tambien fijaros en que no hayais perdido el contrapeso del palier largo, es otro posible fruto de vibraciones
Versión para imprimir
tambien fijaros en que no hayais perdido el contrapeso del palier largo, es otro posible fruto de vibraciones
Un ekilibrado ddinamico de esos se suele hacer tb cuando montas separadores y cosas asi q ya el tema cambia mucho. Pero bueno si en la makina aun desmontando keda bien no deberia dar pegas.
Hay makinas pa ekilibrar q en ved de entrar por el centro de la llanta por el buje se amarra a los agujeros originales de la llanta
hola,mi problema persiste, he vuelto a equilibrarlos, he hecho el paralelo, he puesto gomas nuevas y la vibracion aun esta...sigo pensando que esto me viene desde que puse los separadores de rueda,aunque actualmente no los llevo.nose si esto puede haber deformado la llanta (lo metalico) en si...si si se da tal caso que debo hacer??valen una pasta las llantas originales....y si tng que cambiarlas quisiera que fuera la ultima opcion...alguien sabria decirme si el problema se halladerivado alos bastidores delanteros del coche??
deformar la llanta? lo dudo mucho... algun bordillazo inconsciente? pero creo que en ese caso, en el equilibrado se vería...
mirate de no tener holguras en los rodamientos de lo bujes, o algun palier tocado o algo.... de eso, no sé
saludos
Mas sobre vibraciones. Mas cuestiones.
Es posible que unos rodamientos en mal estado se hagan sentir especialmente cuando tracciona el palier?. Tambien me tiembla un poco al tocar el freno a 120, pero no estoy seguro si son los discos o los rodamientos.
Noto un ruido excesivo temblor/vibracion que no se exactamente de donde viene, es como si el motor se mostrara mas ruidoso que antes, especialmente cuando acelero y paso de 2500, 3000, no sé, cuando cambié el embrague no vi nada malo en el eje primario (donde va el collarin, que tb cambié), pero parece que el motor vibra más cada día (no son lo silentblocks q ya los cambié). Noto la vibración incluso en el pedal de embrague, pero si lo levanto un poco mientras acelero en punto muerto desaparece la vibracion al menos en el pedal, es la leche de raro esto.
Ya empiezo a sospechar hasta de los cojinetes del cigüeñal, pero es que tampoco veo fuga en los retenes ni nada... a ver si cuando cambie la correa de distribucion mejora algo. Hace tiempo que la tengo que cambiar...
Como ultimo recurso facil... el silencioso intermedio, aunque lo cambié hace unos 3 años y mi coche duerme en garaje. Quizás la junta conica colectores/tubo esta jodida o no esta..., no se, no se.
Y ya de paso que si alguno ha cambiado artesanalmente los rodamientos delanteros me podria decir si tiene mucha dificultad???
Es que cuando me ponga a repasar el tren delantero pues tambien tendran su San Martin los rodamientos y si me puedo ahorrar el taller pues mejor.
Son muchas preguntas muchachos, pero a lo mejor es que mi motor está un poco tontito con los 200000 km que ya cuenta.
Saludos.
Grasias!
La vibración es que parece mas relacionada al motor cuando voy sobre las 3000 vueltas, empieza a sonar como si sonara demasiado el escape. Quizas necesite la ayuda de otra persona para localizar un poco las vibraciones, a lo mejor es una chorrada y solo es una junta del soporte del escape central o donde se junta con colectores... vete a saber. Cuando haga distribucion intentaré localizarla sabiendo que por rollos de esos no es.
El extractor valdria con uno de garras por ejemplo? Es que de esos tengo.
Luego he visto que para meterlo hace falta un util tipo embolo pero lo que no se es si hace falta prensa o entra mas facil, a esi me refiero.
Saludos