No es blanco, está repintado de un color especialito...
En cualquier caso, pintar un capó tampoco es ningún disparate.
Si te interesa el sábado podría acercártelo a Valencia con la furgoneta, o hasta Castellón asumiendo la diferencia de combustible.
Versión para imprimir
No es blanco, está repintado de un color especialito...
En cualquier caso, pintar un capó tampoco es ningún disparate.
Si te interesa el sábado podría acercártelo a Valencia con la furgoneta, o hasta Castellón asumiendo la diferencia de combustible.
Lo del sábado es porque me ha surgido casualmente un viaje a Valencia con la furgoneta. No se si se repetirá en el futuro ni tan siquiera puedo confirmar 100% que vaya a ser así.
El precio no lo tengo claro. Pensaba pedir 50€ en caso de estar en buen estado. Si es necesario creo que se podría dejar pintado en el color deseado en torno a los 100€.
Son precios un poco "al azar". Hay pocas piezas en el mercado para comparar. Es lo que yo pagaría por ellas.
Procedo a editar el primer mensaje y añadir fotos del coche ya en mi poder.
La F16 me gustaria saber que grupo lleva, solo con esa foto que has puesto no se puede saber. Esta troquelado en la tapa de la quinta, seguramente te tocara rascas con cepillo de puas y aun asi se vera muy ligeramente (suele estar casi abajo del todo). Pondra una fila larga (IXXXXXXXXX) y justo debajo C3.xx (siempre que sea CR) y puede ser 3.55, 3.74 o 3.94.
Un saludo
Lo sé, luego investigué y ví que era como decías, pero no he tenido ocasión de mirarlo. Apenas he metido el coche en el garaje.
Voy a tener unos dias liados, perdonad si no puedo atender las peticiones. A partir de el lunes iré dando precios, detalles y enviando paquetes.
Un saludo
El silencioso trasero es el original del gt?
Hola tienes un MP.
un saudo.