Lo dará porque está petada. De nada vale darle gasolina a una lambda. Es más, yo pensaría que hasta le viene mal.
Te tocará comprar otra, no hay manera de revivirlas.
Versión para imprimir
Lo dará porque está petada. De nada vale darle gasolina a una lambda. Es más, yo pensaría que hasta le viene mal.
Te tocará comprar otra, no hay manera de revivirlas.
Oki puede q x eso el ralenti sea inestable?
bueno ya tengo en mi poder un par de somdas lamdas que me a facilitado un buen amigo mio del desguace......son iguales a las mias de la marca bosch!!!!sabeis alguna manera de limpiarlas.....por lo que he visto las mias son con calentador....!!!si las enchufo al cable y le doy al contacto se tendria que calentar!!!o tengo que montarlas!!!
No limpies nada que te las vas a cargar. Monta y prueba, mientras sean de 3 cables como la tuya...
Okiii exacto son de tres cables como la mia...es identica...se las han quitado a un omega...!!!haber si este finde las pruebo!!!
Haber hoy he observado que el ralenti del coche se vuelve inestable cuando le acelero dos o tres veces...digamos q cuando arranco el ralenti va bien...pero cuando va cojiendo temperatura empieza como a volverse inestable!!! No esq q sea mucho..pero se ve perfectamnte como cabecea el motor un poquito...he de decir q todavia no le he montado la lamda y el autodiagnostico m dice q la lamda esta mal....puede dar estos problemas la somda?
Para limpiar la landa se limpia con alcohol la dejas 2-3 horitas en alcohol y después con un cepillo con cuidado le acabas de quitar la carbonilla, tambien hay algún manual por allí pinchando los cables con el tester y ver que valores te da, a y cuando montes la landa desenchufa la batería unos segundos para que la centralita borre los errores.
Creo q primero probare haber si se soluciona espero q sea esta la causa del tema del ralenti...!!! El fallo m lo da...para ser exacto el 13...
Suerte y ya nos contaras si lo has solucionado ;)