-
Ahora que lo decis, ami este tema tb me tiene intrigado..yo tengo un DTI 16v, y tb le veo que en carretera como no vaya un poco lanzado no lleva casi temperatura....por debajo de la ralla de 80 º y estos dias por la mñn que hace tanto frio rozando las rallas azules....esto es que esta mal..o del frio que hace y al ir despacio 2600rpm mas o menos no calienta....¿?¿?
Tb influye ir con la calefacion a tope del frio que hace¿?
-
Runner yo tengo un Astra 2.0 dti y la temperatura llega a poco menos de 90 grados y de ahí no se mueve. Pongas la calefacción como quieras y haga el tiempo que haga... Ese coche necesita un termostato nuevo pero ya...
Saludos
-
Si, a mi me pasa lo mismo, en carretera cae la temeperatura casi entrando en el azul. El termostato si, bueno no lo he cambiado aun, entre otras cosas xq aun no me informado a ver donde lo lleva el C25XE (Alguien me lo puedo decir). = me animo ya q tngo una maguera q me pierde un pokito y ya me ha llegado de la opel. Son la oxtia, no se q es esactamente lo q les pasa pero les pasa muxo no? Se perforan se kedan trinkaso a biertos? Q les pasa
-
En este articulo se explica,más o menos, como cambiar el termostato de los kadett, ademas de otras cosas del sistema de refrigeracion.
En el caso de los 1.6, 1.3 y 1.8 es un poco más complicado que en los 2.0.
http://webs.ono.com/usr014/ismasl/refrigeracion.pdf
Un saludo
-
pues a mi m pasa lo mismo, q el coche no sube de temperatura ni pa tras
davectra el jueves nos pasamos a por un termostato tambien
-
Madre mia la historia que hay que hacer para cambiar el termostato al 1.6, al final me tocará llevarlo al taller, a ke me den otro sablazo.
Si me pudieseis explicar como cambiar el liquido anticongelante al coche os estaría agradecido, pues lleva 2 años o asi sin cambiarse y me gustaría cambiarselo.
¿¿¿Alguien sabe donde se encuentra el tornillo del ralentí en el carburador del opel kadett E 1.6???
Gracias a todos.