-
Wenas a todos/as!!!!
Por cuanto salen las laminas? y por cuanto las esferas?
A mi las esferas blancas me dijeros 7000 pts pero siendo realistas lo que le queda perfecto al astra es las esferas negras con la iluminacion azul.
Como salen las esferas la aguja se supone que es lo chungo pero a mi lo que no sale es el tope de la aguja :?:
Supongo que es facil el montaje, pero astranauta si no te importa me podrias mandar el brico....
Bixo_Gsi@hotmail.com
Venga Gracias
-
yo pregunte a kpsport y la placa luminiscente en azul sola, sale en 50 euros + iva y obviamente mas gastos de envio se supone.
Yo no se q quedaria mejor, esferas negras con fondo azul, o esferas en blanco, como mas deportivo creo q en blanco, aunque con las de serie y numeros en azul tiene q ser la leche tambien.
Yo tengo en mente preguntar cuanto vale, en una imprenta, q te saquen unas esferas personalizadas, es decir, en vez de completamente blancas, pues meterles algun dibujo de fondo asi semitransparente, con algun dragon o dibujo tribal, pero creo q no sera barato, teniendo en cuenta q el material para hacerlo en principio es una especie de plastico blanco "semitransparente".
Otra idea q se me a ocurrido, para no tener q llevar a una empresa especializada las esferas para imprimirlas, es comprar el kit de kpsport, y luego coger un papel transparencia e imprimir el dibujo q queremos, y ponerlo encima de las esferas blancas. En fin, vaya lio :(
Lo dicho, si alguno tiene puesto el kit y quiere poner alguna fotillo..., yo por lo menos se lo agradeceria un monton.
Saludos nens.
-
Ahi van esas fotos...
a ver si se ven...
En mi caso pinte las agujas con rotulador permanente negro.
Las fotos no tienen mucha calidad sobre todo las ke saque denoche a oscuras totalmente.
http://www.iespana.es/musselweb/CNXT0018.JPG
http://www.iespana.es/musselweb/CNXT0022.JPG
http://www.iespana.es/musselweb/CNXT0020.JPG
-
Yo quiero las esferas de serie negras con iluminacion en azul!!
Como se hace????
Saludosssss
-
con la placa kpsport + acetato azul para q quede más azul.
tb volviendote loco a meter leds azules de alta luminosidad.
No se q opinareis vosotros, pero desde mi punto de vista las esferas blancas de kp son mas bien feitas....
-
O sea solo con la placa y las esferas de serie quedaria la iluminacion azul??
A mi particularmente las esferas blancas no me gustan mucho, estan un poco vistas para mi gusto.
-
Los numeros de las esferas de serie son blancos y dejan pasar la luz. La luz que emite la placa kp es "azulada" pero por lo visto es un azul muy clarito, más bien casi blanco. Para que quede un azul bonito hay que meterle entre las esferas y la placa un acetato azul (lamina de plástico traslucida de color azul) para que coloree la luz.
Hay un post en q alguien ha hecho lo del acetato con la placa kp pq la luz era demasiado intensa, buscalo a ver si lo encuentras. Se corre el riesgo de q al poner el acetato y la esfera original la luz azul q salga por los numeros sea poco intensa, pero eso no te lo puedo asegurar, tendriamos q preguntarselo a los q tienen la placa kp.
He visto q norauto es distribuidor de Kp, sabe alguien si venderian la placa sola en el norauto o sólo se puede conseguir por internet????
-
guenas.
astranauta, la lamina se vende de forma individual, asi q en principio, si son distribuidores, tienen q venderla porque kpsport se la vendera a ellos sin las esferas.
en otro post ya lo e ppuesto pero lo pregunto de nuevo, alguien sabe de q material estan echas las esferas blancas de kpsport? porque supongo q el papel glossy ese q tu usas no dejaria pasar la luz de la lamina, si alguien sabe q material es q lo diga (yo creo q es plastico blanco) y asi intentare comprarlo en algun lao.
Saludos....
-
Si, si, si q pasa la luz a través de él. En el fondo no deja de ser un papel, la intensidad de la luz q pase depende del gramaje del mismo. Los folios de andar por casa tienen un gramaje de 80gr/m2, y el papel glossy lo tienes de 80, 90 ,100... El problema es q si pones un papel con una luz detrás verás las fibras del papel (en algunos papeles) o verás el simbolo de galgo, o el de HP. Hay q buscar un papel q no tenga logos y no se vean las fibras.
Si quieres ver papeles y plásticos tienes dos tiendas en madrid:
Papeleria SANCER, en moncloa tienen dos tiendas y otra en la escuela de arquitectura de ciudad universitaria.
Plásticos RESOPAL, está cerca de la glorieta de Quevedo.
Un saludo.
-