Cuentanos todos los detalles que puedas y como dice kike, ponte unas fotos del resultado final al menos¡
Que nos enseñas los caramelos y luego ni probarlos nos dejas XD
Versión para imprimir
Cuentanos todos los detalles que puedas y como dice kike, ponte unas fotos del resultado final al menos¡
Que nos enseñas los caramelos y luego ni probarlos nos dejas XD
Jajaja, haber si saco un ratito y hago unaa fotos
Añado una foto del selector montado en una F10 de corsa B, a mano se introducián bien las marchas, sacado de un Vectra C del 2002, motor Z18XE y caja F17:
Archivo adjunto 54795Archivo adjunto 54796
Saludos.
De acoplar a f28 no se sabe nada no?
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Interesante...y que ventajas tiene respecto al varillaje normal?mas suavidad?
Imagino que seria necesario torreta,cableado y palanca de cambios completa de vectra no?
Para la F28 este sistema de la F17 no te sirve, lleva un bloqueo en la 5ª para no poder meter involuntariamente una 6ª. Ahora bien, no se si alguna F23 de getrag podría valer, tienes fotos del selector?
Ventajas, para mi gusto quitarte toda la barra de cambios y las holguras que tiene un corsa en todo el sistema de selección, más directo y sobre todo, respuestos más fáciles de encontrar, que para Corsa A empiezan a escasear.
Saludos.
No, las F23 de Getrag son otro cantar, difieren por completo, la marcha atrás va en el carril de 5ª, etc.
Sobre las ventajas, el accionamiento es mejor, dado que no alteras la posición del varillaje por cabeceos del motor, reducción de vibraciones, posibilidad de subir la selectora o moverla... etc. A mi, me pueden los pros...
Entonces para f28 no hay solución? De alguna M?
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Desconzco las similitudes o diferencias entre M32 y F28, pero creo que no hay mucha solución ahí... :(