En eBay.co.uk la tienes si te esperas un poco quizás la quite y la ponga en venta jaja
Versión para imprimir
En eBay.co.uk la tienes si te esperas un poco quizás la quite y la ponga en venta jaja
vale, yo te la compro enseguida jajaja, pero bueno se nota algo? por lo que e leido en distintos sitios la gente dice que en altas estira bastante mas.
No te voy a engañar no he probado el coche de serie, directamente lo probé así, asique no se decirte. Lo único que te puedo decir que el coche anda bastante bien pero no se sí es así o eso ayuda o que..
Algo tiene que hacer porque la admisión de serie es un poco revirada. Una cosa si me gustaría que apuntases que no te dicen en ningún sitio, si pones esta caja tienes que hacer una adaptación de los tornillos de la mariposa por lo que no es llegar y poner tan fácil
Uy uy uy uy Juan, que te me vienes arriba!
Ojo con las mariposas de moto, que por tamaño vienen teniendo entre 32 y 42 mm las más comunes, que es más que suficiente, pero, te has parado a pensar en el infierno que conlleva meter una ECU programable???
Pregúntale a cicli, que el lo sabe bien... sus ITDs eran de un Nissan Pulsar GTiR, un poco demasiado grandes para nuestros motores, que equivalen a una entrada de 37-38 mm en circular sin abrir conductos.
Medítalo, si los turberos chipeando tienen ya problemas para que el coche les funcione decentemente bien aguantando soplado, etc, no quieras saber lo que es una programable...
Mi recomendación? Swap, y partir de una potencia y par respetables ya, sin más complicaciones. No te preocupes por el peso, no he pesado ámbos motores, pero no creo que la diferencia sea tan abismal.
Pero y si pongo la gestión de motor de un x16xe que lleva sensor map? No tendría ningún problema no?
No, no es tan sencillo...
Todo quedaría descompensado, ya que los valores de depresión y de llenado del cilindro te varían completamente, ya lo intentamos en un Honda, en un B16 y no iba ni a tiros. Solo funcionan correctamente a base de una programable 100%, porque ni con las piggyback me da que van bien.
Entonces ya si que me has jodido jaja... Pues lo meditare, el plan era tirar de lo económico pero si me meto en ecus programables adiós la luz. Gracias Dani por las respuestas
La receta que comentas es cara per se, tan cara que podrías intentar meter un LET casi, si pretendes armar un petardo mínimamente serio.
Solución por la via rápida, buscar un swap fácil, económico y probado.
Sobre el tema de la ECU, poner guillotinas es a nivel de configuración diferente a una admisión "normal". Yo me he estado informando por ejemplo sobre una centralita programable llamada Megasquirt y los que la han metido en sus coches con guillotinas dicen que tienen que pasar la electronica a un modo llamado alpha-n, ya que los parametros normales no funcionan bien como dice el compañero más arriba.
Yo creo que todo es plantearselo. Y preguntarte si quieres rendimiento solamente (en este caso mejor swap) o quieres meterte en fregados de este calibre solo por quererlo hacer y hacerlo funcionar que también es legítimo :P
Un saludo!