Iniciado por
Txema_GSI
Me estáis cansando un poco ya, y no tengo yo la paciencia para esto
las cosas claras, tu título ya tira para atrás.por lo que se le quitan las ganas a uno de entrar
A parte, ya Kike te dijo donde encontrar la información que hemos usado todos cuando hemos tenido que hacer un cambio de motor. cosa que también podrías haber encontrado tu usando el buscador, dicho sea de paso, perdiendo los 5 minutos de tu vida que me has echo perder a mi leyendo sandeces.
Así que tu duda quedó resuelto en el primer mensaje tras tu pregunta.
a partir de aquí,si lo que te pasa es que no sabes interpretar los esquemas eléctricos, cosa que si no estás habituado a ello,es normal, pues lo que necesitas es saber exactamente que cable,color y conector cambiar.cosa que,sintiéndolo mucho, es muy difícil decírtelo sin fotos de ambas instalaciones y datos.por lo que por muy enfadado que te pongas,nadie va a poder decírtelo ahora
a parte de todo esto, hacer un cambio de motor,teniendo los 2 coches uno al lado del otro,y encima siendo tan fácil como pasar de un ne a un seh, y viendo que se te cae el mundo encima,me replantearia el hacerlo solo.
otro aspecto donde no se te ve muy ducho, es el de las instalaciones, cualquiera que haya tocado motores en esta época antes,sabe que hay ligeras variaciones según año que 2 swaps aparentemente iguales,eléctricamente sean distintos.
Hasta aquí mi aportación, que además te aviso que será la última como no cambies de actitud. Tienes muchos otros foros por ahí donde poner post solo para entendidos donde puede caer sobre ti toda la ira troll.Aquí como ves no ha sido el caso
suerte y cierra al salir.