Jejejeje, gracias. Es como el turron, vuelve a casa por navidad.
Una cosa que se me ha olvidado contar es que a los pocos dias de tenerlo, encontré el llavero en que tenia las llaves del anterior, es un pistón con su biela y lleva el símbolo de opel. En fin, cosas del destino :p
Gracias por la bienvenida y enhorabuena por conservar el tuyo todavia.
Gracias compañero.
Muchas gracias, espero no daros mucho la lata. :cool:
Muchas gracias, pues la decision de no comprar un GSI la he explicado un poco mas arriba.
En cuanto a los planes que tengo para el corsita, pues principalmente como coche de fin de semana.... disfrutarlo todo lo que pueda y darle alguna alegria por algun que otro puerto.
En casa tenemos dos coches mas, un serie 3 que es el que llevo yo y un fiat 500 de la mujer, asi que este lo tendré para mi uso y disfrute y hacer lo que no puedo con los otros. :)
El coche pienso mejorarlo en prestaciones motor y dinámicamente, eso si, no quiero apartarme mucho de la estética de serie, asi que las mejoras irán por dentro.
Gracias compañero.
Gracias compañero, los planes los tienes mas arriba, lo que le he hecho te lo pondré en un post que iré actualizando a medida que le vaya poniendo o reparando cosas.
El chasis del Vts era muy bueno, yo lo llevaba con llanta 15 y un conjunto de suspensiones eibach/bilstein y la verdad es que muy bien. Problema, que era coche nuevo y como que me daba mas respeto hacer el " burro " con él, asi que nunca lo disfruté como el corsita, aunque eso no quiere decir que no me lo pasara bien ;)
.