<P>**** ¡¡¡ , pues ahora que lo nombrais , yo tampoco tenia la bombilla ahi cuando compre el coche.Fue ponerla y aparecer la dichosa luz ¡¡¡¡
</P>
Versión para imprimir
<P>**** ¡¡¡ , pues ahora que lo nombrais , yo tampoco tenia la bombilla ahi cuando compre el coche.Fue ponerla y aparecer la dichosa luz ¡¡¡¡
</P>
En el mío si que funciona la dichosa luz, (la roja) funciona con el flotador que lleva en el tapón del deposito del liquido de frenos.
Esta luz se enciende cuando esta bajo de liquido y en mi caso funciona (esta comprobado) ahora si cuando se enciende esta luz la del cuadro, la del freno de mano, esa que os referíais antes no se enciende, son independientes.
Esto pasa en mi caso, mi coche es de finales del 89, quizás también dependa de la fecha del coche ya que también hay unos cheks que llevan una luz menos
Yo tengo un Kadett GSI que herede de mi padre y siempre ha funcionado perfectamente la luz del liquido de frenos en el check control,por lo que olvidaros de eso de que no traia bombilla de fábrica, hasta que un día de repente se encendió y desde entonces siempre se enciende al cabo de unos segundos tras arrancar. He probado de todo, cambiar el check control, puentear el cable, cambiar el flotador del recipìente del liqudo de frenos... todo de todo y siempre se enciende, a veces tarda mas y otras menos. Ya lo he dejado por imposible. Si os molesta la luz quitar la bombilla como ha hecho la mayoria de la gente que tiene este problema, que al parecer somos muchos.
hola, a mi lo que me pasa es que se me keda encendida la bombilla de las pastillas del check.... y he kitado incluso los testigos de pastillas!!!