-
Gracias Alan, en una ocasión probé a soltar los silemblocks de la barra, pero no había espacio para meter una llave fija en la cabeza de los tornillos.
Tengo el manual del vectra a, de ceac y el haynes del calibra, en el ceac dice lo que tú acabas de comentar, pero no hay espacio entre cabeza tornillo y chasis.
En el haynes del calibra, pone que hay que soltar la cuna, suspender el motor...vamos bastante lío.
Un saludo y gracias
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
-
Yo te hablo de memoria porque no recuerdo el espacio que había pero no hace falta descolgar el motor para soltar la cuna eso ya te lo digo. Puedes descolgar la cuna tal cual (soltando el taco trasero del motor) y se quedaría colgada por los trapecios, el motor pende de los tacos que van anclados al chasis por los laterales y no se caerá. De hecho para ganar espacio no creo ni que tengas que bajar la cuna, simplemente con descolgarla un poco ganarás espacio (los tornillos de la cuna son bastante largos y deberías tener margen para aflojar un trozo).
-
Gracias Alan , pues así lo haré, ahora cuando pille vacaciones en agosto le dedicaré unos días ha hacerle unas cuantas cosas que tengo en mente.
No mucho, pués parece ser que la parienta tiene "celos" al coche del tiempo y cuidados le doy[emoji16]
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk