60 o algo mas.
Sabéis por qué acelera de 10 en 10km?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Versión para imprimir
Todo el sistema de velocidad funciona con señales de perfil cuadrado a 12v, si le metes a pelo la señal del sensor de ABS no va a ir ni decoña. Tienes que conectarlo a la salida de pulsos de la centralita del ABS (teóricamente es la que está conectada al cuadro)
resistencia de pull up es muy fácil ponerla, es simplemente conectar una resistencia de 50K o similar, entre 12V y señal, para que si solo corta por negativo tengas una señal correcta en vez de dejar al aire la conexión
a una mala, convertidor de frecuencias, pero si no te va a ninguna velocidad, tampoco te funcionará. Creo que lo que está es cascado el cacharro
He probado con otro servomotor y comprobado varias veces la instalación electrica y no encuentro el problema, pero sigue sin funcionar :(:(
No estará mal el sensor del freno, por que si no se pisa antes de usar no le deja coger ninguna memoria
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
dudo que te valga de algo,y posiblemente no venga a cuento..
uno de mis cuadros acabo en un calibra v6 con caja electrica,saca señal del abs,ni siquiera le hizo falta ningun tipo de transductor,solo enchufar el cuadro y ya esta.
marcaba perfecta la velocidad y el ordenador.
con esto te quiero decir que podrias probar a sacar la señal de velocidad para el cruise,del cable azul/rojo del enchufe del cuadro,hacer un by pass vamos.