Purgador de la pinza queda mirando arriba o a abajo?
Versión para imprimir
Purgador de la pinza queda mirando arriba o a abajo?
los delanteros hacia abajo.los traseros en horizontal
Pues ya lo tienes.
Purgadores, siempre arriba.
entonces la bomba las comprado en vano?
disculpad a este pobre ****** pero no entiendo ná de ná: yo las pinzas delanteras las he quitado para restaurarlas,pero es que los purgadores quedan mirando pa bajo...¿querèis decir que ponga la pinza derecha en la izq y viceversa? yo pa mí que las he puesto como estaban de origen...me hacéis dudar... las traseras quedan arriba y en horirzontal.El caso es que las de adelante cuando le pido al ayudante que pise abro el purgador y chorrea liquido pero no aire...QUE LIO.MAÑANA LO MIRO Y SUS CUENTO .probablemente haya comprado la bomba para nada,pero como escasean y además es nueva por 35 pavos pues tampoco es dinero.por 60 euros tengo ahora dos bombas "supuestamente buenas" en vez de los ciento y pico de euros que vale normalmente la bomba...
Los purgadpres tienen que quedar mirando para arriba ya que el aire asciende y asi sale.
Si los pones hacia abajo el aire dentro de la pinza asciende y se crea una bolsa que no saldra por mucho que purgues
Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
de nuevo,gracias.estoy ansioso por empezar a cambiar cosas...je,je.
Pues las has puesto al reves seguro, de todas fromas, todas las piinzas tienen por ahi si son derechas o izquierdas, (Left - right) o en aleman, como quieras, pero vamos, que este claro que el purgador, una vez montada la pinza, ha de quedar en la parte más alta de la pinza.
Tema Bomba, prefiero mi bomba original con 25 años, a una bomba nueva que te ha costado 35 euros, llamame loco, pero solo el material de la bomba y el mecanizado ya cuesta más que eso.... Lo mismo pasa con las bombas de aceite super baratas de ebay.... al final los motores acaban gripando por falta de presion de aceite con bombas nuevas que son una autentica basura, pero claro, la diferencia es que si te falla la bomba de aceite tienes menos posibilidades de matarte que si se te rompe la de freno.