Gracias preguntare a ver que me dicen, pero me ha aconsejado que con 100 mil kms. que tiene el motor que no me hace falta, la verdad no concume nada de aceite.
A ver que me dicen los de la opel.
Versión para imprimir
Gracias preguntare a ver que me dicen, pero me ha aconsejado que con 100 mil kms. que tiene el motor que no me hace falta, la verdad no concume nada de aceite.
A ver que me dicen los de la opel.
Buscando cosas por el foro me he encontrado con este tema en el que Roncete decía (hace puff o más) que había puesto en su kadett una luz con retardo. Pues bien, yo que anduve poniéndole el fin de semana pasado (más o menos) la luz de un omega-vectra (los dos direccionables) a mi kadett ahora me pongo a pensar ¿qué luz es esta que lleva retardo? Que lo mismo no existe y es tan simple como que te has montado algún invento con algunos condensadores, pero no sé, a ver si lo lees que nos cuentas (Roncete). Y si alguno conoce alguna luz que se encienda con retardo, pues que lo cuente, que seguro que causa la misma popularidad que el avisador de luces, jejeje.
Hasta luego.
Tiempo ha... pufff... 2004!
Pues este plafón de techo del que hablo es la del GSI (no se si todas las versiones), pero es un plafón que a parte de encenderse la bombilla de 10w tb lleva 2 bulbos de 5W que solo encienden manualmente con la llave en posición encendido.
Ademas lleva un retardo que hace que tarde unos segundos en apagarse al cerrar la puerta o pulsar el selector de luces del coche (el de la izquierda). Ese plafón es asi de serie. El de los ojos de buey orientables que dices tú lo tuve en las manos, pero no lo llegué a instalar por que no me gustaba demasiado.
No he inventao nada con condensadores ni cosas por el estilo, aunque lo pensé en su momento para que hicieran un efecto Fadding al apagarse y encenderse, eso se hace con una especie de dimmer electronico y necesita una circuiteria algo mas compleja (pero poca cosa).
Bueno, dejemos que vuelva este post al descanso... jejeje.
Saludos.
Roncete.
Por ahora no irá al descanso (porque como no te puedo preguntar por mp, pues lo hago por aquí, así puedo resolver también dudas a otros foreros), jeje.
Vamos por partes, el mio es el GSI y llevaba un plafón completo de plástico que era como muy blanco (con una única bombilla) y lo cambié por uno de un plástico algo más oscuro como el que xujuanmi dijo que cogió hace unos días en el desguace. Aparece en esta foto.
http://www.clubgsispain.com/attachme...3&d=1163855801
Pues bien, después de esto, me decidí a poner el que he comentado en este post, de un omega con dos direccionables, pero retardo no tiene ninguno de ellos, aunque lleva la de 10w y las orientables son 2 de 5w (creo recordar). ¿Podrías poner una imagen del plafón con retardo (colocado y sin colocar, para verlo puesto e "interiormente")?
Bueno, espero que no te moleste que resucite el post para estas dudas absurdas, pero me gusta que la luz lleve cierto retardo.
Gracias de nuevo. Un saludo.