-
Bienvenido compañero, otro Salvador de una unidad historica, la verdad que no logro entender cómo pueden dejar esos motores de lado, es un puto crimen, ya que a casi todos los coches de hoi en día no tienen la vida que tienen esos motores y coches, estas cosas me indignan.
Pero por otro lado, eres otro Salvador de una unidad que como bien han dicho, dejada en el olvido......
Tiene buena pinta y mucho trabajo por delante, pero con paciencia y empeño se logra lo que uno quiere...... Cómo han dicho los demás compañeros, un lavadito de cara y una buena limpieza, y se verá la mejoría
En cuestión de mecánica, cambiar aceites y esas cosillas que siempre hay que sustituir y creo que lo verás rugiendo en el asfalto de nuevo.
Un gran saludo y a meterle mano a ese bicho que está pidiendo que lo saquen de la madriguera donde ha estado encerrado[emoji12] [emoji12] [emoji12]
Enviado desde el ordenador de mi Astra GSI
-
Me alegra que hayas rescatado el kadette, como dicen los compis, un mantenimiento exhaustivo y volverá a rugir por las carreteras. La matricula mola, KD, jejejejejeje.
-
Cierto que alegra ver que este va a volver a ver las carreteras, cuántos habrá en una esquina cogiendo polvo que nunca saldran a la luz y se irán directos al desguace o se pudrirán ahi mismo... una pena. Eso con tiempo, algo de dinero, paciencia y buenas manos, lo tienes dando guerra compañero 😆
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
-
Sii ojala sea pronto! Gracias a todos x los ánimos,os dejo unas fotos de hoy
Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk