ahi me has dao jejej, cierto, en perfil bajo con poca presion hay mas peligro de dsllantar o rozar las llantas en curva y sacar chispitas xDD
Versión para imprimir
ahi me has dao jejej, cierto, en perfil bajo con poca presion hay mas peligro de dsllantar o rozar las llantas en curva y sacar chispitas xDD
A mi me gusta que se note durito (uy que mal a sonao :D ), no me gusta la sensación esa de que en curva se deforma mucho.
Buenas, yo tengo unas 195/50 y le he puesto 2,3 de presion a todas, como lo veis? lo que tengo un problema, no puedo sacar el tapon de una rueda, esta muy duro creedme.. esta tan duro que la valvula gira sobre si misma... que puedo hacer? es facil que me cambien la valvula en un taller especializado en neumaticos? es que esa rueda la tengo bastante mas floja y no puedo incharla :(
josevigsi, eso mismo m paso a mi hace cosa d un mes; no podia sacar el tapon, giraba la valvula en vez del tapon y tenia la rueda trasera un poco baja. En mi caso era pq tenia tapones metalicos y al llover se oxidaba y kedaba soldado :( En el taller m los kitaron con alikates, y ya le puse unos tapones de plastico normales. No se si ese es tu caso. Si es, haz lo mismo q yo
Saludos!
Como te han dicho ya. Sujetando la válvula con unos alicates o con algo para que no gire, y con otros intentas girarlo, da igual aunque dobles un poco la válvula, luego vas a un taller de neumáticos y en un momento te la pueden cambiar , ni siquiera es necesario sacar la rueda de la llanta.
Lo de 2,3 yo lo veo bien, aunque yo todavía la llevo un pelín más (2,5)
Al final no lo hice yo porque parecia que se iva a romper la valvula... lleve el coche a un taller especializado en neumaticos y valvula nueva, 9 euros.Cita:
Iniciado por Floorfilla
Y ahora voy a poner todo los tapones de esos de plastico negro y ala... asi de paso me ahorro posibles robos de esos amigos de lo ajeno.
Saludos