tiene parado desde hara unos 2 años, lo arranca un poco y lo saca de la cochera. Lo henos arrancado conectadole bateria y ha saltado a la primera. El motor se ve limpio, supongo que es un c20ne, no tiene nada de ecotec y simplemente pone injection.
Una cosa que no me ha gustado, ha sido que salia un humo por la parte de abajo del motor, el tio me ha dicho que seria algun aceite que se estaba quemando, ademas tenia un carton y una madera debajo del coche, los cuales estaban manchados de aceite.
¿Consejos?, el coche al estar parado unos 2 años, habra que hacerle, filtros, liquidos, carga de a/a. Con esos km, algo que tenga que preguntar?
-
Lo Del Humo Sera Del Aceite Q Caera En La Salida De Los Colectors
Por 2000€ Yo Lo Pillaba Pq Con 1000€ Lo Dejas Reluciente Y Preparado Pa Dar Brasa
-
Pues por la zona deberia de ser eso, el aceite que caera en esa zona, es grave?, habitual?. Es que me digan que sera algo de aceite que ha caido cuando le eche, pero si lleva 2 años sin moverse que aceite gasta eso. Lamentable de mecanica, casi que cero.
Tengo otro visto, un toledo 2.0i de la misma quinta, pero claro la linea del astra es mucho mas bonita, este me lo dejan en 1000€ y lleva 160000km. Es el mismo equipamiento menos el ordenador de abordo que lleva el astra.
Del astra es que no se, eso de estar parado, que me suelten asi 2000€ de repente, aparte creo que en la puerta por dentro he visto algo de masilla, es lo que tiene ver las cosas a oscuras.
Esta mañana me ha llamado el que me puso en contacto con el del astra y le he comentado las pegas, mas adelante las debatiremos.
En cuanto a dar brasa, los km que le hago a un coche al año dudo que lleguen a 7000km, solo lo uso en verano para unos 30 km al dia y resto de año, casos muy esporadicos. Simplemente dejo el kadett no porque este listo de motor, tema de a/a que en verano las paso canutas y son dos camisas al dia.
-
Yo Miraria El Astra Q 2000€ Es Regalao El Coche Y Por Lo Del Aceite Es Normal Solo Fijate Q No Este La Culata Babeada Y Listo Por Demas Solo Tendrias Q Hacer Los Mantenimientos Habituales De Puesta A Punto
-
Sólo dos comentarios;
Yo no confiaría mucho en alguien que vende un BMW de estado pésimo por lo que cuentas, y un astra que lleva 2 años parados, eso para un coche no es nada bueno. No sé vosotros, pero no me da mucha confianza.
Por 2000 Euros, en zonas como Barcelona o Madrid hay astras.
es tan sólo mi opinión
un saludo
Jorge
-
La culata no esta babeada, ahora me dice que 2500 y le arregla el golpe del parachoques, le carga el aire y lo pone a punto.
Como bien dices el toledo lo vi llegar andando y los fallos que tiene son los que tienen no hay mas, del astra solo se que lo movio a pulso, lo arranco, lo paro y lo movio a pulso para delante. El tio se piensa que ando caliente con el coche, pero me han gustado tanto toledo como astra (93,92) y hasta verano me queda lo mas grande por ver y pensar.
Madrid y barcelona me pillan lejos, soy del sur, del almeria, lo digo por si a alguien le intersa. ;)
-
hola,comprate el 2.0 va mejor y consume poco (si no le pisas claro)queria saber quien puede tener el manual de reparaciones del 2.0gsi16v yo tengo uno y molan mogollon
-
:p hola,comprate el 2.0 va mejor y consume poco (si no le pisas claro)queria saber quien puede tener el manual de reparaciones del 2.0gsi16v yo tengo uno y molan mogollon
-
HOLA YO TENGO EL 2.0 16V ESTOY ENCANTADISIMO CON EL, CAMINA BASTANTE BIEN Y NO ES NADA TRAGON. EN CIUDAD SE DISPARA UN POCO 10 Ó 11L/100KM Y POR CARRETERA EL QUE MENOS, HACE UN PAR DE SEMANAS FUI CORUÑA MADRID A 140KM/h MAS O MENOS Y ME HIZO UN 7.5L/100KM. POCOS COCHES CON ESE CABALLAJE CONSUMEN TAN POCO (TAMBIEN CAMBIA CUANDO ANDAS CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES QUE LE LLEGA LO QUE CONSUME)PERO ESO LE PASA A TODOS.
-
olaa yo creo q si vas kieres comprar el astra gsi q compres el 2.0 16v vale te gastara igual algo mas que el 8v pero tienes una makina y sabes que te va responder bien saludos
-
hola, tuning forever. yo tngo el C20XE desde el verano y t digo q es una autentica pasada; y opino lo mismo q Ibix en q t presta el sonido dl motor siempre, a mi fue una dlas cosas q mas m enamoro de el. en consumos, soy de luarca y toy estudiando en oviedo, y te digo q el recorrido (aprox. 100 km) lo he llegado a acer con 6.2 l/100km y eso llendo en autopista de media 120-130 y llegandole a meter a 150. luego es tb autovia a 100-110. te aconsejo el C20XE, pero asegurate d q ta bien
-
Hola estoy mirando astras para comprarme y me ofrecen un astra 8v muy bien cuidao pero por 3mil i piko euros sin texo ni aire y me da 6 meses d garantia y otra chica tambien un 8v con techo y bastante bien de kilometros y cuidado pero tambien 3000 euros, y otro un 16v por 2500 euros pero no se bien como estara y tiene aire. ESTOY EXO UN LIO!!! jajaja aconsejadme por favor ke ariais vosotros. Los particulares te tienen ke dar garantia? es ke me an dixo algo pero...
-
8v!!!
wenas nene!!! mira te doy un konsejo,el 16val en korta es un dormilon el 8v se lo lija, ahora en larga pasa lo kontrario, el 8v se mantiene de pm, ahora al 16v no hay kien lo pare, menuda fiera !!!! yo tngo el 8v y realmente no tiene nada q envidar, no te puedo hablar de cifras xq nunk m e fijado pero si te puedo decir q el 8v kome y kome + q el 16v... si te kieres pillar un gsi las pruebas son muy faciles, primero la estetika, fijate en los anclajes (lineas de las puertas) haber si estan muy juntas, si estan juntas en algunos sitios y en otros no, eske tiene algun golpe...de mekanika muy facil, la primera, te subes al koxe lo arrankas y metes primera, vas soltando poko a poko y fijate si el volante o en si todo el koxe tiembla, si tiembla es sintoma del embrague, no te merece la pena... la 2 prueba, kon el koxe arrankado kitale la barilla del aceite si ves q suelta un poko de aceite..xungo. luego levantale el tapon de la kulata x donde se le exa el aceite, si la tapa esta kolor kafe kon lexe mu mal sintoma, la kulata esta levantada!!olvidate de el...aunke te digo q la kulata del 8v kuesta 600E (x esperiencia) kon el motor un pokito kaliente NO a 90º C muxo menos, kitas el tapon de vaso del agua, observa si hierve o resopla muxo aire, si es esto tmb es problema de la culata... PERO EN ESTA TEN MUXISIMO KUIDAO!!!!!SI VES Q ESTA KALIENTE NI LO AGAS !!!!!! son konsejos xa ver si ta bien, si resulta q no hay nada de lo k t dixo adelante kon la compra !!!!!!!!! :p ESTO OS SIRVE PARA TODOS!!!!! AKI TENEIS UN MEKANIKO XA LO K KERAIS Y XA LO Q OS PUEDA AYUDAR!!!! BSS Y GRACIAS X DEJARME EXPLIKARME !!!!!
-
8v!!!
wenas nene!!! mira te doy un konsejo,el 16val en korta es un dormilon el 8v se lo lija, ahora en larga pasa lo kontrario, el 8v se mantiene de pm, ahora al 16v no hay kien lo pare, menuda fiera !!!! yo tngo el 8v y realmente no tiene nada q envidar, no te puedo hablar de cifras xq nunk m e fijado pero si te puedo decir q el 8v kome y kome + q el 16v... si te kieres pillar un gsi las pruebas son muy faciles, primero la estetika, fijate en los anclajes (lineas de las puertas) haber si estan muy juntas, si estan juntas en algunos sitios y en otros no, eske tiene algun golpe...de mekanika muy facil, la primera, te subes al koxe lo arrankas y metes primera, vas soltando poko a poko y fijate si el volante o en si todo el koxe tiembla, si tiembla es sintoma del embrague, no te merece la pena... la 2 prueba, kon el koxe arrankado kitale la barilla del aceite si ves q suelta un poko de aceite..xungo. luego levantale el tapon de la kulata x donde se le exa el aceite, si la tapa esta kolor kafe kon lexe mu mal sintoma, la kulata esta levantada!!olvidate de el..AKI TENEIS UN MEKANIKO XA AYUDAROS EN LO Q PUEDA !!!BSS Y GRACIAS DEJARM EXPRESARM!!!
-
Re: astra gsi?
nene eres de caceres ?????? yo de koria !!!! kuando kieras vente aki y te enseño mi GSI, ten kuidao en cc q hay muxo listo !!! el mio es kmprao de ahi precisamente, es un astra gsi 8v, el niño me pedia 2900E, eso si ta perfecto de kolor, de hice un par de pruebas de motor, q sta de pm, le sake 4 tonterias q si el kaset, las ruedas, un rayon, total me lo dejo x 1900E y kon 123000km. ten micho kuidao nene !!!! y acerkate !!!!!!
-
Re: 8v!!!
Cita:
Iniciado por
PEKE
wenas nene!!! mira te doy un konsejo,el 16val en korta es un dormilon el 8v se lo lija, ahora en larga pasa lo kontrario, el 8v se mantiene de pm, ahora al 16v no hay kien lo pare, menuda fiera !!!! yo tngo el 8v y realmente no tiene nada q envidar, no te puedo hablar de cifras xq nunk m e fijado pero si te puedo decir q el 8v kome y kome + q el 16v... si te kieres pillar un gsi las pruebas son muy faciles, primero la estetika, fijate en los anclajes (lineas de las puertas) haber si estan muy juntas, si estan juntas en algunos sitios y en otros no, eske tiene algun golpe...de mekanika muy facil, la primera, te subes al koxe lo arrankas y metes primera, vas soltando poko a poko y fijate si el volante o en si todo el koxe tiembla, si tiembla es sintoma del embrague, no te merece la pena... la 2 prueba, kon el koxe arrankado kitale la barilla del aceite si ves q suelta un poko de aceite..xungo. luego levantale el tapon de la kulata x donde se le exa el aceite, si la tapa esta kolor kafe kon lexe mu mal sintoma, la kulata esta levantada!!olvidate de el...aunke te digo q la kulata del 8v kuesta 600E (x esperiencia) kon el motor un pokito kaliente NO a 90º C muxo menos, kitas el tapon de vaso del agua, observa si hierve o resopla muxo aire, si es esto tmb es problema de la culata... PERO EN ESTA TEN MUXISIMO KUIDAO!!!!!SI VES Q ESTA KALIENTE NI LO AGAS !!!!!! son konsejos xa ver si ta bien, si resulta q no hay nada de lo k t dixo adelante kon la compra !!!!!!!!! :p ESTO OS SIRVE PARA TODOS!!!!! AKI TENEIS UN MEKANIKO XA LO K KERAIS Y XA LO Q OS PUEDA AYUDAR!!!! BSS Y GRACIAS X DEJARME EXPLIKARME !!!!!
decir que un coche con el embrague en mal estado es motivo de descartar la compra es mucho decir en mi opinion....con descontar el precio de la reparacion sobra, es una averia menor.....
y la prueba de la varilla de aceite no tiene demasiado fundamento, con el motor en marcha el cigueñal salpica y el aceite va para todos lados, y sino prueba a quitarla y dar una vuelta y ya veras como te queda el motor.....pasaras dias limpiando aceite....:D
-
Pues yo tengo un 2.0 desde hace 12 años y todavia es la hora que me de un problema serio.
Gasta una media de 8 L en consumo mixto (ciudad / carretera). Y de chasis es una lapa.
Me da pena tenerlo que vender pues encontrar uno equivalente hoy por hoy representa gastarse unos 4 o 5 "kilos".
-
wenas, yo ace 3 meses ke tengo carne y tengo un astra gsi 8v, d entrada el coxe no arrancaba me lo vendieron por 500 euros, el circuito d refrigeracion estaba totalmente obstruido las luces del maletero de la matricula y d la guantera no funcionaban los altavoces lo mismo, pero aun asi lo compre, pues bueno mi primo y yo nos pusimos manos a la obra, circuito d refrigeracion totalmente nuevo (radiador ventilador mangueras termostato...)filtro d aire nuevo,bomba d agua y d gasolina nuevas, filtro d aceite y d gasolina nuevos bujias y cable nuevos, junta d la culata nueva , bateria nueva,bombillos d matricula nuevos altavoces nuevos y en el maletero y la guantera un par d neones para variar,resultado una bomba de coche ke responde muy bien y va fino fino, y hoy por portarse bien he encargado las llantas y la cola d escape jeje, y en 1 o 2 meses le pondre unos sparco torino y un volante momo milenium, me salio una pasta buena pero merece la pena
-
xoxe,a ver esas fotos,k keremos ver ese gsi...saludos
-
BUENO... tengo esto medio abandonado...
cuando escuche a algun forero decir que tardo 5-6 meses para comprar su astra gsi lo tache, para mis adentros, de loco... pero mas lo debo estar yo cuando llevo 8! aunque bien es cierto que he ido mirando otros coches pero tampoco he visto nada en condiciones acorde al precio.
en este tiempo me he desesperado y mucho, solo he visto 1 gsi que merecio la pena y me lo quito de las manos otro fanatico... por aquel entonces no curraba y mi padre ponia el precio maximo a pagar.
a dia de hoy estoy mas que convencido que quiero un gsi, no me importa gastarme lo que sea necesario para que vaya bien y reluzca todo su esplendor... el otro dia vi un 16v en las ultimas y aun asi me parecia precioso el jodio, no ha habido coche que me haga girar tanto la cabeza como este.
ultimamente estoy viendo a chavales joevenes con calibras y astra gsi's machacaos... una lastima, pero bueno, espero poder apadrinar pronto uno :)
saludos a todos.
-
Tranquilo, dentro de poco quedarán menos y cada vez más cuidados. Son ya 15 o 16 años de maltrato los que han sufrido algunos y son carne de desguace. Quedarán los elegidos :D
Yo los que veo aquí por mi zona están todos muy curiosines, muchos de ellos repintados y adecentados.
Saludetes.
-
hostias, me equivoque, este no es mi post :)
-
Mi opinión tuning_forever es que no te creas todo lo que dicen porahi.. por ejempo sobre los 1.8 16v que son motores q dan problemas y tal.. ni caso.. dan los mismos problemas q el 2.0 16v... ambos requieren más mantenimiento que el 8v pero son similares.. solo se diferencia en la potencia y en alguna cosilla más.
Lo primero que tienes que pensar es que si quieres un coche para darle caña... que ahora q tienes recien sacado el carnet y tal... no se.. yo me compre primero un kadett 1.8 8v 115cv y de maravilla, de mantenimiento nada.. cuatro chorradas.. reparaciones y demás muy baratas en comparacion con el astra gsi 1.8 16v que tengo ahora..., tienes que mirar todas esas cosas.
Lo que si que tienes que fijarte mucho en el que te vende el coche.. sabiendo como es te dirá que coche te vende.. y también mirar los fondos y estado de diferentes componentes.. haz muchas preguntas al dueño.. aunque tardes meses en encontrarlo al final seguro que encuentras uno que merezca la pena.
Y ya te digo que no te fies de lo que se escucha porque mucha gente dice que los 2.0 16v rompen muchas culatas y no se que pero los que tienen uno seguro que no están de acuerdo y que estan muy contentos con el suyo. Yo tengo un 1.8 16v y no son ciertas muchas cosas de las que dicen pero bueno.. supongo que también depende de cada coche..
Si kieres algo barato que vaya bien y poco mantenimiento un 8v, si quieres algo intermedio pillate el 1.8 16v y si quieres la machine ya sabes.. el 2.0 16v.. así que nada! que tengas mucha suerte y ánimo en la busqueda!
-
Cita:
Iniciado por
tuning_forever
ostis la k sa liao en el foro en un dia q no entro.......jeje gracias a todos los k entrais paki en especial a ibix k mas o menos sigo los pasos de lo k me cuenta.
Y pos eso k aciendole caso y aprovechando k tengo el coche de mi amigo k no vuelve asta el lunes pos ayer me fui por la mañana a ver lo de los seguros y en los cinco que fui poco mas y me pegan una patada en los +++++++ pa exarme.amos que ni de coña que me aseguran el 2.0 16v a mi nombre.pero vamos ni ese ni el 8v.Solo me han dicho que si en reale que es donde tiene el seguro mi padre pero para asegurar el 1.8 a ve quien me cuanta mas o menos las caracteristicas de el............
un saludo para todos
Locooooooo!!!veteguros vitacio!!!yo asegure mi c20xe alli!algo caro eso si!!pero 150cv bajo elpedal no tiene precio!!suerte!!!
-
OLA tuning forever!!mira yo asegure mi coxe en seguros vitalicio!con 22 años! y el astra gsi 2.0 16v.!algo carillo eso si!pero cuando apretas a fondo ya no te acuerdas de lo qt as gastao!prueba abr!enga suerte con la compra!salud y suerte!!