Normalmente amortiguador no hace falta homologar, pero me se de algunas ITVs que se ciñen a "estrictamente de serie" y no te dejan, aunque son casos raros
Versión para imprimir
Normalmente amortiguador no hace falta homologar, pero me se de algunas ITVs que se ciñen a "estrictamente de serie" y no te dejan, aunque son casos raros
No se puede ceñir a absolutamente nada para echarte para atras por un amortiguador. Es un elemento de desgaste y sustitucion. Te pueden rechazar si estan en mal estado, como un fuelle o una rotula, pero, no porque no sean los de serie...te imaginas 30años con el mismo amortiguador??
Increible, es la primera vez que lo escucho. Supongo que sera por las diferencias entre zonas, es más yo pensaba que este tipo de suspensiones, se cosideraban efectivamente elementos de sustitución...Cita:
Eso no es asi, al menos aqui (ya se sabe de las diferencias zonales), los amortiguadores regulables no pasan, vease koni, selex, etc
Originariamente, los delanteros van, al menos en los Kadett, bajo una tapa de plástico.
Detrás, van ocultos por arriba debajo de lo que se llama "swish cap", el capuchón de goma. Pintados de negro, deberían pasar desapercibidos...
Por cierto,a modo anécdota los capuchones de goma tienen una finalidad curiosa, y es acústica, principalmente.
a que te refieres cuando dices pintados de negro salu2