No hay que enchufar el coche a la maquina, tira de buscador y busca "autodiagnostico", aunque la avería que arroje estará relacionada a buen seguro con esa entrada parásita de aire
Versión para imprimir
Es un corsa b. Sigue llevando el conector q todos conocemos?
Yo no se ni donde lo lleva la verdad... no está a la vista como en los otros bmw que tengo....
No entiendo eso del autodiagnostico, Eso de que va???
vale, acabo de encontrar lo del autodiagnostico, pero en el foro no me funcionaban los enlaces, he buscado en google y lo he encontrado de opel calibra, no se si sera igual???
pone hacer puente entre A-B que son marron-marron/amarillo
y luego ir viendo los parpadeos del testigo con los espaciadores entre cada fallo del codigo 12.... asi poder identificar que fallos va dando
es asi o me estoy liando??
vale, pues acabo de ir al garaje a hacerlo...
12
44
12
44
12
etc etc,.. eso salia.
error 44, segun acabo de ver por ahi es sensor de oxigeno (mezcla pobre)....
vamos, que hay toma de aire parasita seguramente quiero entender no???
Quita la batería para q se borren todos y vuelve a hacerlo puede q sean códigos memorizados y sean viejos
La acabo de dejar desconectada, luego cuando vaya a casa enchufo y miro a ver si da algo....
Aunque de lo que de poco me va a importar la verdad, lo primero que necesito saber es donde va el tubo de vacío ese de las narices, y ya luego ver si continúan los fallos o ya no hay ninguno.
En serio no va a haber nadie por aquí con el mismo motor??? Para ver donde está en el suyo.... que lastima....