:shock:
Versión para imprimir
.... jorge, cuando metes un ochce de calle, ue presion metes a las ruedas? <BR><BR><BR>Yo las pongo a 2,4 las de alante y a 2,2
Volco un 205 GTI................y luego se cayo por un terraplen uno con un bmw de morro y jodio carter,radiador........jajaj yo me partia la polla........por listoya que se lo dido despues de llamarle la atencion 4 veces por hacer 0 le dijeron que se fuesen y salio haciendo ruedas y se cayo........jajajaja
Joer menudas historias jejeje
Contadnos un poco el relato del día, porque yo al menos no me estoy enterando de na :shock:
Saludos
jorge,de veras crees ke voy a ir a volcar mi vectra o ke?lo ke diga a ki de ir a por algun saxo y picarme y tal,lo digo aki,en serio ceres ke despues del tiempo ke llevo esperando por el vectra,valla al jarama a voplcarlo?yo iria de trankis 2 vueltas y luego pos a mi limite,y punto,si veo ke la cosa se pone jodia pos me aparto y fuera,jeje pronto veresi ene l jarama un vectra dar miedo,jijiji
sabéis si pueden entrar coches con techo solar?
esas tandas son las mismas que estas? http://www.forocoches.com/foro/showt...threadid=47021
coincidisteis con una kdd de forocoches... juassss
saludos
Okis, graciasCita:
Iniciado por edus