Hola, ayer puse el caudalimetro nuevo, y el coche continua igual, da unos tirones guapos cuando dejas gas, el consumo no lo he podido mirar todavia ya que hago pocos km,
Versión para imprimir
Hola, ayer puse el caudalimetro nuevo, y el coche continua igual, da unos tirones guapos cuando dejas gas, el consumo no lo he podido mirar todavia ya que hago pocos km,
Desenchufa la lambda y prueba el coche. Hay veces que si no está muy mal te da esos problemas y sin embargo no canta fallo de ecu.
hola cicli, la lambda la puse nueva y bosch, la que tenia antes si que me marcaba el fallo alguna vez, y la puse nuea, puede ser que haya salido defectuosa o algo, hay valores de comprobacion?.
saludos
Buenas chicos, podria ser que tuviera los inyectores mal? estoy ojeando para poner unos azules de m2.8, ultimamente, por el tubi de escape huele bastante a gasolina, en frio, y nose, me dan de sospechar, ya que probe con otro caudalimetro, y hace igual y los tirones tambien.
Otra cosa, es si vale la pena poner los inyectores del m2.8.
Saludos
gdh5fh4h4r4htrth
Pues si tienes dudas, sacar la rampa, q no es mucho trabajo y llevar a comprobar.