-
<P>Yo un día dije estoy hasta los P... Cojo... de la jod... direccion esta.
Me llamé a unos desguances y la monté. Animaria a todos a montarla. Bueno, menos al q kiera el coche pa correr. Pero el que lo tiene de paseo si se lo aconsejo. se agradece mucho. Al que lo kiere para correr&nbsp;no pq el coche pierde algo de potencia evidentemente.
En fin, si teneis cualkier problema avisadme.
Saludos y animo</P>
-
Hola Jonay, te tomo la palabra respecto a lo de la ayuda!
El principal problema con el que me estoy encontrando es la puñetera pieza que une la caja asistida a la caña de la dirección.
¿¿¿A ti te coincidió la medida sin más???.
Sabras que es una pieza tipo homocinetica simple. Pero al parecer hay 2 medidas, una mas larga y otra mas corta. Depende del chasis según me dijeron en la Opel ¿¿¿???. Ademas, de nueva vale 72 €, vamos, que NO!.
Según veo la caja de la D/A el vastago que asomará hacia el volante es mucho mas corto que el de la caja manual. Eso me mosquea porque me da miedo que no llegue hasta la caña y no lo puedo medir hasta que me ponga manos a la obra.
El marronazo lo tengo porque cuando me ponga a instalar la D/A tiene que salirme bien a la primera ya que no tengo otro coche, trabajo los fines de semana y el chalet de me hermano me pilla bastante lejos...
Puede que me tenga que esperar a Marzo que tengo 10 dias de vacaciones de invierno y así no me estresso tanto y si me quedo sin coche un dia o dos tampoco pasa nada.
Ayyy, problemas problemas... más vale que despues gire bien porque si no...
-
<P>Yo no tuve ese problema, Servia perfectamente, claro que mi caja era de un Astra 1.6 y no se si ese es el motivo por el que no tuve problema, ahora, el problema que tuve fue que cuando fui a abrazar la caja de la direccion a la posicion que lleva, pues no recuerdo si era que el tornillo se&nbsp;quedaba flojo, que seguro que era eso&nbsp;o&nbsp;si no eran iguales son sunchos, pero que vamos trato de recordar que los tornillos se me quedaron cortos si mal no recuerdo y lo tengo amarrado con unos alambres, porque he estado pa cambiarlos pero no he podido.
JAJAJAJAJA.&nbsp;Son coñas, está con tornillos,&nbsp;imaginate una direccion&nbsp;amarrada con alambres (verguillas que decimos aqui)
Yo le pregunto a un colega a ver si sabe algo ok??
Saludos&nbsp;</P>
-
:lol: No creo que a la ITV le molen las verguillas, o si?
Juas, a mi las chapuxas no se me dan mal pero con la dirección no me la quiero jugar. Estoy intentando que me pasen por e-mail un dibujo del conjunto de la D/A a ver si me aclaro.
No soy capaz de poner el TIS 2000 en franchute que tengo en marcha!!!
Grrrr!!!
Gracias Jonay, a ver si dentro de poco giro el volante con un dedo!!
-
Bien bien bien!!!
Señores, ya solo me queda poner la caja de la dirección en su sitio, echarle aceite, purgar y comprobar las posibles fugas de liquido.
Ese brico ya está en marcha con sus fotos incluidas, aunque aun quedan algunas y es un poco lioso decidir que fotos pongo para que quede clara la explicación.
Gracias por vuestra atención.
-
Pos eso!
Que YA HE TERMINAO DE INSTALARLA!
He hecho un brico al respecto y se lo he pasao a Alex para que lo cuelgue en la pagina si quereis.
Lo he hecho lo mejor que he sabido, pero hacer de mecanico y fotografo la misma persona con el tiempo justo para irse al trabajo es muuuu chungo y estressante. Lo peor es que no sabes con que inconvenientes te vas a encontrar.
Saludos a todos y Gracias por vuestra ayuda/apoyo!.
Roncete.
-
Enhorabuena tío
a ver si me animo yo tb
cuando tenga pelas´y tiempo
que ganas no faltan
-
tio eres el puto amo!!! a ver si vemos pronto ese brico y nos ponemos manos a la obra... que seguro que mas de uno nos animamos...
por cierto, por cuanto te ha salido todo??
un saludo
-
Hola!
Al puto amo le ha salido la broma por:
Sistema de D/A completo: 70 tazos. (sin garantia).
Soporte de bomba (q lo rompieron al quitarlo): 12 tazos en otro desguace.
3 Casquillos de goma de soporte bomba en Opel: 11 tazos.
Liquido DEXRON II para sistemas hidraulicos marca AD. 5 tazos.
Tiempo entre pitos y flautas: 1 mes.
Sudores y dolor de espalda por la posición tan jodida: 1000000.
Recostarte en tu asiento con postura comoda y no tener que llevar los brazos en posición de combate al girar el volante:
NO TIENE PRECIO.
-------------------------------
Si quereis os paso el brico por emilio, son 800k de peso, en PDF, mientras KiLm3r lo pone o no.
Mandarme un MP los que lo querais, pero sed pacientes please.
Salu2.
-
jode maxo!!!
te lo has currao...
sobre lo d pasarmelo x mail dejalo, paso d hacerte currar mas!!! esperare a q Alex lo cuelgue que seguro q no tarda demasiado
salu2