Yo llevo 17x7,5 ET 38 y no tengo problemas, llevo muelles Eibach -5 y no roza, incluso atras llevo los desplazadores en el puente de 4mm
Versión para imprimir
Puedes cortar un poco la aleta por la parte de dentro, muchos aquí lo hemos hecho así.
Saludos!
Si te toca ligeramente al paso de rueda, prueba con esto:
http://www.ebay.es/itm/Heavy-Duty-Pr...MAAOSwFGNWTv3v
Muchas gracias a todos! Ya monté esta semana la suspensión y queda perfecta. Sólo tuve que recortar un poco la pestaña de las aletas traseras y montarla. Con la suspensión compré también una barra de torretas Sparco pero no me encaja, hay alguna manera “especial” para montarla??
Con el “no me encaja me refiero a que no entran los tornillos de la copela del lado del deposito de limpias. Los tornillos del lado del vaso expansor entran perfectos y no roza en ningún sitio. Son unos milímetros por lo que no entra...
La que le puse yo era regulable... pero imagino que la tuya es fija. Prueba a levantar con unos gatos la parte delantera para que las copelas no aguanten el peso del coche, si son pocos mm, igual es suficiente con esto.
Espero que te sirva.
Un saludo.
Enviado desde mi Astra GSI 8V
A las malas, pasale una broca por los agujeros de la barra si es que se te queda unos milímetros más corta.
Saludos!
Recuerda cubrir bien ese corte de las aletas, puede ser un futuro foco de oxidos