-
vectra1800 ya te he contestado al post que tienes en mecánica. tu ruido me parece que se debe más al que pueda hacer el intermedio que a los taqués. de todas formas si en caliente desaparece yo no me preocuparía demasiado.
en cuanto a la temperatura, bien. si el coche con este frío te tarda más de lo normal en calentar y si cuando sales a carretera el coche se enfría enseguida, entonces no lo dudes, tienes que cambiar el termostato. por cierto, agárrate que el de tu motor cuesta 44.08 euros con un 15% de descuento (lo digo con conocimiento porque se lo cambié al mío hace poco), a eso súmale la mano de obra. si te sube a 95 en ciudad, entonces no te preocupes porque es normal. a poco que pilles un poco de atasco la temperatura sube. ahora, si te sube a 100 grados entonces también es posible que tengas que cambiar el termostato.
como información te diré que en tu coche el termostato empieza a abrir a los 92 grados y se abre del todo a los 107, y que el ventilador arranca a los 100 grados y se para a los 95.
por cierto, no está de más, si tu coche lleva a/a que vigiles el ventilador del mismo, es decir, el primer ventilador de los dos que debe llevar. lo digo porque algunos salieron defectuosos. el mío por el verano se me atrancaba (hacía saltar el fusible de 30A que lleva) y lo tuve que cambiar.
saludos
-
GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS, POR CIERTO DAVECTRA,<BR>ME HAN DICHO QUE HABLE CON TIGO SOBRE SUSPENSIONES PARA MI VECTRITA, QUE RECOMIENDAS, TAMPOCO QUIERO IR PERDIENDO LOS EMPASTES EN CADA BACHE, NOS VEMOSSSS.
-
suspensiones para vectra jijiji
bueno, yo ahora mismo llevo unos muelles sp/sp que bajan el coche 4cm, se los compré a opc. de momento los tengo con los amortiguadores de serie, y de momento no va mal, pero lo voy a cambiar en breves (espero) por unos bilstein.
según tengo entendido, una de las mejores combinaciones es poner muelles H&R y amortiguadores bilstein. también van muy bien los eibach, pero son más caros.
te recomiendo estos porque son más progresivos, si lo que quieres es algo tipo tabla (no te lo recomiendo en un vectra, aunque hay gente que lo lleva), pues unos amortiguadores koni o selex es lo suyo.
saludos
-
lo de la temperatura se ve que es normal que trabajen muy altos,
lo de los amortiguadores yo al mio le puse unos kony con muelles SP y durito va pero no veas como se coge a las curvas