Mmmmm Hola? Hay alguien?
Versión para imprimir
Buscate un conector de diagnosis en desguace y añadeselo al tu instacion:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07...010bd2dfc1.jpg
El negro amarillo como supongo que no vas a llevar bc ( board computer/ordenador de abordo) no lo uses.
Y mucho mas sencillo que todo eso, no es ni necesario alimentarlo siendo ALDL y no OBD2.
Yo pondria una bombilla en el cuadro, un pata al marron azul y otra a positivo bajo contacto. Y el marron amarillo lo llevaria a un interruptor y la otra para del interruptor a masa. Simplemente accionando el interruptor se pondria a cantar la luz de fallo. Y si no te quieres liar tanto marron amarillo al aire y cuando quieras leer fallos lo pones a masa.
El marron blanco solo te sirve en caso de meter maquina de diagnosis o tech1. Y el negro amarillo si no vas a poner ordenador no vale para nada
Un saludo
Flama sal de urko jajajajajaj.
Precisamente me esperaba este atajo de cualkiera menos de ti xd.
Se me ha caído un mito xd.
Fuera bromas que nosotros entendemos, es una buena opción también la suya... la mia es como va originalmente y la suya es más fácil e incluso más cómoda con la pega de no poder usar tech1. ..
Buah muchísimas gracias sois unos cracks! Haré lo que dice Eusko_astra por tema de simplicidad ya que no me interesa mucho el tema de diagnosis y como tampoco voy a poner BC pues cuando quiera diagnosticar fallo le doy al interruptor y listo! Muchas gracias de nuevo a los 2 sois unos máquinas un saludo :)