pero cual es el motivo de querer desmontarlo ?
si lo desmontas, consigue también antes una junta de aforador, después de todo el percal, esta se deformará y posiblemente pierda al volver a montarla.
Versión para imprimir
pero cual es el motivo de querer desmontarlo ?
si lo desmontas, consigue también antes una junta de aforador, después de todo el percal, esta se deformará y posiblemente pierda al volver a montarla.
El motivo es por que. Antes le echaba 10€ de. Gasolina. Y se apagaba la luz de reserva. Y duraba apagada. Y ahora le echó 10€ y se queda fija. Y a la media hora de conducción. Se apaga. Y también. Si lo pongo en marcha lo paro y lo vuelvo a poner en marcha se apaga del tirón. No se. Si el culpable es el aforador o es de otra cosa. Y también. Me gustaría. Poner un filtro para que. Filtre la gasolina antes de que llegue. Al depósito pero no se si se puede aser. Y en que. Manguito ponerlo a. Ver si me ayudáis
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Hay que tener en cuenta que el precio del litro de gasofa varia.... por 10 euros no siempre te entra lo mismo.... yo no tocaria ahi, suelen ser bastante ********s y caros como te lo cargues.
Yo opinó lo mismo y me Acabáis de convencer. Que. La mía funciona bien y que es culpa de la gasofa lo que si me gustaría. Que alguien me dijera si puedo ponerle. Un filtro. Para que no llegue. La gasolina sucia al depósito y en que manguito. ??
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Es de Kadett, pero para modelos 1.4 y 1.6 principalmente y la gran diferencia es que es para Kadett Van o familiar.
He encontrado este vídeo donde explica cómo instalarlo en un Kadett 1.6, que de fábrica no lo llevan. Va en el vano motor: https://www.youtube.com/watch?v=DE5X-Xw9iOQ
Espero que te sea útil el vídeo.
En el mio fluctúa la aguja (ahora los bloques con el LCD) y si que tengo que sacarlo para revisarlo, pero en tu caso, como dicen los compañeros, es distinto, seguramente sea por la variación de consumo dependiendo del tráfico o la manera de conducir, sumado a la variación del precio del litro de gasolina. Si por ejemplo en uno de los repostajes de 10€ has gastado algo más de gasolina por haber consumido un poco más de media pues el siguiente echándole lo mismo ya te bajará más y así sucesivamente hasta que ves saltar la reserva antes de tiempo.
Controla los kms que haces y calcula cada cuántos kms salta durante algunos repostajes a ver, pero yo creo que no es problema del aforador.
Saludos.
Eso de que no trae filtro,lo dirás tu. porque hasta en el video sale el filtro. es una pieza negra de plástico que esta unida al carburador,entre la bomba y el carburador.
lo que pasa que la gente pone ese de 2 euros en lugar de cambiar el de origen que cuesta como 5 veces más.
Además,no quita el filtro viejo, pone el nuevo en serie.
Vaya, pues siempre he odio de que los Kadett carburación carecen de filtro de gasolina y se les suele meter el que sale en el vídeo.
Y en el EPC, en el apartado de filtro de combustible no aparece para el 16sv ni 14nv ni el 13s (motores de carburación más típicos del Kadett), solo para los 1.8 y 2.0 y para motores de inyección en general menos típicos en España en el Kadett (C16NZ, C18NZ, etc...)
Otra cosa es que ese filtro está catalogado como otra pieza que forma parte del carburador, pero como consumible intercambiable como el típico filtro de los 1.8/2.0 no lo considera el EPC...