1 Archivos adjunto(s)
Re: Kdada 3º aniversario (mi primera kdada... chispas)
Atencion, para recibir el tono gruñido, mande un sms al 531234231456 con el texto "POLI GRUÑIDO". Está disponible en 2 formatos, en amr y en wav... ponselo a tu movil que fardarás mogollon con los colegas! Algunos lo usan de sonido de despertador! Dale rienda suelta a tu imaginacion!
ajjajajajajajjaa, que rufianes, me parto la cola. solo habia que mirar a carlos (creo que se llamaba asi no?) cuando lo hacia parecia un puto tomate. jajajaja
Billy tu avatar me recuerda Alex(K_V6) empujando al corsa bimotor, xDDDDDDD
Salu2
Cita:
Iniciado por RandyGsi
Salu2
Pues a mí me recuerda al mismo Alex, dándole candela al León negro que nos adelantó a la vuelta, sacándole los colores mientras txan le decía por el walky "ataca, Alex, ataca" y yo insistiendo "dale ******, que tú llevas mákina" :D.
Un saludo.
jajajajjaja, abria que escucharlos, me parto de risa, pobre leon como quedaria....
P.d. Vectrasound ya tengo lo tuyo.
Cita:
Iniciado por Kaminari
jajajajjaja, abria que escucharlos, me parto de risa, pobre leon como quedaria....
P.d. Vectrasound ya tengo lo tuyo.
Fue de traca, la verdad, estuvo muy bien mientras duraron las baterías de los walkies.
Tienes eso ya?
Te mando un correo en cuanto pueda que salgo ahora mismo por la puerta, y te cuento cómo hacerlo ;).
Un saludo, y thanks.
Cita:
Iniciado por VectraSound
Pues a mí me recuerda al mismo Alex, dándole candela al León negro que nos adelantó a la vuelta, sacándole los colores mientras txan le decía por el walky "ataca, Alex, ataca" y yo insistiendo "dale ******, que tú llevas mákina" :D.
Un saludo.
Caguen, y yo sin walkies. En cuanto vi al leon aparecer por el retrovisor lo primero q pense es "ya la tenemos montada", xDDDDDDD. como incó el culo en el suelo el turbo de alex al reducir marcha y meter pisoton, dios q burrada. di ahí en adelante parecian un solo coche, jajajajajajajaja.
Salu2
Cita:
Iniciado por RandyGsi
Salu2
jajajaja no me acordaba del puntazo ese, de cuando se quedaba pillao el dvd, jajaja que descojono... abuuuukeeeeennnnn
Asique el el turbo de Alex hinca culo cuando le pisa no? interesante xDDD
juas es buenisiimo por cierto quien tiene mi cd del corsa bimotor? que yo ni me acorde del cd hasta ahora juas será el K_V6 que queria empujar al corsa en casa xd
Pues yo creo q no salgo en niguna foto. Pero para crow soy el del otro astra con torino.
Nosotros a la vuelta no tuvimos mucho jaleo o kizas solo algunos, pq yo soy mas bien pacifico
Aver si podeis subir las fotos chicos, que me gustaria tener todas ok? y algun video que hicisteis tambien porfaplis ok? Un abrazo
1 Archivos adjunto(s)
Buenas a todos ¡¡¡
2.500 kilómetros en sdi después, estoy ya de vuelta con las pilas cargadas.
Quiero deciros que esta semana al volante ha sido diferente de otras, no habia opel que se cruzara en mi camino al que no mirara ya de otra forma.
Una vez más, agradeceros a todos los que pasásteis por el aniversario darnos la oportunidad de conocernos unos a otros, sobre todo para los que, como yo, eramos novatos en esto de las quedadas (de ahí mi primera quedada, chispas, jaja).
Vuelvo con ánimos y energia recuperada, así que los que creíais que se habían acabado los bricos de uzielgal, temblad ¡¡¡
Un fuerte abrazo a todos
Aqui os dejo una pastando frente al Kitt-Kadett
Kv6 te tengo que hacer una foto de "larramienta" para sacar el volante que hice.
Ummmm, es q me parecia poco lo q andaba ese bimotor. Juas keria algo q le empujara algo.
El leon, joer es q me entra la risa keria hacer efecto calamar y cumplia todos los pasos:
-Leon FR Negro chupando carril IZQ
-SE acercan, techo solar abierto
-Dos chupipastis dentro con lunas tintadas
-Ya se paran un poco y miran
-Me pego a su culo y humo y humo (AKi comenzo el efecto calamar)
-Fallo el segundo paso del efecto calamar (Despues del humo desaparecer) Jajajajajajaj
Luisito tu CD se lo llevaria Alex xq cojio todos los q habia
El CD de Luisito creo que lo tengo yo, se quedo dentro del lector de DVD.
Osea que tienes mi cd y no me lo diste el domingo juas te mato xd se donde vives (como se llamaba el pueblo?)jijijijijij